BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sobre lo de 1,20 euros al dia

BocaDePez

hola, es verdad que con la tarifa esta no puedes conectar el movil al ordenador y tener internett??????

BocaDePez

si puedes, pero a los 5, 10 o 20 megas descargados..es decir, al abrir 5 webs pesadas se congela la conxion, ya no funciona.

OSea una puta estafa, otra mas de yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez

porque 5 10 o 20 megas?? segun el dia??

BocaDePez

porque 5 10 o 20 megas?? segun el dia?? y encima, no pone que es ilimitado??

AlvaroMLG

Con la tarifa de 1,20€/día si que puedes conectar el móvil al ordenador y usarlo como módem o bien introducir la tarjeta SIM en un módem USB libre o de Yoigo.

Hasta lo que pude comprobar la última vez que utilicé esa tarifa en agosto del año pasado si estás bajo cobertura Yoigo no hay problema en cuanto a límites de velocidad pero si estás bajo cobertura Movistar a los 5MB la velocidad de navegación baja a 1kb/s, vamos que se hace imposible e insoportable ver una web. Ya te digo que esta información es de agosto del año pasado y no se si la cosa habrá cambiado, yo no lo pienso comprobar ya que para este verano prefiero pagar mas y tener un buen acceso a internet con el internet Everywhere prepago de Orange.

Desde agosto del año pasado ahí tengo la tarjeta de Yoigo en el cajón con 0,17€ de saldo, como tengo la descatalogada Tarjeta 2 no tengo consumo mínimo y supuestamente en esa modalidad el saldo no caduca nunca.

La verdad si vas a conectarte con Yoigo bajo cobertura Movistar usando la tarifa de 1,20€/día te recomiendo que no tires el dinero y esa conexión la hagas con Másmovil porque para 5MB que te van a dejar consumir con Másmovil te sale mucho mas barato y si requieres de mas volumen de transferencia opta por el internet Everywhere prepago de Orange.

Te informo de que Movistar también ha sacado nuevos bonos de internet móvil prepago por si te interesa, en el foro Movistar hay un hilo con la información aunque yo sigo prefiriendo las tarifas de internet Everywhere prepago de Orange mas que nada porque Orange tiene mas cobertura 3G que Movistar y por tanto la navegación será a mas velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez

y como miro a que red estoy conectado?? gracias

🗨️ 5
AlvaroMLG

En el móvil tienes que buscar la opción de Redes o Conectividad, tendrá algún nombre así, después tienes que buscar una opción llamada Selección de red o similar, habrá una opción con la cual el móvil hará un escaneo de las redes disponibles, si aparece Yoigo o Xfera significa que tienes cobertura de Yoigo, si no aparece significa que estás bajo cobertura Movistar, al hacer ese escaneo normalmente puedes ver la red a la que estás conectado, si tienes la selección de red en automático lo normal es que si hay cobertura Yoigo y la señal de esta es aceptable el móvil se conecte a la red de Yoigo. Mi recomendación es que tengas el 3G activado y que la selección de red la tengas en automático, así hay mas probabilidades de que el móvil por defecto se conecte a la cobertura de Yoigo.

🗨️ 4
BocaDePez

ok, tengo red de yoigo, es decir, puedo conectarme a internet ilimitadamente por 1,20 al dia?

🗨️ 3
AlvaroMLG
AlvaroMLG
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oute

o simyo.

ok, tengo red de yoigo, es decir, puedo conectarme a internet ilimitadamente por 1,20 al dia?

pues según mas comentarios que hay por ahí dicen que sobre yoigo, tambien hay capado, dejan mas límite pero al final capan, aun asi, creo que si tienes 3G de yoigo,merece la pena probar.

saludos

BocaDePez
1

Hola, yo puedo aportar algo de información, ya que estoy conectado dos dias seguidos a yoigo con mi móvil. La verdad que hace unos meses con la red Movistar cuando llegaba a los 10 megas aproximadamente me capaban la línea a unos 10 kbps de conexión, total una estafa en toda regla.

Ayer probé a buscar red de Yoigo y por fin han puesto red propia por lo que me dediqué a probar y analizar la línea y ver hasta donde llegaba descargando. La velocidad me da el máximo que ofrecen en esta modalidad que son los 384kbps y subida unos 50 aproximadamente. Después de estar una hora navegando y escuchando musica online en Spotify me puse a bajarme una distro de linux de 680 megas. Me bajaba constante con una media de 30kB/s con picos de hasta 36KB/. En este aspecto muy bien, ya que en ningún momento se me cayó la conexión. La sorpresa llegó cuando vi que me limitaron la conexión cuando llevaba descargando unos 450 megas, que sumados a los que habría descargado anteriormente entre música y algún programa que descargué serían en total unos 600 megas.

Una vez capado, desconecté y volví a conectar, borré cookies y demas pero nada, sabía de antemano que no iba a valer para nada. Con la conexión capada podía navegar medio decentemente ya que estaba navegando a unos 50kbps, descargaba a unos 5KB/s. Cambié a la red Movistar y esos 5KB/s no los veía ni en pintura, ya que de 2KB/s no pasaba, jejeje. Curioso pero me funcionaba así.

Todo esto lo hice ayer. Esta mañana lo he puesto a descargar de nuevo lo que me quedaba de la distro linux y me he descargado los 150 megas que me quedaban. He navegado un par de horas, estoy escuchando música en spotify y no me han limitado todavía. Así que por 1,20 euros está muy bien esta opción pero si navegas en red propia de Yoigo.

Mi zona es Los Alcazares (Murcia), zona costera de turismo, y esto está lleno de gente y navego sin problemas ni caídas.

También puedo decir que Simyo va de perlas, las velocidades que llego a alcanzar en test de velocidad son de 1,5mbps hasta incluso 2mbps.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Aclaro que estoy conectado con un nokia 6120c conectado al portátil en Ubuntu.

🗨️ 2
BocaDePez

Me parece muy interesante lo que cuentas. Si es asi todos los días es muy buena opción para conectarse lo que pasa es que no estoy muy seguro de que todos los días sean así, hace tiempo algunos comentaban que un fin se de semana les iba tan bien como a tí y al fin de semana siguiente le capaban a las primeras de cambio asi que habrá que estar atento y sería muy interesante que comentases si en un futuro te sigue yendo tan bien como ahora. Gracias por la información.

🗨️ 1
japerez710

Ok, cuando vuelva a conectar hago otro análisis y comento como me ha ido. Soy el que ha hecho el análisis en Murcia.

txus007
1

Pues el jueves, estuve conectado con Yoigo e iba de p*** madre hasta que a los 65 megas mas o menos me pego el bajon y como dices le cambie a T.M. España y nada de nada. Volvi a conectar con Xfera y seguia igual. Yo tambien alguna ves he conseguido descargar medio giga, pero a veces solo.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Yo la tarifa de 1,20 de Yoigo la utilizo siempre en verano (la última vez en esta semana santa) y la verdad es que me va de perlas (bajo cobertura Yoigo), me veo una o dos películas al día y NUNCA me han capado la conexión. La velocidad no será demasiada... pero la verdad es que si te va bien, por ese precio no hay nada comparable... Se que no es una opción mayoritaria, porque si te mueves por zonas sin cobertura lo llevas claro... pero si lo vas a usar en tu casa de vacaciones y tienes cobertura, yo por lo menos lo intentaría...

🗨️ 2
BocaDePez

si es muy buena tarifa lo que pasa que el 1,20 llegas con un mega ellos tarifican a 0,0012 el kb si lo multiplicais por 1000 os sale 1,20 aun asi prefiero eso a que sea como mas movil que es 0,03 el mega . para aclararlo con yoigo 25 megas son 1,20 y con mas movil 0,75 . Lo bueno es que Yoigo en 1,20 no cobra mas y los otros como Mas Movil si . Si Yoigo no limitase el acceso estoy seguro que perderia muchos clientes porque 1 mega y ya 1,20 pues bueno es un poco rapido el limite pero tiene sus ventajas de todas va bien en el movil . Que es para lo que sirve para internet ya han preparado uno de 3 euros diarios en prepago .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez