Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre el 1401 telefono at cliente,ahora cualquier duda 902... :(

Hola.

He ido a llamar al 1401 como siempre he echo y resulta que ahora toda la informacion sea cual sea hay que llamar al 902..... antes no era asi,me parece lamentable que para ayuda o informacion para contratar un sevicio tengamos que pagar cuando antes era gratis.

Weno a todo a ver si me echais una mano y asi me ahorro el tiempo hablando con el atencion al cliente.

Me gustaria saber si alguien sabe si esta aun la promocion de 128 cable que estas 1 año minimo y te sale el moden x 60 euros.

Tambien tengo la duda dde que si consigo un moden de uno que ya lo tenga suyo pq se haya dado de baja,ya la promocion esa no la puedo coger?

Por ultimo os agradeceria que me dijerais los precios actuales de cuota de ono 128 ya que la web no actualiza los precios.

Un saludo y espero vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ya llame yo a ono para comprar el modem, y me dijeron que te…

ya llame yo a ono para comprar el modem, y me dijeron que te sale 60 euros si y solo si lo tienes con el telefono, si lo tienes solo da igual el tiempo que lo tengas que te saldra por 180 euros. Asi que ya les mande un email cagandome en ellos.
      Lo que yo voy a hacer es pillarme uno por mi cuenta, porque el que ponian antes ellos es una mierda y me lo activare yo por mi cuenta, porque aun asi dicen los de ono que te tiene que ir un tipo a activartelo y creo que te cobra 45 euros, asi que me cago en ellos como ya he hecho varias veces, y tambien en sus numeros 902......
      Un saludo

• Cerrado

Pues si nuestro querido proveedor de internet nos hizo la…

Pues si nuestro querido proveedor de internet nos hizo la gracia , hace bastante tiempo, de poner el numero 902 exclusivamente para Internet.Por que si ya andamos jodidos para pagar la cuota encima esto.

Yo estoy con la promocion esa ya desde un año con telefono, ignoro si habra alguna oferta sin cogerlo con telefono.¿Te entiendo que quieres decir que si consigues un modem te puedes
      adaptar a esa oferta?, pues en esa pregunta no lo se, por que nunca he conocido a nadie con ese caso, ya que ONO, o te lo alquilaba o se lo comprabas.

Yo actualmente con 128K y telefono pago 46€.Espero haberte sido de ayuda.
      8-)