BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre el 1 de octubre y la ley

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos me parece lamentable lo de compartir conexion por wi-fi, que tiene de malo?

BocaDePez
BocaDePez

he leido la nueva ley y no hay indicio alguno de que descargar contenidos protegidos o no sea delito.
Todos tenemos derecho a nuestras copias de seguridad, digan lo que digan el psoe, sgae, acam, asimelec...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque siguen con ese bulo....ya se ha dicho en radios, foros y por gente muy entendida que no cambia la situación del p2p...enonces que buscan con estas campañas del engaño?

🗨️ 1
Nova6K0

Meternos miedo, pero son tonterías. Le dicen a mi padre (es Brigada de la GC) ke persigan a los internautas por P2P y fijo ke dice "tais tontos o ke, ke voy a parar de buscar a otra gentuza, para detener a mi hijo o sus amig@s por compartir en Internet" y luego diría "Este mundo, está degenerando" :-P

Es decir para, mi padre (y muchísimos más) lo de detener por compartir es una gilipollez como un templo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia en el diario metro de Madrid , el que regalan en el metro y renfe, venia eso. que bajar canciones, peliculas de internet a partir del 1 de octubre seria delito penado con carcel, y mi padre lo leyo y dijo que no queria que me bajase nada mas de internet.
No se si sera verdad o no , pero los periodicos dicen eso. Este periodico lo leen muchos madrileños, y seguro que a muchos les metera miedo esta noticia, sea verdad o no