BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el "1Mb"

Yosu

Hola, soy uno mas de los queremos pasar al Mb de Ya, lo que no tengo claro es la modalidad adecuada.
1ª Sin Router 33,9+iva +35 alta
2ª Con router 38,9+iva pero alta gratis (1 año minimo)
Tengo un Zyxel porque "todavia" estoy en la timo pero el Wi-Fi ese me hace bastante gracia
La duda es si los 38,9 esos son para toda la vida porque si fuera asi no sale a cuenta pero si son solo durante 1 año pues si
A ver si me aclarais , gracias
Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex B

la de sinhardware en condiciones de contrato dice bien claro que es fijo para toda la estancia en ya.com

PD: he recuperado mi cuenta!! ni me acordaba del nick, antes era 80.58.50....

KirO

Los 38.9 son pa toa la vida según tengo entendido.

El router de la timo ke tienes te sirve pa el Sin Hardware, te recomiendo sin. El router 3Com ke regalan cuesta 160#8364;, lo se por que te lo restriegan en la primera factura, pone, Router de noseke 160#8364;, Promoción Router Gratis -160#8364; jejeje

Creo ke este no se puede comprar como 3Com por ke tiene la exclusiva ya.com, pero hay uno idéntico de SMC y otros ... la gente del foro sabrá informarte mejor.

COJE SH KE ES MAS BARATO!!! :D

Salu2!!

P.D. Añado esta edición para criticar a R33Skyline que por un minuto no me ha dejado estrenar el post xDDDDD :P

🗨️ 3
Yosu

Pues creo que voy a haceros caso ;-) ya me comprare un wi-fi cuando pueda, que ganas de mandar a la timo a t.p.c
x KirO: No te quejes que tienes B.A saturada, lo tuyo aqui es un chat :-P
Gracias
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Pues eso, dentro de uña ese router wi-fi costará menos, y hasta es posible que haya otros con otras especificaciones wi-fi que ya se están viendo venir con mayor y mejor capacidad.

Yo ya he pedido el mega sin router, cuenta que te cobrarán 35€ por el alta, que los que piden el router la tienen gratis, pero es quizá mejor así.

Saludos.

KirO

No es pa tanto si solo escribi unos cuantos post xDDDD

Me he pasado por el foro de La timo y de perra y he visto con agrado (lo siento por ellos) que sus pings son el doble que los de ya.com.

Lo del chat es que nunca había visto un foro tan fluido y me agrada mucho ver que se mueve :)

Salu2!!

P.D. He esperado un poco para contestar por si era verdad eso de ke tenía B.A. saturada y no se si será casualidad pero el minuto ke he estado sin postear el Server Load ha pasado de 100% a 59% jejeje :)

BocaDePez

Segun mis cuentas el sin hardware y comprandome un router wifi belkin que he visto por 84 euros, solo me sale rentable si estoy caso 2 años con ya.com....y claro vete tu a saber con quien voy a estar dentro de dos años.

Asi que ya no se que hacer, supongo que lo pillare con alta y router gratis.

Saludos.

BocaDePez

El precio con o sin, tiene su razon, aparte de "venderte" el router por aquello de pagar a la larga, esta el mantenimiento, en esas modalidades tienen que aceptar que el router esta en garantia, dada por ellos, mientras dure el contrato, asi que te venden el burro de que si se rompe te ponen uno nuevo, etc, etc, (como HP o Compaq) :-D :-D