Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Sobre los 20mb para los de Ya.com Albura

He visto que sois unos pocos...pues me temo que tendreis que esperar a que esté libre vuestro bucle para poder pedir el alta de los 20mb...

Todavía no lo tengo asegurado porque a nadie le han rechazado a ún, pero es más que probable que ocurra.

Así que...suerte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

siiii. como me ha jodido tenerme que ir a currar a las 8,…

siiii. como me ha jodido tenerme que ir a currar a las 8, cuando mas interesante estaba la carrera. Que carreron.
              La de china no me la pierdo ni loco.

• Cerrado

[Editado 9/10/05 13:58]

Pues anda que te debe hacer una gracia que los de telecinco…

Pues anda que te debe hacer una gracia que los de telecinco lo estén repitiendo ahora :P:P:P:P

Yo lo vi a las 11.30 por TV3, los de telecinco no avisaron que lo repetian, supongo que lo han repetido porque Alonso ha quedado 3º.

Poco bueno es Kimi eh? :):):):) Vaya repaso les ha dado a los Renault...

Edit: Aunque Alonso tampoco ha estado mal, me extrañó que arriesgase tanto cuando ya es campeón, lo ha hecho muy bien dentro de la estrategia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y lamentable tactica de Renault... Todo lo que adelantava lo…

Y lamentable tactica de Renault...

Todo lo que adelantava lo perdia en boxes....

Perdon por elofftopic pero no podia resistirme a comentar la aportacion del moderador

:-D

• Cerrado

Gracias Creo que lo más seguro será darme de baja de yacom…

Gracias

Creo que lo más seguro será darme de baja de yacom (fax y tal) y cuando la línea esté liberada, tramitar el alta de Jazztel. Y, por supuesto, desempolvar por una temporadilla mi querido modem 56K.

Más o menos como cuando pasé de Terra a Yacom... 1 mes sin ADSL :-( :-( :-(

• Cerrado

[Editado 9/10/05 15:28]

Bueno, no te preocupes. Yo tuve que estar con 56k un mes al…

Bueno, no te preocupes. Yo tuve que estar con 56k un mes al pasarme de Wanadoo 2Mb a Jazztel...para tener 512k :P Así que no sé que es más deprimente :P

Te pego lo que dice la OBA al respecto:

Lo que me parece curioso es que nadie estará conectado a un DSLAM de Telefónica siendo desagregado parcial...creo, vamos.

• Cerrado

Creo que los que vamos por la red IP de Telefónica (Rima)…

Creo que los que vamos por la red IP de Telefónica (Rima) estamos conectados a DSLAMs de Telefónica.

De todas formas, lo que voy a hacer es darme primero de baja y esperar a que Yacom me libere el bucle, antes de pedir el alta con Jazztel. No quiero "sorpresas" y no me importa demasiado la espera del ADSL en casa... tengo cubierto el acceso para lo que me interesa por otro lado. ;-)

Saludos