Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

sobre los 30 mbit de R

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha probado esta conexion?. ¿que zonas de coruña ya tienen cobertura?.

Mejora el ping?. Tengo contratado 12/600 hice un test de velocidad y me da 18 ms de ping. ¿Esta bien?.

Merece la pena poner 12/1 o esperar a 30/1?.

Saludos.:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

18 ms? cambia de TFT, las de ahora andan por 8 ms.

Bromas aparte, si hablas de la conexion de R, en mi vida he visto una conexion de R que de eso, aunque el ping es relativo al destino, si juegas en su servidor de dentro de la red de R pues no se pero lo habitual es entre 60 y 120 a los servidores de Europa, o lo era cuando jugaba que ahora ya no me fijo en esas cosas.

Sobre la diferencia entre 12/1 y 30/1, los numeros cantan, tu sabras para que quieres 30. Yo valoraria mas el 1 de subida que los 30 de bajada, pero para gustos colores.

30/1 Es demasiado desnivelado, muy poca subida para tanta bajada, como no estes todo el dia bajando en descarga directa o FTP no te va a servir para nada, quiza si tienes una red de ordenadores con varios usuarios que usen la conexion simultaneamente.

Sobre el ping de 30/1 no digo nada, ni idea.

Saludos.

CJ-V3oo

Sobre el ping pues depende de a donde lo realices, a mundo-r.com pues me da 8ms a bandaancha.eu 25ms de media y a playboy.com "tiempo agotado de espera para esta solicitud" :) vete a saber por que ??!!. Yo nunca he tenido problemas de ping con R, pero si lees mensajes antiguos por aqui veras que hubo gente que con ciertos juegos tuvo autenticas odiseas.

En mi caso ultimamente solo juego a los CODs IV y V y no hay queja, De los casi 4000 servidores que suele haber pues en unos 1200 el ping es inferior a 70 en mas de 2300 es inferior a 100 y solo en unos 700 es superior a 150ms (estadisticas hechas a ojimetro con un metodo tan cientifico como calcular el numero por la barra de desplazamiento B-) ). Pero bueno que va muy bien, del grupo de cuasi cuarentones que nos reunimos una noche a la semana a matar marcianos mientras juramos en arameo por el Skype xDD los de R solemos tener muy buen ping de hecho considerablemente mejor que con el ADSL de Telefonica (no tenemos jugadores con Jazztel ni otros ADSL para comparar).

Sobre donde consultar la cobertura de los 30 megas pues aqui:

(link roto)

Yo tengo 12-1 y pago 5 euros al mes por ese plus de bajada que en mi caso por temas de trabajo, escritorio remoto en horario de oficina, servidor ftp ocasional y demas si me es util. Para los 30 sigo sin cobertura en mi zona. Comente en su momento que por 5 euros mas al mes seguramente contrataria los 30 , pero no se, lo cierto es que ahora mismo no estoy bajando nada porque no se que leches bajar ya :-) pero es cierto que bajando de las news por ejemplo si se agradece el bajar a tope de conexion y ahora hay blu-rays enteros para descargar pero da pereza y luego si los quieres tostar siguen costando una pasta :) Otra cosa seria que por el actual precio de los 30-1 diesen un 30-2 entonces ya me llamaria mas, por 30-3 lo pillaba fijo. :-)

🗨️ 3
Buster

3 de subida sería ideal para los 30 megas. 2 megas debería ser lo mínimo.

Para los 100 no te digo que 10, pero 5 sí.

Le he pasado la idea al blogero de quecheparece de poder tener conexiones a la carta donde cada uno pudiese elegir tanto la velocidad de subida como la de bajada que quisiese tener.

Yo con 50/3 a un precio razonable sería feliz. No necesito 100 de bajada para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero se supone que el docsis 3.0 es mejor que lo que tenemos ahora? no es mas estable? y cambian los modems?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El nuevo chipset docsis 3.0 permite velocidades de 320 de bajada y 160 Mbps de subida R podria dar en sus 30 al menos 10 de subida y en los 100 , 20 megas o 30 ..Lo veis mucho pero es la realidad Lo que sucede es que nos toman el pelo a lo grande .Prefieren cobrar por 8 megas simetricos a empresas 600 euros y a los clientes tenerlos esclavizados En otros paises ya tiene 100 megas simetricos .España es unica y zetaparo le da el punto que le falta

xindila

Me parece que aún no ha aparecido nadie :D

🗨️ 2
mplab

quecheparece tiene 100Mb mirar el analisis q hjzo

🗨️ 1
Buster

quecheparece tuvo 100mb en una presentación en Lugo. En su trabajo parece que tiene 25/20 o algo así.