Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.221 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el 1590

La cosa es que he ido hoy a llamar a ONO al 1590 como siempre y gratuitamente (porque encima de que dan poca subida, en las horas centrales suelo tener 5-6kb/s y NO es normal) y me sale una señorita diciendo que el teléfono de ONO es 902 ... (y eso no es precisamente gratuito¡¡¡). ¿Hay otro número gratuito? ¿El 1400 que he visto en su página web?
    Como ahora encima no sea gratuito, es que tendrían una jeta...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy de la Zona de ONO de la provincia de Alicante, y en…

Soy de la Zona de ONO de la provincia de Alicante, y en algunos foros he leído que para que las llamadas que hagámos al 902.. del SAT, las podemos recuperar simplemente mirando nuestra factura y llamando nuevamente al SAT y solicitando el abono de todas las llamadas y en la misma llamada decirle a la señorita que te abone ésta o en la siguiente factura volverás a llamar creando un circulo vicioso. Creo recordar que si cuando llamas al SAT le indicas al de turno que te abonen esa llamada, ellos hacen algo en el ordenata de rigor, y figura como no cobrable o como ellos suelen hacer, cobrartela y luego en otro apartado decirte que te la abonan como si eso fuera un lujo. Bueno probar con ello, porque por lo que he leído parece que funciona. Chao.

La verdad es la verdad, aunque se diga al revés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien sabe si hay un teléfono normal para llamar a ono…

¿Alguien sabe si hay un teléfono normal para llamar a ono desde el extranjero? Tengo un problema gordo con ellos pq me siguen enviando facturas después de haberme dado de baja y desde alemania se hace todo más difícil... El 902 no quiero ni pensar a lo que me puede salir...

Saludos
      Conxi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo antes tenia Auna, y hace un mes que fue adquirida por…

Pues yo antes tenia Auna, y hace un mes que fue adquirida por ono.
      Desde entonces el numero del SAT gratuito de Auna, ha pasado a ser de ONO. Por lo menos en Alicante.
      El tlfno es 900 855 555

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabe alguien una direccion de retecal/ono? yo contrate un…

sabe alguien una direccion de retecal/ono? yo contrate un servicio con soporte tecnico gratuito (puesto que aun mantengo retecal y no me he cambiado a productos ONO) eso esta escrito en el contrato, y quiero mandarles una carta para que me indiquen un tlf gratuito para llamar o para que a final de mes me descuenten las llamadas que realice a ese nº, por contrato esta puesto y no me lo pueden negar igual que a ninguno de vosotros si continuais sin migrar

• Cerrado

Como digo en el post de arriba, no es que tú lo tengas en…

Como digo en el post de arriba, no es que tú lo tengas en contrato, es que la ley les obliga a tenerlo gratuíto para todos sus clientes. Antes no lo tenía demasiado claro pero ahora ya no tengo ninguna duda.

Si ONO cobra a sus clientes por la atención telefónica de incidencias o reclamaciones, incumple la ley.

Un Saludo

• Cerrado

Pues me voy a cagar en sus putas madres porque me toca los…

Pues me voy a cagar en sus putas madres porque me toca los cojones que desde hace MESES que no puedo entrar en www.apple.com como dios manda ni tampoco en mac.com y quiero quejarme Y NO ME DEJAN porque tengo que llamar a un teléfono que NO es gratuito. He probado a que me pasaran con una operadora y le expresado mi inconformidad con el asunto. Por LEY TIENEN que tener un número de atención al cliente gratuito. Como no lo tienen... pues supongo que recibirán la correspondiente denuncia del organismo que se ocupe de estas cosas, ¿no? Ya denunciaron a Auna. A ver si ahora denuncian a Ono. Y sino que les manden a la carcel a todos. ME CAGO EN ROS! Que limiten la velocidad de alguna cosa porque tienen problemas para duplicar, vale, pero que me prohiban el acceso a ciertas páginas web... es el PUTO colmo. Y se sabe que NO es por problemas técnicos porque hay a gente que necesita por cojones entrar en esa web, protestaron y a ELLOS exclusívamente les quitaron el bloqueo a esas webs. Me voy a cagar en todo.

• Cerrado

[Editado 5/05/05 04:06]

Ando buscando el artículo de marras pero no lo encuentro. Más…

Ando buscando el artículo de marras pero no lo encuentro. Más que nada es para ver si en dicho artículo se habla sólo de información sobre tarificación,etc. o además se cita expresamente que en ese teléfono se deben atender las quejas o problemas de los clientes.

Un Saludo.

Edit: Ya lo he encontrado. Está AQUI. En el Capítulo VI, Párrafos 1 y 2.

Francamente, me ha quedado claro que deben tener un teléfono gratuíto para facilitar toda la información que se detalla en el Párrafo 1. Y creo que precisamente ahí está la trampa. Ellos te facilitan toda la información que quieras sobre todo lo referente a ese párrafo 1 cuando llamas al 1400 y pulsas el '2'.
        El punto clave de la cuestión es saber si la presentación de una queja se puede englobar en alguno de los puntos que se definen en ese párrafo 1.

¿Alguien que entienda de leyes por ahí?

Otro Saludo

• Cerrado

Ya lo tengo claro: El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril,…

Ya lo tengo claro:

El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, plantea en su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito" , y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".

Fuente: www.facua.org

No se trata ya de la Orden del Ministerio de la Presidencia 361/2002 de 14 de febrero que puede dejar lugar a dudas sino de esta otra más actualizada (15 de abril de 2005) que lo deja bien claro.

Y por cierto... es curioso que esta orden sea del 15 de Abril y ONO haya decidido empezar a cobrarnos a partir del día 25 de abril.

Me repito: el mundo al revés.

Un Saludo

• Cerrado

mi queja a Ono que he enviado por…

mi queja a Ono que he enviado por http://www.usuariosteleco.es

Mi queja inicial era la de que Ono prohibe a sus usuarios el acceso a ciertas páginas web. Las razones exáctas las desconozco, pero el hecho de que éstas páginas generen mucho tráfico de datos hace sospechar que es la semilla de la razón del bloqueo al acceso a dichas páginas web. Las páginas web en cuestión son http://www.apple.com y http://www.mac.com .

Dichas páginas web funcionan y además he descubierto que en algunos casos es posible saltarse dicho bloqueo. dicho bloqueo es ilegal pues ono no tiene el derecho a restringirme el acceso a páginas web. es más, algún usuario tenía la necesidad de acceder a dichas páginas web y tras llamar para reclamar su derecho se le desbloqueó el acceso y pudo usar los servicios que se ofrecen en dichas páginas web, como son actualizaciones de software y demás.
        Como estoy en mi derecho de navegar por todas las páginas web legales que yo quiera, tras seguir con el problema que ya le comuniqué a Ono de no poder acceder a esas páginas web y tras más de cuatro meses sin poder acceder a ellas, decidí volver a intentar comunicarles que me deberían quitar el bloqueo, tanto a mi como al resto de los usuarios de Ono.

Cual fue mi sorpresa que en el número gratuito de atención al cliente del ya absorvido Retecal te dicen que dicho número ya no sirve, sino que hay que llamar a un 902. Intenté llamar al 1400 de Ono y ahí también se me indicó que debería llamar al 902 para servicio técnico pues el 1400 ahora es sólo para obtener información de tarifas y demás. Intenté que una operadora me atendiera, pero no quiso atender mi queja y me remitía A ese número de pago.

O sea que mi denuncia se convierte en dos denuncias. La primera por prohibirme el acceso ilegalmente y sin mi consentimiento a ciertas páginas web a las que tengo pleno derecho a acceder, y la segunda por no facilitarme un teléfono de atención al cliente gratuito tal y como dictan las leyes actuales.

Eso es todo. Espero vuestra respuesta pronto.

Aténtamente: Daniel.

A ver si alguien les empieza a poner las pilas de una vez.

• Cerrado

La verdad es que este asunto pasa ya de castaño oscuro. Yo…

La verdad es que este asunto pasa ya de castaño oscuro. Yo debí de ser uno de los pocos afortunados que consiguió acceder tras una sola llamada telefónica al servicio de atención al cliente, entonces GRATUITO... y en dos días lo tenía resuelto. Sugerencias : Por qué no te plantas en una oficina de ONO hasta que no te resuelvan el problema?? Al menos así no tendrás que gastarte dinero en llamar al SAT que para lo que atienden... yo tuve que hacer eso una vez con Retecal, y no veas como movieron el culo. Otra sugerencia, no se puede interponer una denuncia en la oficina del consumidor?? (lapidazme si digo alguna burrada, no estoy puesto en el tema :-P ) Es más que evidente que son ellos los que bloquean el acceso, se pueden presentar todo tipo de pruebas para demostrar que es así.
          Otra cosa más, podría servir la amenaza de darse de baja?? Y si te sueltan lo de "le damos este mes gratis" les dices " no, este y otros dos y además mañana mismo quiero tener acceso a esta página". Heffeque, que estos tíos no entienden por las buenas, sé que eres partidario de ser amable, pero la paciencia también tiene un límite, son unos caras, así que actúa y págales con su misma moneda, entonces ya verás como se ponen las pilas. No te pedirán perdón, o si lo hacen será para guardar las formas, pero al menos tendrás tu problema resuelto... aunque te metan en una lista negra :-P Porque entonces yo antes debía ser el enemigo público número uno de Retecal por las veces que llegué a llamarles :-P

Un saludo !! ;-)

P.D.: Otra sugerencia más : te compras un Mac y les dices que necesitas acceso a esa páginas para actualizaciones de software :-P Venga, animo y duro con ellos.

• Cerrado

juas, pues eso mismo he hecho esta mañana. Me he pasado por…

juas, pues eso mismo he hecho esta mañana. Me he pasado por la oficina central de Ono de Salamanca (en canalejas) a expresar mis quejas :P Empecé con lo del 1400 y cuando mencioné lo de que "por ley me tienen que dar un teléfono de atención al cliente gratuito desde el 15 de abril de este año" (curiosamente quitaron la grtuidad el 25 de abril :-? ) ya me empezó a mirar el tio con cara rara xDDD Luego le mencioné lo de que no puedo entrar en varias páginas y la primera que le mencioné fue la de Mac. Me empezó a sotar unas chorradas tremendas. Vamos... tremendísimas. Me decía que era Apple la que bloqueaba el acceso a los eurodocsis porque tenían muchos virus xDDDDDD Dios, espero que mi modem no esté costipao xDDD Me dijo que para que funiconara me tenían que cambiar al cablemodem com21 y que como ese cablemodem es viejo tendría una velocidad de 300/150 (que ya no existe). Le comenté que no debía de ser eso pues fuera de Castilla y León sé que acceden perfectamente a dichas páginas y eso que tienen mi mismo modem o modems parecidos, todos con el sistema Docsis 2.0 o Eurodocsis 1.1 o superior, es más, tienen ya velocidad 3000/150. Ya empezó a ceder un poco y me pidió datos. Le dije un par de páginas web que sé que no van www.apple.com www.mac.com y sé que hay otras pero que no me acuerdo del nombre. Me dijo que están negociando con apple para que les desbloqueen el acceso (dios qué chorrada), me pidió un número, le di el del movil y me dijo que me llamaría. No estaba el tío muy convencido de todas formas, pero weno. Con lo que más me partí el culo es que cuando le empecé a decir pruebas de que era cosa de C&L y no de apple se puso too nervioso y se puso a maximizar y minimizar ventanas a toda ostia sin parar, mientras decía... espera que compruebe que tengo un comunicado por aquí... y seguía maximizando y minimizando la misma ventana una y otra vez... xDDDDD Muuuaaaahahahaaaa!!! Me parto cantidubi xDDDDD También noté una cosilla en la entrada: "Se necesitan comerciales con experiencia" ¡¡¡Pues no me extraña!!! Con "profesionales" como ese...

• Cerrado

Yo también he tenido problemas con algunas webs. Por ejemplo…

Yo también he tenido problemas con algunas webs. Por ejemplo con la de www.eldoblaje.com no me dejaba entrar, a veces si, a veces no, y con www.ludoteka.com ahora mismo no me va. Y esto es culpa de ellos, porque entro por anonimizadores (no se si sabreis lo que son) y normalmente con ellos puedo.
          A mí también me mandaron la cartita de marras, y es que no tienen vergüenza... qué ponen el telefono de 902 para igualarnos a los demás onos de españa? pues que nos igualen también en niveles de velocidad...

• Cerrado

[Editado 1/05/05 10:58]

Yo no se si no os entra en la cabeza o que, pero lo voy a…

Yo no se si no os entra en la cabeza o que, pero lo voy a decir por ultima vez por que esto ya aburre. Llamad al 1400 y pulsais la opcion 2, os diran q esa opcion es solo para nuevas altas y que si es asi pulseis la opcion 1, da = q no sea una nueva alta por q las llamadas del 902 y el 1400 van al mismo sitio, y ya esta ahi teneis vuestra llamada gratuita. El que quiera pagar q llame al 902 alla el, pero yo lo tengo muy claro seguire llamando al 1400.

• Cerrado

Hoy me llegó una carta de ono diciendo las llamadas a tanción…

Hoy me llegó una carta de ono diciendo las llamadas a tanción al cliente serán recibidas únicamente en el 902929000, y a continuación pone el precio de la llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que abrió el post. ¿Y cuanto vale el 902 ... el…

Soy el que abrió el post.
        ¿Y cuanto vale el 902 ... el minuto?
        Confirmado de nuevo, tengo ONO con Internet, teléfono y televisión en Valladolid, zona de Vadillos, y he vuelto a llamar al 1400 para ver si era verdad que te decían lo del partido y todo eso... y a mi me dice directamente una tía que el número de atención al cliente de ONO es el 902 ... No he probado a marcar el 2, pero tendré que marcarle, porque no pienso llamar al 902... a menos que valga como una llamada local, y aún así me lo pensaré.
        ¿Y por qué de repente quitan el número GRATUITO de atención al cliente? Tantas pérdidas les dará poner ese número gratuito. Es que es para pensarse si seguir con esta compañía o no... Wanadoo, Jazztel y Telefónica lo tienen gratis, ¿verdad?.

• Cerrado

[Editado 29/04/05 16:39]

Os empeñáis en PAGAR! Pues bueno, pagad. El teléfono gratuito…

Os empeñáis en PAGAR! Pues bueno, pagad. El teléfono gratuito está ahí. No sé cuantas veces lo llegaremos a poner en éste foro, pero weno. Quien no lea los posts que se joda y pague. PUNTO. Pero paso de poner que hay que pulsar el 2 en vez de el 1 más veces, que ya cansa.
          Edit. No lo digo por tí, último bocadepez, o sea que no te lo tomes personal ;)

• Cerrado

Pues como lo prometido es deuda,rectifico . Hoy he llamado a…

Pues como lo prometido es deuda,rectifico . Hoy he llamado a ONO, he pulsado el '1' y me ha salido la locución de marras "Le recordamos que el numero de atención al cliente es 902... bla, bla, bla..."

Definitivamente nos han quitado el SAT gratuíto a los clientes de Castilla y León con lo que nos igualan al resto de clientes de España. Ahora bien, digo yo que se podían haber dado la misma prisa para equipararnos en otras cuestiones ( lease tiempos en cambios de velocidad...).

Efectivamente, la última llamada que había hecho al SAT había sido antes del 25 (para ellos la rima) de Abril. Así que nada, ya sabéis, a seguir el consejo de heffeque .

Por otro lado, me parece muy "cachonda" la carta. Es del tipo (salvando las distancias) - A usted le va mal la conexión porque su frigorífico enfría mal las latas de Chachi-Cola -. Excusándose en que el SAT siempre ha sido un auténtico desastre lo aprovechan como razonamiento para cobrarte.
            - Usted no se preocupe que como esto antes era un desastre, ahora lo cobramos y así ahora seguirá siendo un desasatre pero encima usted lo va a pagar -. En fin, el mundo al revés.

Pues nada, que me tomo esa cervecita a la que me invita amablemente macker en su casa a vuestra salud, por metepatas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ONO inflinge la ley al quitarnos el teléfono gratuito de…

ONO inflinge la ley al quitarnos el teléfono gratuito de atención al cliente y poner uno de pago 902.
              Estos teléfonos de pago no sólo suponen un grave perjuicio para los usuarios, que se ven obligados a asumir un coste cuando presentan reclamaciones por deficiencias o irregularidades en el servicio, sino que contravienen la Orden del Ministerio de la Presidencia 361/2002 de 14 de febrero, que desarrolla el Reglamento del Servicio Universal de Telecomunicaciones de (Real Decreto 1.736/1998).

En su Capítulo VI, relativo a la publicidad de las condiciones de prestación del servicio, la Orden establece que los operadores de telefonía fija facilitarán información sobre las características y precios de sus servicios, la política de compensaciones y reembolsos, los mecanismos de resolución de litigios, entre otros temas, "en el teléfono de atención al público de que dispongan, o por escrito, si así lo solicita el usuario, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción".

• Cerrado

Pues esto que dices es interesante, tal vez podamos ir con…

Pues esto que dices es interesante, tal vez podamos ir con ello a la OCU.

Es para estudiarlo. El martes voy a ver si alguien de la OCU me dice algo al respecto (si alguien puede que lo mire también).

Un Saludo

• Cerrado

Cuando quieras eh?? ;-) Así hablamos sobre las nuevas…

Cuando quieras eh?? ;-) Así hablamos sobre las nuevas facturaciones de ONO en el seivicio al cliente xD Que por cierto, esoty de acuerdo con lo que dices, era una mierda, y lo seguirá siendo pero ahora pagando... en fin, a veces se echa de menos a Retecal y to... xD

• Cerrado

He ido a llamar por el deco se veia en rojo entero y me ha…

He ido a llamar por el deco se veia en rojo entero y me ha dixo una señorita y no la grabacion que llamase al 902.La he dixo que si me podia hacer el favor y me hadixo que no.HA llamar al 902.

• Cerrado

Me parece a mí que se nos ha acabado el chollo del SAT…

Me parece a mí que se nos ha acabado el chollo del SAT gratuito, con lo bien que vivíamos... :-P Yo no sé si esto lo hacen porque les sale de las napias o por presiones... porque si con el cambio a ONO hubiesen querido, lo hubiesen podido hacer, pero hasta ahora nos han dejado números gratuitos del SAT... no sé, me da la espina que los clientes de otras comunidades se han quejado de nosotros porque les dábamos envidia (si alguno me lee... ENVIDIOSO!!! :-P ) y los de ONO como para cobrar dinero no se lo piensan dos veces pos mira tú... pero fíjate, nosotros aquí esperando durante 3 meses a que nos pongan los famosos 3 megas, 3 meses durante los que el resto de las comunidades los tienen, y nosotros no, Y PAGAMOS LO MISMO!!! Pero claro, es que los de CyL como somos ricos y nos sale el dinero por las orejas nos podemos permitir pagar lo que sea... joder, que nos estan dejando de lado, como pasa siempre en la mayor parte de las inversiones en tecnología a nivel nacional... nuestras quejas caen en saco roto, pero la de los demás siempre son recibidas... esto ya empieza a ser cansino. Y no sigo escribiendo que me pongo de más mala leche.

• Cerrado

[Editado 29/04/05 01:51]

Yo acabo de llamar ahora mismo (valladolid) y está todo como…

Yo acabo de llamar ahora mismo (valladolid) y está todo como siempre. Al pulsar 1, te anuncian lo del partido, y luego te dicen que si te quieres pasar a ono pulses 1 y que si ya tienes esperes (o algo así)
      El caso es que lo único nuevo que noté es que ahora te preguntan que si es por una averia, pulses 1, si es por una reclamacion, pulses 2 y si es otro tema, 3.
      Yo llamé para preguntar qué pasaba con la conexión hoy y me contestó una señorita diciendome que habia un problema electrico en Valladolid y por eso iban algo mas lentas.
      A lo mejor, al cambiar el sistema ese de poner averias, reclamaciones y tal... pues mientras lo cambiaban mandaban llamar a un 902, y ahora ya esta arreglado... probad a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició esta discusión. La cosa es que he llamado…

Soy el que inició esta discusión. La cosa es que he llamado al 1400 (Soy de Valladolid) y si pulso la opción 1 (porque ya soy cliente) me dicen que el teléfono de Atención al cliente es el 902... y se corta la comunicación.
      No sé lo que pasará si pulso la tecla 2, pero eso es para los NO abonados, y como que me da corte... jeje :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pués la verdad, es que he tenido muchos problemas con mi iPod…

Pués la verdad, es que he tenido muchos problemas con mi iPod y cuando llamas al servicio técnico de Apple, es una casa putas (y perdonar la expresión). Yo hable con un tal señor Jorge González Oliva número de empleado 44997 (y lo sé, porque él a mi me pidió hasta mi talla de sujetador antes de responder a nada !!! más de media hora al teléfono para nada ...), pues ... en definitiva que pasan de ti como de la mierda ... y van pasando los minutos en la linea 902 y solo hacen que pedirte datos y más datos y pasar de tu problema ... Servicio de atención al cliente de iPod Apple de España = UNA MIERDA !!!

• Cerrado

Buah, y no veas lo que llueve en Galicia. Eso sí que es una…

Buah, y no veas lo que llueve en Galicia. Eso sí que es una putada. Por no hablar de lo que mola ver coches de carrera en circuitos cerrados, o buscar tréboles de 4 hojas.

• Cerrado

Ok Macker, paso por tu casa pero tú pones las cervecitas…

Ok Macker, paso por tu casa pero tú pones las cervecitas ¿Vale? :-D .

Una pregunta a todos los que decís que os sale la locución diciendo que llameis al 902. ¿Tenéis teléfono con ONO o con Telefónica? En mi caso, lo tengo con ONO. Puede que ahí esté la clave.

Y desde luego si tengo que rectificar, lo haré sin problema. Por talante que no quede :-D

Un Saludo

• Cerrado

"Y desde luego si tengo que rectificar, lo haré sin problema.…

"Y desde luego si tengo que rectificar, lo haré sin problema. Por talante que no quede :P "

No esperabamos menos de tí ;) 8-)

• Cerrado

Tranqui que ya te invito yo :-D :-P Mira, eso que dices…

Tranqui que ya te invito yo :-D :-P Mira, eso que dices también lo había pensado yo... yo es que sólo tengo internet con ONO, el teléfono lo tengo con timo... hombre, dentro de lo que cabe hasta me parece lógico y to :-P Pero bueno, a partir de ahora cuando tenga que llamar pulsaré el 2 como hace heffeque y ya está :-P

• Cerrado

pos vale si quieres pagar a ya tu.Eso ya me parece suficiente…

pos vale si quieres pagar a ya tu.Eso ya me parece suficiente motivo para estafar a ono porque si no estafo yo me estafan ellos.

• Cerrado

Pos k los molestos usuarios de ono de otras comunidades se…

Pos k los molestos usuarios de ono de otras comunidades se quejaron de que nosotros los teníamos gratis y nos han joribiado el chiringuito pero toda ley tiene trampa y este le conocí de heffeque llama al 1400 das al 2 y das al 1 te dira que este numero no es pa eso pero a ti te da igual y ya tendras la atencion del cliente gratuita.

• Cerrado

Mira que sois 'pesaos' con lo del 1400. :-P La llamada al…

Mira que sois 'pesaos' con lo del 1400. :-P

La llamada al 1400 es GRATUITA tanto si pulsas el '1' como si pulsas el '2'.

Lo que no es gratuito es el 902....

Espero que haya quedado claro

Un Saludo

• Cerrado

[Editado 27/04/05 04:15]

Hay que joderse. Mira que nos gusta buscarle 3 pies al gato.…

Hay que joderse. Mira que nos gusta buscarle 3 pies al gato.

Da igual que pulses el '1' ó que pulses el '2' .

SUPUESTO 1: Llamas al 1400 (el 1590 ya no funciona) y pulsas el '1' (porque ya eres cliente). Pueden pasar dos cosas:

• A) Es día previo a jornada de liga y te sale una locución diciéndote cuál es el partido en promoción para esa jornada (siempre coincide con fila futbol 8 ). Esperas un rato y te atiende una señorita (o señorito) del SAT y cuando recibes la factura, el importe de la llamada es de 0,00 €
            • B) NO es día previo a jornada de liga y te atiende una señorita (o señorito) del SAT y cuando recibes la factura, el importe de la llamada es de 0,00 €

SUPUESTO 2: Llamas al 1400 (el 1590 sigue sin funcionar) y pulsas el '2' (porque aún no eres cliente o porque ya eres cliente pero te apetece pulsar el 2 o porque te equivocas o etc, etc, etc). Te atiende una señorita (o señorito) del SAT y cuando recibes la factura, el importe de la llamada es de 0,00 €

En ninguno de los dos casos te sale una locución diciendo que llames a un numero 902... Y si pulsas el '1' tampoco te desvían la llamada a un número 902...

Esto es válido al menos para los clientes de CASTILLA Y LEON (por eso digo que lo que no es gratuíto es el 902.. napster ) y al menos de momento mientras a los de ONO no les dé por cambiarlo (que todo se andará sobre todo si los de las demás partes del país se siguen quejando de que los de Castilla y León tenemos el SAT gratuíto).

Espero que haya quedado claro de una vez por todas

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En Valladolid también quitan el teléfono de atención al…

En Valladolid también quitan el teléfono de atención al cliente gratuito. Actúan como chorizos.

• Cerrado

Pues mira, claro si que ha quedado, pero desde luego lo que…

Pues mira, claro si que ha quedado, pero desde luego lo que es en Burgos, si pulsas 1 te dicen que llames al 902... y te lo digo porque acabo de hacer la prueba AHORA MISMO y lo repetiré cuantas veces haga falta para cerciorarme de que así es. Si a tí te pasan con un operador, suerte la tuya (yo por ejemplo sigo teniendo dos IPs públicas :-P ) pero lo normal es que al pulsar 1 te manden al 902.

No soy el único que lo dice... y no queremos buscar ni 3 ni 5 pies al gato, sólo decimos lo que hay. Y si no te invito a mi casa para demostrarte que pulsando el 1 te mandan al 902!!! Valeeeeeeeeeee?? :-P

• Cerrado

pos mira aquí en burgos tienes 2 opciones: Si pulsas el 1 te…

pos mira aquí en burgos tienes 2 opciones:

Si pulsas el 1 te dicen que llames al 902
              Si pulsas el 2 te dicen que pulses 1 si quieres migrar los servicios de retecal a ono y 2 en otro caso.En este caso la formula de burgos es pulsa 2 y luego 1.Y que alguien de burgos me de la razón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo en Salamanca nunca he probado a pulsar el 1 xDDD Eso sí,…

yo en Salamanca nunca he probado a pulsar el 1 xDDD Eso sí, pulsando el 2 no me pregunta nada más. El teléfono no lo tengo por Ono o sea que lo mismo eso cambia las cosas.

Fdo: Kiwi (HeffeQue) desde la facul, que no tengo ganas de loguearme.

• Cerrado

si llamas al 1400 y pulsas el dos (aunq se supone que tienes…

si llamas al 1400 y pulsas el dos (aunq se supone que tienes que pulsar el uno) te sale gratis ;)

• Cerrado

Pero es que en castilla y león el 1400 servía de atención al…

Pero es que en castilla y león el 1400 servía de atención al cliente.Los de castilla y león no tenemos que utilizar el 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos voy a llamar yo tb ya, esto es un cachondeo, too el…

Pos voy a llamar yo tb ya, esto es un cachondeo, too el puñetero dia la linea petada.