BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el 1074 me han engañado!

BocaDePez
BocaDePez

Pues solicite el alta el dia 25 de abril y me digeron que apartir de 10 dias podia llamar con el prefijo 1074 y he llamado al 15645 para que me confirmaran que podia ya utilizar este sservicio y me han contestado esto:

"usted npuede utulizar nuestro prefijo ,tiene que sperar ala portabildiad para disfrutas de sus servicios"

Seran falsos y simverguenzas,cuando em di de allta me dijeron que ya podia llamar con el 1074 pasados 10 dias que las llamadas y ban a cargo de jazztel.

Esto es realmente asi,?

no s epodia utilizar ese prefio de mientras?

O es que la operadora es una incopetente que no tiene ni dea

Bueno ya me contareis

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

No lo entiendo muy bien, si ya tienes jazztel que va con llamadas incluidas, creo que no necesitas marcar ningún tipo de prefijo.

Para mí que la portabilidad ya la tienes y la operadora no se entera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo jazztel hasta el el 22 d emayo no tengo la portabilidad,lo que em refiero es que me dijeron que podia hacer llamadas marcando el prefijo 1074 aunque no tuviera aun lso servicios activados pq marcano ese prefijo las llamadas iba a su cargo.

Si lo dices por la ip escribo desde casa de un familiar q tiene jazztel.

saludos

🗨️ 1
erdanblo

¿Portabilidad a 20 Megas?

Siento decirte que te han engañado, con los 20 megas no hay preasignación, por lo tanto no hay prefijo. Estas con telefónica hasta que te porten la línea, y es cuando la factura (única) correra a cargo de esta.

Ari

No sé como va este tema, en este momento, pero yo te puedo comentar que, hasta que no decidí con qué operador iba a tener las llamadas, usaba los prefijos, de diferentes operadoras, indistintamente, para una vez decidido, solicitar la preasignación con el operador que más me conviniera.

Este tipo de servicio te evitaba tener que contratar la preasignación, y hacer las llamdas con quien quisieras en cada momento Es posible que puedas usar el 1074 y que las llamadas, excepto algunas, te sean facturadas por Jazztel.

Pero lo qie si te puedo asegurar, que el servicio de preasignación automática de llamdas no existe en las líneas completamente desagregadas, que no es tu caso aún, porque, lógicamente, al portar la línea no se necesita contrarlo.

Puede, y no es imposible, que marcando el prefijo 1074 las llamadas te las facture Jazztel, pero no tienes que contratar preasignación alguna cuando te porten la línea.

De lo que te digan en el 1565, cuarto y mitad..no más ;)

Saludos