BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre los 15 megas que ono regalaba y aumentar a 100 megas

BocaDePez
BocaDePez

En la actualidad tengo 65 megas en ono(50 megas mas los 15 extras de aquella oferta por permanencia de 1 año) el tema esta en que ya se me acabo la oferta y he mirado que por 7 euros mas podria aumentar a 100 megas,mi pregunta es si al aumentar los 100 megas seguirian respetandome los 15 megas extras que consegui por la permanencia,osea si tendria 115/10 o 100/10,es que si es 100 solo no lo veo demasiado justo¿alguien se ha pasado a los 100 teniendo los 15 megas extras?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

son 115, ahora si estas en malaga centro olvidate de tenerlos en horario punta en noches.

superllo

¿No lo ves justo? ¿qué diferencia hay entre 100 y 115?, de todas formas sí que puedes hacer el +15 con otro año de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diferencia cero en bajada, si no es por la subida ni se nota. La mayoría de los servidores ni están preparados para dar esas velocidades, muchos andan todavía con tarjetas ethernet de 100. para torrent dudo mucho que se llegue a ese limite.

BocaDePez
BocaDePez

Por que si en su dia me hicieron mantener 1 año de permanencia por obtener 15 megas de por vida ¿por que deberia de perderlo al pasarme a los 100? Y si,si que hay diferencia de 100 a 115,15 megas es mucho,si no que te lo digan los que tiene 1 misero mega de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

No veo relevante la diferencia de 100 a 115 megas,quizas la subida si, que son 10 megas.

Lo que si me parece muy ,muy buena pregunta ES,¿Respetara o.n.o,el mas 15 que te dieron para toda la vida
,subiendo a los 100 megas?

Es la primera vez que he visto que alguien pregunta eso,y me parece muy interesante.

Saludos.

🗨️ 1
yomimmo
2

Voy a dar mi opinion. Yo me lei de cabo a rabo las condiciones de la promocion cuando me apunte a ella y eran las siguientes:

+15 megas para siempre en la MODALIDAD CONTRATADA y 12 meses de permanencia en la conexion de internet. Es decir los 12 meses te obigaban a mantener internet contratado indepedientemente de si hacias algun cambio en la velocidad contratada, pero los +15 para siempre eran sobre la modalidad en la que los tenias contratados, asi que si bajabas o subias de velocidad perdias esos +15 megas.

Esos +15 se siguen ofreciendo a los clientes, pero conllevan una nueva permanencia.

Eso es lo que yo entiendo tras releer toda la documentacion que en su dia me remitieron.

Veamos una paradoja que se daria si los +15 fuesen ligados a tu contrato y no a tu conexion, tengo 100+15 por las circunstancias que sean decido bajarme a 6 megas, segun algunos quereis entender la promocion Ono me tendria que dar 6 +15.

Lo dicho los +15 para siempre en la MODALIDAD DE CONEXION QUE TIENES EN EL MOMENTO DE ACOJERTE A LA PROMOCION

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui han comentado que si que son 115 megas,pues acabo de comprobar que no,en mi caso son 100 megas,con lo cual en unos dias estare llamando para pasarme de nuevo a 65 megas que tenia antes,xq no pienso perder los 15 megas por el morro,aunq para algunos al parecer 15 megas es nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No podrás pasarte a 65 megas, porque la modalidad no existe. Te pasarán a 50 megas.

Puede que te den 15 adicionales si te comprometes a otro año de permanencia... pero para eso comprométete a otro año de permanencia con los 100.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, si te pasas de 100 a 50 megas, te cobrarán además 39 € + IVA por bajar de modalidad :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Como me van hacer 1 año de permanencia mas por los 15 megas extra si yo ya los cumpli?

Y es la primera vez que leo que por bajar de modalidad te cobran

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se cobra un cargo de gestión administrativa por cualquier cambio en el contrato, lo que pasa es que cuando se pasa a una modalidad más cara se bonifica por parte de ONO, y cuando se pasa a una modalidad más barata toca pagarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Por bajar de modalidad en Ono siempre han cobrado un pastón, revisa los foros.

Sobre tus 15 megas extra, intenta reclamar en algún departamento de administración, pero conociendo a Ono te van a torear hasta el aburrimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, la permanencia es sobre el servicio de internet, no sobre la modalidad.