Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOBRE LOS 2 MEGAS

Soy de Badalona, tengo conexion 1 mega ( 39.90 + iva ), esta mañana llamo a ONO sobre los 2 megas a ver si a los de 1 mega los pasan a 2 megas.
    Me dice:

" A los clientes que quieran tener una conexion de 2 MEGAS habraN de abonar en la proxima factura 42 € + iva, ya que si no se continuara ofreciendo la conexion que se tenga contratada, que en mi caso es de 1 MEGA.

SI ALGUIEN LO PASAN A 2 MEGAS PAGANDO LOS 39,90 QUE COBRAN AHORA QUE LO DIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA SEA EN BARCELONA, HOSPITALET, ETC..........

:-o :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es increíble, he llamado y no sabían nada! Encima me dicen…

Es increíble, he llamado y no sabían nada! Encima me dicen que es posible que haya un error en la página web.

¿A alguien le han doblado la velocidad y bajado la cuota?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien, en la página de Auna/Ono esta disponible los 2 Megas…

Bien, en la página de Auna/Ono esta disponible los 2 Megas por 35.90 Euros/mes.

¿Hay que llamar para que se nos apliquen esto, o nos doblarán la velocidad y nos bajarán la cuota mensual automáticamente? Antes 1 Mega era 39.90 Euros/mes.

• Cerrado

Esto tb me lo dijeron a mi. No tiene nada que ver con lo de…

Esto tb me lo dijeron a mi. No tiene nada que ver con lo de la duplicación.

Yo tenía 600Kb y llamé para pasarme a 1MB y como me dijeron que por 3€ más, eran los 2MB, me pasé a los 2MB.
      Y por cierto....van de vicio :-)

• Cerrado

6

YO tengo ahora la oferta de 12 meses... a 2 MBs por 35 € +…

YO tengo ahora la oferta de 12 meses... a 2 MBs por 35 € + iva...

Pero para el emule va fatal :(