BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre los 20mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

20megas a partir de enero 42 euros mes, en jazz 29, sobran las palabras, además en wanadoo seguro que son un timo porque no tienen el adsl2+ y sólo lo tendrán en 7 centrales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo no van a tener adsl2+, eso son tonterías, otra cosa es que sigan otra estrategia a la jazztel, ellos no cotizan en bolsa y no tienen que hacer movimientos espectaculares.

miguelidanez

No lo veo tan mal. En mi central dicen que tienen cobertura (he llamado y me lo han confirmado).

Es la unica opcion que tengo de coger adsl + llamadas. Tampoco lo veo tan mal, visto que ahora mismo estoy pagando 33.95 + 12 de IP fija =45.95, sin llamadas y con 1 mb (duplicado ya a 2).

Lo raro es que no veo que nadie comente nada sobre el tema. Estoy en granada, y tienen cobertura en todas las centrales de aqui.

Si Ya.com ofrece 20 mb (cuando sea), a mi no me pillará, pues solo tienen cobertura aqui en un par de centrales aqui.

Ahora mismo es la unica posibilidad. Sinceramente, no es que necesite los 20 mb (me conformaría con 4, o con 8, pero con las llamadas incluidas). Lo que me fastidia es tener que estar pagando las llamadas aparte, cuando casi todo el mundo tiene las llamadas incluidas (INCLUSO con timofonica)...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo que tú les preguntaría de donde han sacado los 20 megas, porque aqui si que queda bien claro que es hasta 20megas, lo mismo te dan 2 y a chutar, estos de wanadoo están haciendo unas propagandas de guante blanco, antes con la de 6 euros y ahora con la de 20megas, no es trigo limpio,,,

🗨️ 1
RiSaMa

q pesaos sois jazztelistas......... en jazz pone exactamente lo msmo "SUPER VELOCIDAD HASTA 20MB.............." ciao :-P

miguelidanez

je...como si me lo fueran a decir....

En la propaganda dejan bien claro que es ADSL 2+....y me lo confirmaron por telefono.

En fin, esperaré a este semana que viene a ver que averigo (un amigo que trabaja en telefonica se ha ofrecido a averiguar que hay de que wanadoo de servicio de ADSL2+ en mi central y telefonica no lo dé).

Gracias por las respuestas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Granada tendrás 6 megas y 20 megas adsl2+ en unas semanas.

espérate y como vas a informarte. cuando tengas las dos opciones decides si una u otra.

🗨️ 1
miguelidanez

Bueno... de hecho hay cobertura en algunas centrales... pero la mia (Reyes Catolicos-centro) ahora mismo no.

En fin, a esperar un poco.

Muchas gracias por todo.

butcher71

Desde esta mañana a mí me sale en el area de clientes que tengo los 20Mb... Cuando llegue a casa lo miraré, ayer me abrieron el grifo de los 4Mb y hoy dicen que tengo 20... hasta que no lo vea no me lo creo.

Y sigo sin recibir el router...

🗨️ 2
miguelidanez

Pues a ver que nos comentas....

🗨️ 1
butcher71

Pues comento que el router intenta sincronizar en modo ADSL2+ y no lo consigue...

De momento a 4Mbps y a seguir esperando.

BocaDePez
BocaDePez

pues los canarios debemos ser negros, pq yo estando en plena ciudad y en capital no tengo ni 2 megas...asi k no se k demonios pasa!!!!