Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre los 2 Megas...

Hace poco me di de alta en wanadoo Naveghable 512 y llevo mas de 3 semanas esperando a ke llegue el router... Y mirando en la web de Wanadoo para las nuevas altas daban un mega por el mismo precio y hoy lo akabo de mirar y en mi ciudad (Tarragona) ya ponen el Directo a 2 Mb en las altas nuevas (segun la web, al intentar darte de alta).

Me imagino ke si me duplikan sera a un mega y no a dos, verdad? Puedo presionarles de alguna manera para ke me pongan los dos ya? komo por ejemplo presionarles kon darme de baja ya ke tengo 7 dias de prueba...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

comprueba si tienes cobertura. Como? Pues vete a los…

comprueba si tienes cobertura. Como?
        Pues vete a los navegables en la web de wanadoo
        en el dato que te pide del nº tlfono, pones el telefono de un vecino o alguien (de tu misma centralita telefonica)... a ser posible que sepas que no tienes ADSL.
        Si estas en cobertura.. en vez de ofrecerte los Navegables de 512... Te ofreceran los 2 MEGAS DIRECTO NAVEGABLE.

Saludos

• Cerrado

Como tu eres naveghable te pueden duplicar sin problemas...…

Como tu eres naveghable te pueden duplicar sin problemas... lo malo sería si fueses cliente de Directo... Llama y pide el cambio