BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sobre 25 megas e imagenio

erwrom

Hola a todos. Estoy informandome sobre la posibilidad de contratar movistar con imagenio y cuando meto las ofertas que hay para mi direccion, me sale que puedo contratar los 25 megas de movistar e imagenio. Mi pregunta es, si al ser por vdsl, perdere velocidad al conectar el desco de imagenio o si va cada uno por libre o como va.

Tb me gustaria saber si alguno disfruta de dicho servicio, las posibilidades que da, en cuanto a ver canales en HD, que calidad de imagen tiene, etc. Si hay que pagar mas por ello o que. Y tb, me gustaria saber, ya que suelo jugar online, sin con la linea al venir del vdsl, se nota algo en lo que se refiere a mejora del ping con respecto al adsl.

He leido en internet que si debe tener menos ping, pero bueno si alguno estais en esta situacion os lo agradeceria.

Gracias a todos.

monamur

Yo tengo Trio futura por vdsl 25/1 con imagenio familiar.

Debo decirte que vivo a menos de 300 metros de la central, en mi caso la calidad del producto es excelente, me llegan de media 27 megas de download y toda la mega de upload, con el trio 10 megas tenia un ping de 60 y con el vdsl 25/1 mi ping es de 40, Imagenio se ve fenomenal y los canales en HD Gol tv y AXN, AXN tiene mejor calidad de imagen.

Al conectar Imagenio no pierdes download, solo pierdes con los canales HD un par de megas, a mi se me quedan en 23 o 24 megas y tienes servicio multiroom, por lo menos en mi central, ya que disfruto de el, si tu central es de calidad y estas cerca, es un 10 en calidad de producto.

Ahora un cero en facturación, cada mes hay que reclamar, unos meses te cobran 10 euros mas por el descodificador, otro meses por imagenio y asi etc etc

🗨️ 3
erwrom

Lo de la facturacion por lo leido en foros veo que es habitual, cosa que no me atrae en absoluto, andar reclamando todos los meses.

Lo demas, la distancia que yo tengo con la central en linea recta seran unos 200 metros, pero me han comentado que a pesar de ello, puede que el cable de mas vuelta, asi que lo unico que confio es que si en su web sale mi direccion con este tipo de conexion, sera porque pueden darmela. Me alegro que el ping sea menos, al jugar online es una de las cosas que necesito, que al menos el ping no se dispare.

¿El servicio multiroom y los canales en HD tienen algun coste añadido o entran dentro de la oferta de imagenio?.

🗨️ 2
BocaDePez

El multiroom solo tiene coste añadido si quieres otro decodificador y los canales en HD son gratuitos, ten encuenta que si lo pides, vendra el tecnico te mirara la atenuacion y el ruido de la linea y dependiendo de ello te hara la instalacion o no.

saludos

🗨️ 1
erwrom

Ok gracias.