Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

Sobre las 20 MB de Jazztel

Pues yo de momento no me lanzo al rio de cabeza como muchos estan haciendo.

resulta que he llamado a jazztel por telefono para asegurarme bien.

1º Te obligan a estar un año minimo de permanencia (lo pone en el contrato cuando haces el alta).

2º Me dan ellos un moden que no es inalambrico (si quiero uno inalambrico he de pagar a parte mas dinero, me parece si no recuerdo mal que eran unos 50€ + o -).

3º Aun no hemos visto el contraataque de YA.COM.

por eso yo creo que es mejor esperar un poquito a ver que pasa, que siempre se esta a tiempo de apuntarse a otro ISP.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo tampoco me voy a ir a jazztel, a no ser que ya.com me…

pues yo tampoco me voy a ir a jazztel, a no ser que ya.com me haga la putada de desduplicarme de 4 a 2 megas, que entonces me lo pensaria

primero pq no me fio de que vayan a poder soportar tantas altas y mantener la calidad, ni la timo fue capaz de eso cuando nacio el adsl

por otro lado esos 20 megas no me compensan los problemas que puedo tener en la migracion, esas cosas son jodidas, lo mismo tienes suerte que te tiras 2 meses sin conexion

y por ultimo si supiera que ya.com no va a mejorar sus ofertas en la vida pues vale... pero ya.com sacara antes o despues una contraoferta, puede que no sea a corto plazo, pero tampoco tengo prisa, despues de estar tantos años a 256 creo que puedo "sobrevivir" unos meses a 4 megas...

• Cerrado

estoy como vosotros, tengo 2mb acabaditos de duplicar, ningun…

estoy como vosotros,
        tengo 2mb acabaditos de duplicar, ningun problema, ademas jazztel no ofrece ip fija, cosa q ahora tengo y querria conserver o volver a tener...

esperaremos a la capacidad de reaccion de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la capacidad de reacción de ya.com será muy limitada por lo…

la capacidad de reacción de ya.com será muy limitada por lo menos hasta 6-8 meses y entonces los demás, sobre todo jazztel, habrán sacado la tv, la voz ip....... .
          ya.com va a remolque.

• Cerrado

xq tengo montado un servidor de correo,web,etc... vale q para…

xq tengo montado un servidor de correo,web,etc...
            vale q para web,ftp y otros no hace falta, xo para un servidor de correo, es fundamental.

ya lo se lo de los 12€, lo q me sorprende es q no te dejen, pagando "sant pere canta" ( dicho popular)

• Cerrado

Y no has pensado en externalizarlo? Es decir, pagar todos los…

Y no has pensado en externalizarlo? Es decir, pagar todos los meses unos 5€ por un servicio web/email/ftp (busca en guguel) y así te ahorras el volverte loco cuando te falle el adsl, o se te cualgue el servidor, etc y encima te sale más barato que la ip fija y tu adsl solo para ti, sin que el servidor te ocupe todo el caudal... no se, es una idea.

• Cerrado

lo he pensado mucho, soy administrador de sistemas, y despues…

lo he pensado mucho, soy administrador de sistemas, y despues de 8 años haciendomelo yo mismo, no he tenido valor para dejar q alguien haga mi trabajo...

deformacion profesional....

• Cerrado

eso no es deformación, sino pasión profesional, porque ya…

eso no es deformación, sino pasión profesional, porque ya tienes ganas de buscarte más trabajo hasta en casa. Haz un contrato de un mes y pruebalo y decides, yo vivo mucho más despreocupado desde que lo hice :-) saludos

• Cerrado

pues si pura y simple pasion , conjuntamente con las ganas de…

pues si pura y simple pasion , conjuntamente con las ganas de hacerselo uno mismo sin depender de terceros ( casi nunca )

mirare a ver q encuentro

pd=cual tienes tu? :-D

• Cerrado

Pues yo tampoco me ire corriendo a Jazztel. No tengo prisa.…

Pues yo tampoco me ire corriendo a Jazztel.

No tengo prisa. Estoy con Ya,com 2M, y me va bien.
      Si dentro de unos 4-6 meses, ya.com no mueve ficha, y la gente de mi ciudad me habla bien de Jazztell, entonces me cambiare. No quiero ser conejillo de indias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo creo que los que estais esperando unos 2-3 meses a la…

pues yo creo que los que estais esperando unos 2-3 meses a la reacción de ya.com, acabareis en jazztel también como los que ya se han pasado. ¿por qué..? porque ya.com va a tardar más de ese tiempo en reaccionar, al menos 6-8 meses .

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en tu misma situación, pero no pienso esperar tanto.…

Yo estoy en tu misma situación, pero no pienso esperar tanto. 1 o 2 meses deberían ser suficientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El año pasado contraté Ya.com en el SIMO y me regalaron un…

El año pasado contraté Ya.com en el SIMO y me regalaron un USB inalámbrico WiFi.

Estoy a punto de cumplir el año con Ya.com y me estoy pensando pasar a Jazztel.

A ver si en el SIMO Jazztel hace una buena oferta, algún router especial, un MP3 ¡qué se yo!, entonces me lo pensaré, y siempre y cuendo la situación de su servicio vaya siendo de fiar.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el día 25 de octubre, día de internet, creo que dándote de…

el día 25 de octubre, día de internet, creo que dándote de alta con jazztel on line te dan un regalo. míralo en la página web de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer he contratado la oferta de jazztel, pero tengo una duda.…

Ayer he contratado la oferta de jazztel, pero tengo una duda. Si en 20 días me dan de alta en jazztel, ¿cuando tengo que pedir la baja en ya.com? ¿Y si tardan en darme la baja de ya.com (tengo adsl 2megas + llamadas) puedo conectarme al servicio de jazztel o me quedo sin internet? Espero haberme explicado, perdón por la inorancia, y agradeceré cualquier aclaración sobre el tema. Gracias

• Cerrado

6

En Jazztel tienes el siguiente hilo, siempre puedes pedir…

En Jazztel tienes el siguiente hilo, siempre puedes pedir ayuda. Lo único raro es que tengas ADSL por la red de Albura.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=654955

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!! Siento decirte que al tener la modalidad de…

Hola!!

Siento decirte que al tener la modalidad de 2mb+llamadas, tienes la modalidad de acceso compartido (voz con telefonica y datos con albura) por tanto cuando jazztel pida el traspaso de tu adsl, telefonica lo denegará porque tu bucle lo tiene ocupado ya.com.

Lo más normal es que primero te tengas que dar de baja de ya.com y solicitar la liberacion del bucle (esto es un proceso lento que suele tardar entre 15 y 30 dias), y evidentemente durante ese tiempo te quedarás sin conexion. Una vez ya liberado el bucle te puedes dar de alta con cualquier compañía.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es falso , primero no tiene por que ir por albura puede ir…

Es falso , primero no tiene por que ir por albura puede ir por la red rima.
          Puede perfectamente darse de alta con otro operador solicitando una migración , uan vez aceptada telefónica te desconecta de ya.com y te conecta al otro operador , en ese momento es cuando te debes dar de baja con ya.com con la carta correspondiente , al darte de baja del adsl te dan de baja automáticamente de las llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os pronostico, que de aquí a varios meses, viviremos el…

Os pronostico, que de aquí a varios meses, viviremos el "efecto boomerang". Muchos de los que migrarán a Jazztel, volverán a Ya.com con el rabo entre las piernas!!.

Salu2 de uno que no se va a Pazztel ni aunque me ofrezcan 50Mb!! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

20 MEGAS : 100 centrales. ALMERÍA: Alborán, La luz, Pinzón. 3…

20 MEGAS : 100 centrales.

ALMERÍA: Alborán, La luz, Pinzón. 3

BARCELONA: Badalona-Ventís, Canovelles, Carmel, Castelldefels, Clot, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat-montsiî, Gavá-Vila, Horta, Les corts, L´Hospitalet-Centre, L'Hospitalet-Collblanc, Mataró-Cabrils, Mataró-Peramás, Mataró-Santa Anna, Mataró-Vilassar de Mar, Molins de Rei, Mollet del Vallés, Montcada i Reixac, Parallel, Parets del Vallés, Rubí, Sabadell-llull, Sant boi de llobregat, Sant Cugat del Vallés-Monastir, Sant vicenˆ dels horts, Santa Coloma de Gramanet-Marina, Santa Perpetua de la Mogoda, Sarriá, Sitges, Terrassa-amat, Terrassa-galileu, Travessera, Vilanova i la Geltrú-Coroleu. 34

CÁDIZ: Ancha, Jerez Frontera-Juderías, Jerez Frontera-Montealto, San Fernando-Real, San José-Frontera. 5

CASTELLÓN: Vilareal. 1

HUELVA: Descubridores, Tartessos. 2

MADRID: Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almendrales, Aranjuez, Arganda, Argüelles, Calto, Collado-Villalba, Colmenar Viejo, Concepción, Delicias, El Escorial-Estación, Entrevías, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Jordan, Las rozas–cruces, Las rozas-Entremontes, Latina, Leganés-Butarque, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Parla, Pavones, Pinar, Pinto, Pozuelo, Ricardos, San Cristóbal, Usera, Valdemoro, Velázquez, Venecia, Villaviciosa de odon. 37

MÁLAGA: Benalmádena-Costa, Fuengirola-Suel, Rincón de la Victoria. 3

SEVILLA: Aeropuerto, Alcala Guadaira-El Gever, Cartuja, Dos Hermanas, Feria, Flores, Murillo, Nervión, Oriente, Pino Montano, Polígono, San José de la Rinconada, Tabladilla, Triana, Utrera. 15

http://www.adslzone.net/postx12633-0-45.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Despues de leer el contrato he sacado la siguiente…

Hola

Despues de leer el contrato he sacado la siguiente conclusión:

Te das de bajas y pagas la penalización, como en todos los contratos con permanencia,te das de baja cuando tu quieras, por que no te pueden obligar de por vida estar ligado a un contrato, si te das de baja antes de un año pagas una cantidad de compensación de baja, osea lo que ellos tengan estipulado para la gente que no cumple el contrato, y lo de el mutuo acuerdo como no sea que no te están prestando el servicio que tienes tu contratado, porque si te das de baja seguro que tendras problemas, el único fin es que el consumidor nunca lleva la razón, y encima tiene que pagar por causarles molestias.

No os confieís mucho porque estas compañias de internet son las mayores ladronas que existen en España, todas hacen lo mismo, ponen en el contrato clausulas engañosas que se contradicen entre sí y luego te llevas sorpresas por que el que hizo la ley hizo la trampa.

Un saludo y leer bien la letra pequeña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que de quien no deberíamos fiarnos es de ya.com,…

Me parece que de quien no deberíamos fiarnos es de ya.com, con sus nuevos contratos con permanencia de 1 año....... :-? :-? :-?

• Cerrado

13. DURACIÓN, TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.El…

13. DURACIÓN, TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo. En el caso de que el Cliente curse la baja con su Operador de Acceso del/de los número/s de teléfono/s recogidos en el Contrato el Cliente deberá resolver el Contrato con JAZZTEL en los términos recogidos en la presente Cláusula.
      El Contrato finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas: - Mutuo acuerdo entre las partes. - En el caso que cualquiera de las Partes se viera incursa en un procedimiento por insolvencia, ya sea voluntaria o involuntariamente, incluyendo, concurso de acreedores, liquidación o procedimientos equivalentes a los anteriores. En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la página web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la recepción del Contrato. Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos, etc... el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio de un plazo mínimo que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio antes de cumplirse el plazo mínimo, Jazztel se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de la promoción disfrutada de forma proporcional al tiempo que reste hasta el cumplimiento del plazo mínimo. En las condiciones de cada promoción se establecerá el valor de dicha promoción. Éste será el único importe que se facturará en caso de baja anticipada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la que si tiene claramente contrato de permanencia ahora…

la que si tiene claramente contrato de permanencia ahora mismo es ya.com.

• Cerrado

6

Moléstate en leértelo todo, si lo lees a cachos pues claro…

Moléstate en leértelo todo, si lo lees a cachos pues claro ...

El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 7/10/05 19:18]

Creo que lo de quedarte un año es solo si compras un…

Creo que lo de quedarte un año es solo si compras un ordenador de estos con descuento, sino no.

Edito: Confirmado por el 1567:
          20 Megas sin odernador: Sin permanencia mínima
          20 Megas con ordenador: Permanencia mínima 1 año

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

20 MEGAS : 91 centrales. ALMERÍA: Alborán, La luz. 2…

20 MEGAS : 91 centrales.

ALMERÍA: Alborán, La luz. 2

BARCELONA: Badalona-Ventís, Canovelles, Castelldefels, Clot, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat-montsiî, Les corts, L´Hospitalet-Centre, L'Hospitalet-Collblanc, Mataró-Cabrils, Mataró-Peramás, Mataró-Santa Anna, Mataró-Vilassar de Mar, Molins de Rei, Mollet del Vallés, Montcada i Reixac, Parallel, Parets del Vallés, Rubí, Sabadell-llull, Sant boi de llobregat, Sant Cugat del Vallés-Monastir, Sant vicenˆ dels horts, Santa Coloma de Gramanet-Marina, Santa Perpetua de la Mogoda, Sarriá, Sitges, Terrassa-amat, Terrassa-galileu, Travessera, Vilanova i la Geltrú-Coroleu. 31

CÁDIZ: Ancha, Jerez Frontera-Juderías, Jerez Frontera-Montealto, San Fernando-Real, San José-Frontera. 5

CASTELLÓN: Vilareal. 1

HUELVA: Descubridores, Tartessos. 2

MADRID: Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almendrales, Aranjuez, Arganda, Argüelles, Colmenar Viejo, Concepción, Delicias, Entrevías, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Jordan, Las rozas–cruces, Latina, Leganés-Butarque, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Parla, Pavones, Pinar, Pinto, Pozuelo, Ricardos, San Cristóbal, Usera, Valdemoro, Velázquez, Venecia, Villaviciosa de odon. 33

MÁLAGA: Fuengirola-Suel, Rincón de la Victoria. 2

SEVILLA: Aeropuerto, Alcala Guadaira-El Gever, Cartuja, Dos Hermanas, Feria, Flores, Murillo, Nervión, Oriente, Pino Montano, Polígono, San José de la Rinconada, Tabladilla, Triana, Utrera. 15

http://www.adslzone.net/postx12633-0-30.html

Las bajas en Ya.com son las que provocaran que Ya.com reaccione ofreciendo mejores ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me kedao flipao ke mi central de fuengirola sea la primera en…

me kedao flipao ke mi central de fuengirola sea la primera en malaga YUHUU a tomar por culo ya.com y el trato abusivo a los antiguos clientes, mañlana mismo estoy diciendo adios adiosito a ya.com y eso ke llevaba 3 o 4 años con ellos, pero me han tratado fatal haciendo pagar 10 euros mas por dos megas a mi ke yo llevo 4 años dandole religiosamente la pasta ke a un recien lelgado, asi ke nada ADIOS ADIOs ya.com ke te vaya mal, mamones alemanes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a día de hoy ya serán más de 100 centrales de jazztel 20…

a día de hoy ya serán más de 100 centrales de jazztel 20 megas.......

• Cerrado

pues yo soy de tu misma opinion, me esperare a ver que hace…

pues yo soy de tu misma opinion,

me esperare a ver que hace ya.com, ademas, con jazztel no puedes tener de momento ip fija, vale que aumentas en velocidad, xo a mi lo que me interesa es la ip fija principalmente...

• Cerrado

1º Falso, no te obligan a estar un año con ellos, a no ser…

1º Falso, no te obligan a estar un año con ellos, a no ser que les compres un ordenador de los que ofertan.

2º El router inalámbrico cuesta 35 euros + gastos de envío (que según parece no se los cobran a todo el mundo). Tampoco es ningún atraco, además el cacharro funciona muy bien.

3º Cierto, aún no lo hemos visto. Espero que no sea nada parecido a las mentiras que nos contaron a los antiguos clientes, cuando el año pasado, por septiembre, sacaron aquella falmosa oferta del mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu espera si quieres. pero mucha gente no quiere esperar a…

tu espera si quieres. pero mucha gente no quiere esperar a ya.com . va a quien le ofrece una oferta mejor... ¿por qué hay que esperar a ya.com pudiendo tener un servicio mejor de 20 megas con jazztel y más barato...?

¡que se hubiera espabilado ya.com...

• Cerrado

No entiendo cómo os cambiais de proveedor con la misma…

No entiendo cómo os cambiais de proveedor con la misma facilidad que uno se cambia de calzoncillos.

A ver... Si en un momento de tu vida te planteas ponerte ADSL, y eliges un proveedor con el cual puedes asumir el gasto, vas y te lanzas. Si mientras tienes ADSL no tienes ningún problema (el proveedor cumple su parte del contrato) y sigues pudiendo asumir el gasto, aunque otros proveedores lancen ofertas irresistibles ¿para qué cambiar, aún teniendo en cuenta que tu proveedor actual también va reduciendo tarifas?

Es como si yo ahora me compro un coche y de aquí a un mes me lo cambio porque han sacado otro más potente y más barato.

¿Por qué Telefónica no mueve ficha aún, aún teniendo la peor oferta de todas? Porque hay muchísima gente que no se arriesga a cambiar mientras se les dé un servicio justo.

Soy cliente de Ya.com de 2Mb+llamadas, desde hace unos 3 años, y Jazztel me ofrece cobertura de 20Mb en mi barrio desde septiembre (según su web, pero creo que de eso nada de nada).

Todos los proveedores ofrecen humo, y hasta que no vea aquí una prueba de velocidad de un cliente de los 20Mb de Jazztel, no me lo voy a creer. Virgencita, virgencita, déjame como estoy. O más vale malo conocido que bueno por conocer. O más vale pájaro en mano que ciento volando. O...

Saludos.

• Cerrado

Osea q si tu te compras un coche no a precio fijo sino…

Osea q si tu te compras un coche no a precio fijo sino pagando 200€/mes, y al mes siguiente sacan un coxe más rapido y mas potente que el que tu tienes al mismo precio o MENOR!, no te cambias y t kedas con el coxe viejo ¿no?

Yo creo q no hay duda...

Todos esto teniendo en cuenta que en el contrato no existe ninguna clausula de permanencia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues si todos fueran como tu NADA CAMBIARÍA EN ESTE MUNDO....…

pues si todos fueran como tu NADA CAMBIARÍA EN ESTE MUNDO.... PERO MENOS MAL QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS si que les gusta cambiar y son consumidores exigentes. Van a quien le ofrezca más posibilidades a precios más baratos. Si todos se estuvieran quietos no habría competencia y las empresas no harían nada.

las empresas tiene que saber que si no se mueven nos iremos con la competencia. Sólo así mejoraran los servicios.
          ya.com se ha dormido en los laureles y , por eso, tendrá muchas bajas que se pasarán a JAZZTEL.

• Cerrado

No digo que no haya que cambiar, pero sí no hacerlo con esa…

No digo que no haya que cambiar, pero sí no hacerlo con esa facilidad. Yo antes cambiaba contínuamente de sistema operativo, instalaba lo último de todo... La experiencia me ha enseñado que, si una cosa funciona, no la debes tocar.

Eso sí, si deja de funcionar, o lo hace mal, soy el primero en buscar alternativas.

Además, todos nos quejamos por sistema. Te miras los foros de todos los proveedores, y todos tienen problemas. ¿Cuál es el mejor? Nunca nadie escribe mensajes diciendo lo bien que le va con fulanito o con menganito.

Por eso mismo, yo digo que desde que me apunté en Ya.com, la cosa me va bien. Toda la gente que conozco (en persona, no de foros) apuntada a Ya.com también le va bien. Por ahora no me planteo cambio alguno, a pesar de disponer de coberturas varias. Y sólo me plantearé el cambio cuando me vaya mal y vea claras posibilidades en la competencia.

Es como el coche, que sólo me lo cambiaré cuando me cueste más mantenerlo que tener uno nuevo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              sólo unas preguntas: - Cuando cambiabas de sistema…

sólo unas preguntas:

- Cuando cambiabas de sistema operativo?... era porque el nuevo era más barato?.... te costaba dinero cambiar?...verás: no se cambian de proveedor por probar (lo que tú debías hacer con los S.O.), sino porque eran más baratos o más rápidos, por lo mismo que la gente se cambia de trabajo o de piso o de coche... más de algo o algo mejor.

No se, chico, me dejas perplejo.... seguiríamos pagando 20.000 pelas a un ISP para conectarnos por modem a 33.600 bps y 'acoquinando' 5 pts la hora (o lo que fuera).

En serio... macho... en serio.

;-D

• Cerrado

Mira, yo tengo ya unos años de edad y de internet a las…

Mira, yo tengo ya unos años de edad y de internet a las costillas, empece con RedesTB pagando, creo recordar unas 15.000 de las antiguas pesetas, además de la llamada, que eso sí, era muychísimo más barata que ahora, luego me apunté a Telefónica, pagando 15.000 de alta y regalaban el router, o al revés. En cuanto salió la oferta de Ya.com con 1Mb me cambién, recordad que duró muy poquito. ya el jueves pasado mandé una carta a ya.com internet factory dicendo que me diesen de baja por varios motivos, entre ellos, sus interminables esperas llamando a su teléfono de pago, que estaba en desacuerdo con su facura y además había mejores ofertas en el mercado. Creo firmemente que esa es la forma de que las cosas cambien, la pasividad de algunos hace que los proveedores de internet no muevan ficha. Por cierto, no he tenido problemas con la línea, ni con Telefónica, ni con Ya, pero Jazztel, cuando de servicio en mi zona, tendrá mi confianza sin poner nada en entredicho hasta que me demuestre lo contrario, fiarse de lo que dicen en los foros suele ser muy negativo porque en muchos casos son usuarios que tienen mala suerte o no tienen ni idea de configurar sus máquinas para que funcione. Pásate por los foros ya verás como todos cuentan pestes de su proveedor.
                Siento mucho el ladrillete, pero tenía que exponer lo anterior.
                Un saludo a todos los que empujan para que el mundo se mueva, aunque también reciban los beneficios los que no se apean nunca para empujar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿contraataque...? 20 megas jazztel (con iva y línea ) 49…

¿contraataque...?

20 megas jazztel (con iva y línea ) 49 euros

20 megas wanadoo (con iva y línea) 64 euros

pues no sé que contraataque. `pagar 15 euros más al mes por el mismo servicio con wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              que extraño, porque jazztel va a tener cobertura de aquí a…

que extraño, porque jazztel va a tener cobertura de aquí a diciembre en casi toda España (47 provincias) y los 20 megas de wanadoo (si son ciertos) sólo se van a dar en 14 provincias (cobertura ull)

jazztel tendrá mucha más cobertura que wanadoo. ¿ donde vives..?

• Cerrado

madrid capital, central pilar, wanadoo covertura desde marzo,…

madrid capital, central pilar, wanadoo covertura desde marzo, jazztel lleva ofreciendo sus supuestos 4mb, de marzo a junio, de junio lo pasaron a agosto, en agosto llamé y me dijeron que para noviembre los 20mb, y bueno ya me se la respuesta de noviembre, para febrero del 2006.
                suerte con jazztel, a mi me prometieron mucho y me di de baja por la misma historia, en woo al menos a mi no me a funcionado mal,
                se que soy de los pocos, pero mientras me vaya bien, seguire con ellos.
                si algun dia jazz viene con sus 20mb ya se vera

• Cerrado

[Editado 8/10/05 14:35]

A ver si me aclaro... según dices los 20 megas de Jazz no te…

A ver si me aclaro... según dices los 20 megas de Jazz no te interesan porque no quieres confiarles a ellos el mantenimiento de la línea.

Entonces ¿no te interesan los 6 megas de Jazz por 32,95 €/mes + IVA de los que si hay cobertura en tu Central?

Editado: He leido de nuevo tus posts y supongo que a lo que te refieres es a la nueva oferta de 20 megas sin mantenimiento de línea que parece ofrecerá Wanadoo a los que teneis cobertura con elllos ¿es eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jazztel YA HA LLEGADO jazztel ya ha abierto más de 33…

jazztel YA HA LLEGADO

jazztel ya ha abierto más de 33 centrales en Madrid (20 megas) y alcanzará las 100 en los próximos días SÓLO EN MADRID. mírate la cobertura de wanadoo . es muy inferior a la de jazztel.