BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre los 10 megas!!

maribel360

Vereis, dentro de muy poquito tiempo me cambio de vivienda, estamos terminando las obras y queria saber cuanto me cobraria telefonica por ponerme el cableado, el ptr y el alta de una nueva linea. Y si es viable pedir los 10 megas ya de golpe, pero tengo mis dudas....

Te tienes que quedar con el equipo de ellos o puedes utilizar tu propio router? veo que piden 138 euros creo.

El alta en que prcio esta?
Y las cuotas?
Entran las llamadas?

Mi central es creu alta, en sabadell y mas o menos estoy a 1000 metros quizas un poco menos actualmente estoy con jazztel y va fino fino pero no me fio un pelo de estos personajes...

Gracias por vuestra ayuda y lo siento por la tochana de post.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi recomendacion es que si vas bien con lo que tienes, no cambies.

RoncadorDiurno

Si has sido una de las personas agraciadas de que la adsl de jazztel te funcione como tiene que ser, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a ver si puedes solicitar un cambio de domicilio, aunque supongo que eso tambien dependera de tu número de telefono y si estas en la misma localidad.

Y por cierto, sobre los costes supongo que en www.telefonicaonline.com vienen desglosados los precios de cada modalidad de adsl y precio de alta de linea (que creo que ha dia de hoy sigue la promoción de alta gratis desde la web)

Salu2.

🗨️ 7
maribel360

Gracias por tus respuesta, y si la linea con jazztel me va de escandalo, si todo sigue asi hare una alta nueva con tekefonica y despues portare a jazztel.

saludos.

🗨️ 4
T804782

maribel hasta 10 megas, igual que ahora tienes hasta 20 megas, tu misma, si pagas mas por hasta 10 megas, y te llegan 6 ,cuando ahora puedes pasar los 10 es cosa tuya....

recuerda que aqui manda la distancia de la central, estados de lineas, y si el cableado esta en linea recta,todo esto influye con telefonica o jazztel....

🗨️ 2
maribel360

No no, estoy con 6 megas y sincronizo a 6144-512 y distancia a la central 708m en linea recta, mi atenuacion con un conceptronic c54 es de : atenuacion de bajada 32 y de subida 25 y el srn margin es de bajada 15 y de subida 16.

Como veis estos valore.

saludos y gracias.

🗨️ 1
T804782
Artic7

Esto esta sacado del foro principal de jazztel que esta colocado de modo permanente:

Recomendaciones Mayo-2005:

* ADSL Indirecto 1 Mega: Neutral-Positiva si no quieres más, si es para pasara modalidad superior no es recomendable.
* ADSL Desagregado Parcial (6 megas): Positiva si no quieres más velocidad.
* ADSL Desagragado Total(6/20 Megas): Neutral-Negativa. Es una aventura personal ponerse esta modalidad.
* Servicio Jazztelia TV: Negativa hasta que no se aclare la calidad del servicio y la velocidad de sincronización no superior a 6 Megas en cualquier modalidad.

Yo no te las recomiendo ,en cambio 6 megas lo veo mas interesante aunque viendo la mala facturacion y atencion de jazztel ..................

salu2

loko39

Una de las personas agraciadas de que la adsl de jazztel te funcione como tiene que ser ?

Hay muchas personas que el adsl de jazztel le funciona bien, pero en cualquier caso eso depende de muchos factores que se dan en cualquier ISP.

🗨️ 1
Artic7

Que son 20 pegas a ver si te enteras