Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre los 25€ por la baja en Ya.com

No soy todavia usuario de Ya.com, pero desde luego es un puto estafador. Pagas un alta de 35€ + IVA, te dice que tienes un contrato sin compromiso y luego te hace pagar 25€ si te das de baja. Pero no es por penalizacion nada, solo costes de tramitacion de baja XD. Como la ley ahora no le permite penalizar por incumplir un periodo minimo de permanencia mas que haciendo pagar al cliente las bonificaciones que gratuitamente le haya dado la ISP ahora se inventan lo de los costes por tramitacion de baja, de modo que da igual cuando te des de baja.

Es como si vas a un gimnasio y te hace pagar 25€ por no querer seguir alli. Increible.

Y aun por encima ni siquiera informan de eso cuando ves la oferta en la pagina web o en los carteles que se ven por la calle.

Es decir, ir con ya.com son de base 35€+IVA+25€( no se si con iva tb ) = 35+5,6+25 = 65,6€ como minimo. Solo por pedir que quieres irte con ellos y luego dejarlos.

Creo que habria que reclamar a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones para que cambien esto. ¿De que vale que impidan las penalizaciones por contratacion minima si luego pagas igual? Es incluso peor porque si estas menos de un año pagas igual.

Página web: http://www.usuariosteleco.es/

Teléfono: 901 33 66 99

Para realizar reclamaciones online o consultar el estado de una reclamacion :

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/PresentacionTelematicaReclamaciones.htm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y a los usuarios que éramos de contrato de permanencia de 1…

Y a los usuarios que éramos de contrato de permanencia de 1 año nos cobran la baja ahora tb o no? Sq yo he solicitado una baja y bueno es un cachondeo... El día 21 les mandé la carta para solicitarles la baja y el dia 5 en mi historial dice "que se está procesando la baja" llamo pa ver que es eso del procesamiento de la baja y me dicen que es que ya tienen la carta pero que la mensualidad de agosto me la cobran... X lo menos va a ser una, xq el otro dia me dijeron que septiembre tb pasaba x caja (lo de septiembre no se lo iba a permitir, xq ya es exarle morro al asunto)

Pd: Vaya políticos tenemos!!! No miran nada por los derechos de los usuarios!!! Yo es que aún no entiendo por que para darse de baja no dan las mismas facilidades que para darse de alta! Y encima este mes me tocará pagar dos mensualidades de ADSL, la de telefónica y la de ya.com y eso q desde el dia 1 navego x telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo era usuario de ya.com com permanencia de un año. me di de…

yo era usuario de ya.com com permanencia de un año. me di de baja, con preaviso de 15 dias a la finalización de año, mandandoles un fax (como me pidieron) con dni... etc etc y los motivos por los que cursaba baja.

fue bastante "divertido" pork la primera vez que llame para preguntar los pasos a seguir para cursar baja me dijeron que eran 25 euros... cuando volvi a llamar de forma definitiva me dijeron que eran solo 10 y me empezaron a ofertar paketes mas baratos....

en el fax expuse los motivos y añadi que al darme de alta no me habian mencionado en ningun momento que al causar baja una vez concluido el periodo de un año hubiera que pagar ninguna "cuota" de 10 euros, asi que se abstuvieran de pasarla porque en ese caso devolveria el recibo al banco.

a dia de hoy no he recibido dicho recibo... asi k no os dejeis (al menos los k todavia teneis la clausula de permanencia) cobrar... pork ellos si cuela... cuela.
        a los demas... si a la hora de haceros el contrato os lo dicen... ya no se como funciona... me temo k tendremos k bajarnos los pantalones...

• Cerrado

6

Pues yo no lo veo un timo, prefiero pagar esos 25€ a tener…

Pues yo no lo veo un timo, prefiero pagar esos 25€ a tener que pagar todas las facturas pertinentes que faltan por ese año y ademas tener que devolver el router... (Que a saber cuanto vale enviar el paquete... 5€ minimo)

En Wanadoo te cobraban 140€ si te dabas de baja antes de un año y si luego te dabas de baja despues de ese año tenias que pagar el equipo o devolverlo, o algo asi...

Ademas, en muchos operadores para darte de baja es una fiesta, pides la baja y se tiran 3 meses para darte de baja (los cuales te cobran, claro) yo me di de baja hace 4 meses de un adsl que tenia con ya.com (Adsl ocio) y en 4 dias me dieron de baja sin ningun problema, un amigo se dio de baja de Warrado y ya lleva 2 meses esperando la baja...

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya.com tambien te da un router al darte de alta...Si no aqui…

Ya.com tambien te da un router al darte de alta...Si no aqui todos nos damos de alta pagamos 35 € nos dan el router y nos damos de baja?....
      No se tienes que verlo también desde esa perspectiva...Ya.com te da un router pero de alguna forma tienen que cubrirse las espaldas porque si no esto sería un cachondeo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si es un timo pirate, asi de facil tio, por ahi por el…

pues si es un timo pirate, asi de facil tio, por ahi por el mismo precio tienes 1 cuarta parte de velocidad, yo no me lo pensaba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vete a otro operador el cual, si te das de baja antes del…

Vete a otro operador el cual, si te das de baja antes del año, te cobrará todas las cuotas que tengas pendientes hasta completar el año. Luego comparas si te interesa o no.

• Cerrado

6

si parece una estafa pero lo que le cobra telefónica a ya.com…

si parece una estafa pero lo que le cobra telefónica a ya.com por liberar el bucle es más :P

Salu2!!