BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre lo del 1er mes gratuito de Iberdrola

BocaDePez

Pues a la espera de que me llegue el técnico me surje la duda de si el mes que ofertan gratuito se refiere al descuento de un mes de conexión o únicamente a la primera mensualidad.
Más que nada porque estamos a 23 de septiembre, y como me llame para venir a últimos y la promoción sea sobre el montante de la primera mensualidad únicamente, la oferta me va a saber a bien poco.
¿A alguien se lo pusieron a final de mes? ¿Qué descuento le hicieron?
Muchas gracias a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

El mes cuenta desde el dia que te lo ponen que es cuando tu firmas el parte de instalación. A mi me cobran mas o menos a mitad de mes que es cuando me lo pusieron.

Saludos

BocaDePez

A mi tambien me cobraron la parte proporcional del 2º mes. Me instalaron un día 9, por lo que hasta el 9 del mes siguiente no me cobraron, solo los 21 días restantes del 2º mes.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el BocaDePez del principio.
Siento haber tardado tanto en responder, pero por una "infortunada" jugada del destino (muchas gracias desde aquí a Tlf y Trr) estoy sin acceso de ADSL desde enero, así que solo puedo postear desde el currele.
Al grano, muchas gracias por responder, ya me quedo más tranquilo, de todas maneras aún sigo esperando (y va para casi dos meses) a que me llame el técnico de instalación... espero que el próximo mensaje en el foro sea desde mi casa (que dios me oiga) ;)

jankoesp

En mi caso lo pusieron el 22 de Julio y en Agosto a mediados vino la factura del 22-Julio al 31-Agosto menos el mes gratuito de Agosto, o sea, que pagamos los dias de Julio.

Un saludo,