Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/07 22:54]

Sobran las palabras: * News KARMA. 2 dias antes. _MaCKeR_ *

NOTICIA portada:
    ______
    http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4471
    ______

http://img264.imageshack.us/img264/1900/karmanewsdt1.jpg

Vaya. es la 2ª VEZ, que karma "predice" 48 horas antes una caida en la RED de ONO. y luego 30 minutos antes tambien:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1196248

Al final tedre que sacar un apartado para "espolear" a los TforerosL de ONO.

"KARMA News. anticipese a sus problemas"

PD: braculas, deberia meterse debajo de una piedra, o algo asi... ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Claro, claro, como cuando te atribuiste que habías predicho…

Claro, claro, como cuando te atribuiste que habías predicho una caída que se produjo en los servidores DNS (de los dominios .es creo recordar), cuando en realidad no habías predicho nada, sino que hablaste de los servidores DNS de Ono (que son distintos).

Tú mismo diste por resuelta la "incidencia" del día 28 un par de horas más tarde, y cuando te preguntaron que a qué te referías con "dejar sin red" dijiste que era una metáfora. Sencillamente, no has predicho nada.

Por lo demás, este es el foro de Ono, no el escaparate de las supuestas predicciones de Karma. En consecuencia, me gustaría que no volvieras a abrir otro hilo en el futuro a fin de presumir de méritos tuyos (inexistentes, por añadidura).

• Cerrado

FIN de la incidencia para KARMA. bueno.. corte entre las…

FIN de la incidencia para KARMA.

bueno.. corte entre las 19~20- hastalas 21..30.

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

[Editado 1/02/07 20:47]

cita:" ...¿Y? Pues no hace tiempo que esto va mal..." no…

cita:" ...¿Y? Pues no hace tiempo que esto va mal..."

no generalicemos.. ehh

A KARMA, casi nunca le va mal la conexion y siempre tiene LO que viene en el contrato,

Cuando a KARMA le va mal, quiere DECIR que le va ha ir mal A MEDIA ESPAÑA... ( a la otra media ya le iba mal)

...y el servicio tecnico esta o deberia estar para ANTICIPARSe a los problemas....

es como los fallos electricos, Van en cadena, cae uno, y los demas detras... "ahogandose" unos a otros... por sobrecarga.

Que no se lo cree ? a las pruebas me remito. NUNCA habia tenido esos numeros en mi zona con CABLE ONO, si aqui me fuciona ASI, no me quiero imaginar otras zonas.

Karma, increible ? por supuesto. ;-)

• Cerrado

Cuando a KARMA le va mal, quiere DECIR que le va ha ir mal A…

Cuando a KARMA le va mal, quiere DECIR que le va ha ir mal A MEDIA ESPAÑA... ( a la otra media ya le iba mal)

Solo por eso ya eres increible. :-D

También auguraste patadas no hace mucho de DNS (si si uno lee de todo, aunque sea para reirse un rato o romperse la vista. Te lo agradezco, lo de reirse un rato) cuando llevan años petando. En fin...

• Cerrado

[Editado 1/02/07 22:34]

Al saber lo llaman suerte pero... no hay regla sin excepción.…

Al saber lo llaman suerte pero... no hay regla sin excepción.

Qué curioso que se agregue el mérito de este tipo de cosas alegando que si se le cae a él la conexión se le cae a todo el mundo porque su conexión es "especial" y encima tenga la cara de abrir un hilo expresamente para restregarle por la cara a los que dudaban de que fuera a tener la coña de que coincidiera con una caída gorda.

Es como... "Me ha tocado la lotería y a tí no. SABÍA que ese iba a ser el número premiado y no el tuyo. Chincha revincha... tengo un poder de deducción estadístico impresionante y tú noooo..."

Y para más inri lo enlaza en los comentarios de la portada. Me parto xD

Edit: Y para demostrar aún más mi teoría...

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/red_ono_madrid_1366982.htm

"Red de ONO afectada por dos cortes en Madrid de obras ajenas a la compañía"

El chaval previó que unos obreros iban a cortar unos cables que no eran ¡DOS DÍAS ANTES DE QUE OCURRIERA!

¡KARMAZEN ES DIOS! ¡ALABEMOS A KARMAZEN! x'DDDD JUAAAJAJAJJA!!!

La verdad es que se nota que el chaval sabe de lo que habla. Este chaval sí que sabe de teleinformática y los demás somos unos paletos al lado suyo ¬¬

• Cerrado

Dejando a parte a nuestro amigo :-D , no me creo esa escusa…

Dejando a parte a nuestro amigo :-D , no me creo esa escusa de las obras. Simplemente porque hace ya unas semanas que padecemos los mismos problemas, no tan generalizados como hoy, pero son exactamente los mismos. ¿Son mejoras? me extraña que para hacer mejoras tengan que putear a la gente de esta manera. ¿Qué pasa?, ya hasta me da igual saberlo.

• Cerrado

[Editado 1/02/07 23:30]

que razon. cita:"...no me creo esa escusa de las obras..."…

que razon.

cita:"...no me creo esa escusa de las obras..."

evidentemente . XD, hay que ser muy ingenuo (kiwi=) para ACHACAR los fallos de DNS de ayer y los del sabado y del fin de semana anterior y el mes anterior a la "casual" indicidencia de un cable.

No me extrañaria que INVENTASEN una conspiracion masonica y alguno de salamanca (que todo se lo cree) pues ... les hiciese una entrada de blog. ;-)

• Cerrado

uy... se me copio dos veces... el post. na la culpa la tiene…

uy... se me copio dos veces... el post. na la culpa la tiene firefox..

SU CITA: "...Y para más inri lo enlaza en los comentarios de la portada..."

LA noticia de portada HACE referencia a la caida de DNS de AYER ¡¡¡ ( y el post de KARMA tambien) no la del 2004 ¡¡¡

Ahora bien, si tampoco sabes redactar... (aunque cuando empiezan a acusar errores en las fechas es cosa de su TIO aleman, ya sabe ...
                    el ALZHEIMER ese) mireselo, que seria una lastima que dentro de unos meses NO RECORDASE lo troll que era... ;-)

• Cerrado

Cuando dejes de trollear por esta web supongo que me perderás…

Cuando dejes de trollear por esta web supongo que me perderás de vista ;-) Aunque quién sabe... posteo en muchos otros sitios o sea que dudo que me vayas a perder de vista aunque dejes de trollear aquí.

• Cerrado

[Editado 2/02/07 01:15]

karma esta convencido de que cuando LLEGUEN los 25 MB... Su…

karma esta convencido de que cuando LLEGUEN los 25 MB... Su triste modem reventará, así como la conexion en salamanca....y cuando menos en las horas puntas no vere al kiwi. ;-)

cita:"...posteo en muchos otros sitios ..."

evidentemente... y los trolls y los Boots...

• Cerrado

Cuando estás tú no me aguanto y me veo en la obligación de…

Cuando estás tú no me aguanto y me veo en la obligación de contestar a tus tonterías, pero cuando no estás, créeme que soy una persona normal. Sino no tendría el karma que tengo en BA, en Barrapunto, en Slashdot, etc.

• Cerrado

[Editado 2/02/07 04:29]

cita: "en...Barrapunto, en Slashdot, etc" pues que triste lo…

cita: "en...Barrapunto, en Slashdot, etc"

pues que triste lo suyo... aunque yo ya me lo imaginaba, no conozco a los que suelen discutir con usted, solo faltaria ESO...

A mi no me interesan sus problemas. De hecho hace tiempo en que ni me molesto en "discutir" sus copy-pastes, y EDITs de otros usuarios, salvo que sea impertinente con los usuarios noveles, o "barroquillo-vanidoso", para contar cosas triviales... 1752-4; (la hipocresia, vanidad, y esas caracteristicas que lleva inscrustados en su codigo genetico *)

PERO Es algo CURIOSO que intente hacer vagos esfuerzos por explicar POSTs de KARMA que no necesitan explicacion. (o aclaracion) XD

DEbe ser usted el ultimo mONO * que aun no se entera de la fiesta... en fin...

En resumen, ESTE es el ultimo consejo que Le doy.

Ahora bien, pense yo que tenia ALGO de Dignidad, algo de orgullo y algo de "sangre" azul... (bueno tal vez si, es tan Idiota como Felipe IV);

No deberia usted DEJAR que alguien le use Mono de circo, cada vez que intenta usted explicar "hasta" los chistes... de KARMA, se queda en evidencia... es comico verla DANDO importancia a cosas que no la tienen... o explicando trivialidades... aptas para cualquier navegante, debe ser que se piensa usted que los demas son tan Limitados como USTED (y debe ponerles sobre aviso, dado que usted se ha dado cuenta por los pelos de algun detalle...) (...como para evitar que alguno se los crea... XD, si es que se los cree alguien... )
                                (es usted un TROLL modelo: XXL.)

(¿ se puede ser mas ridiculo...? yo creo que no.)

Explicando a KARMA que las DNS fallan desde hace 4 años... pero por dios kiwi... es ASi de limitado de serie... ? al principio pensaba que no, que era un rol, ( y lo he dicho bien un rol, no un troll, pero NO ¡, resulta que era un TROLL disfrazado.),

efectivamente ES ASI DE SERIE ¡¡¡

Para mi, no es usted relevante para DEBATIR..., no defiende puntos de vista, ni asume un roll en funcion de su opinion.

Es un figurante de las MODAS, ... alguien que hoy te dice esto... y mañana lo contrario... (que pica aqui, en barrapunto y donde quien sabe mas...)

Se ha puesto en evidencia TANTAS y TANTAS veces (y ponerse en evidencia para correguir a los demas, es humillante..., como aquella de los acentos y resulta que en sus dos lineas le faltaban dos Acentos, que ridiculo mas espantoso...)... como le DECIA..

Se ha puesto en evidencia tanta y tantas veces, que UNICAMENTE me queda pensar "que esta usted" en Clase, aprendiendo de Karma, para tal vez utilizar los chistes que KARMA hace A su costa... con algun pobre infeliz que encuentre en Barrapunto o slasdot....

EN RESUMEN. "le dejo libre"... Señor Heffefe... vaya a darle la chapa a los de Barrapunto; si quiere... o algun foro ingles, si es que le dejan...

Hace mucho tiempo que no me sorprende..., Pensandolo mejor, yo creo que nunca me ha sorprendido; nunca le he visto decir algo "relevante"... a no ser que fuese copiado.

USTED (tendria que volver a nacer, para tener algo de chispa, y personalidad, aunque fuese sin chispa) y hay una cosa que DETESTO por encima de todo:

Y es Aburrirme ¡, la vida es breve y hay que muchas cosas que ver... (y yo tengo mucho tiempo libre...
                                tal vez alguna vez lo consiga usted, si consigue un trabajo claro.)

Señor HEFFEFE, me aburre usted mucho... es CANSINO.
                                siempre dice lo mismo, no evoluciona. salvo para copiar las opiniones de los demas.

No se como explicarselo... es como contar un chiste y tener al capullo al lado explicando que el chiste no es "cierto", que no es un caso real...ALARMA que no se lo crea nadie... (esto da lugar a un chiste sobre el capullo evidentemente)

cuando menos podria haber tenido algo de "ingenio"... muchos en esta genial web han demostrado tener algo de ingenio... pero NO. (el hardware PEz de la 125, es parecido tambien, pero HASTA ese tiene mas sentido del ridiculo)

NO se atiene usted a razones,

-DISCUTE o DUDA que se pueda descargar 4000 b con 100 ( insulta y desbarra lo que se le antoja...), se le demuestra ( dice que las graficas estan amañadas, acusando a los demas de mentirosos, luego (meses despues) se Desdice y dice que el no puede, en su conexion... en fin)

-Duda sobre si sera posible o no descargar 25 con 0.3, SE LE DICE que no, se molesta usted, y LUEGO se lo aplica en los COPY pastes. (eso sin fuentes.)

-Dice que el UPLOAD y la latencia/ping NO Estan relacionados, SE vuelve a equivocar... Y no se lo digo solo yo...

-DICE que AMD es mucho mejor que intel (como que eso fuese relevante en el trabajo domestico diario, ni los distingue usted si no le digo cual es cual)... y desbarra y SE VUELVE a equivocar... Da fechas de los conroe... MAL

-Entonces cambia de opinion y DICE que los CONROE son mucho mejor que los AMD, y se vuelve a equivocar... (LINUX)

-En Mayo pasado ASEGURA que SOLO se venderian CONROES...¡¡ en navidades; Acusa a KARMA de malinformar a los posteadores con consejos de CPUs...-Estamos en Febrero y AUN se venden INTEL 9xx... (coste)(pudiendo las placas admitir mas adelante los nuevos)

-Me insulta y Difama hasta la hartarse, por que recomiendo CPUS sobre un max 300 € y me dice que ESO es una barbaridad... año pasado... y hay que leerse sus post dicendo ahora 300-500€...

-Dice que AMD esta en retroceso economico, por que lo ve nosequearticuloenlaweb ( y AMD ACABA de comprar a ATI ¡¡¡) y han llegado al 25 % de cuota del mercado un 3 o un 5 % mas que el año anterior...

-Dice que HAY que SUBIR MAS que BAJAR en el EMULE, por que sino hay AUTODESTRUCCION... (y es incapaz de demostrar, porque NO se puede mantener una RED en 1:1, y por que se mantiene actualmente), cuando A sido el MAYOR lechero que ha tenido ONO, y para eso estan los historicos de post. prexumia usted de descargar todo lo que le daban los 3 MB....
                                En resumen... NO HAY NI UNA sola Razon, para que yo valore su opinion lo mas minimo... ES usted tan limitado... que recibe los calificativos como si lloviese:
                                le dicen: INGENUO, PALETO, TROLL con Alheimer inminente, y se queda tan pancho... ¡?

EN resumen: SI le quedase UNA SOLA pizca de dignidad, ... bag.. ni siquiera eso...

Evidentemente, si fuese a revisar los post que USTED escribe en otras WEBS, estoy segurisimo que "encontraria" muchas similitudes con lo que USTED aprende en esta web... (llenese de gloria, pa usted toda, seguira siendo un capullo)

en fin...

No le queda algo de integridad, ? , por dios, que tiene usted puesto el careto por la web, y se supone que las personas se comportan mejor cuando las identifican...
                                NO ES POSIBLE que no le quede algo de INTEGRIDAD, y DIGNIDAD...

* Como puede decir que le gusta POLEMIZAR, por discutir y nada mas que discutir y quedarse TAN PANCHO... (un universitario, ?)

* Como puede reconocer que Ha veces le gusta hacer el "TROLL" (llamelo "X"), pero que no se puede aguantar ?

* COmo puede decir que "al menos yo reconozco mis errores, bla bla bla, y tu no...", en 2 o 3 ocasiones... (como diciendo yo soy tonto, pero TU mas.. ?¡)

ES POSIBLE que ESTEMOS en una EPOCA. en la que
                                aparezcan MEDIOCRES COMO USTED ¡ y sus defectos los justifiquen como virtudes, Ja y ademas pide usted aplausos...

-Es una moda o algo ASI ? por que yo no me lo puedo creer... USTED es ASI, por ello discute en todas las webs... en cambio KARMA ... en fin...
                                Le dije hace unos post ya:

( no se si es que tiene usted mucho LAG),
                                *** que NO ES mas IDIOTA por que sus AMIGOS le hacen la PELOTA. ***
                                realmente no se si necesita que le explique esa frase... pero puede ser muy humillante...

pienselo seriamente, ya ha perdido los papeles en muchas ocasiones, con el unico contenido de un post tipo: "garrulo" ... o insultos varios sin dar mas razones...

y no se moleste en hacer citas de trozos del texto, argumente usted por si mismo, y dejese de sacar datos de contexto... si es que tiene algo que decir...yo en su lugar en fin...

EN resumen. que Aburrido es usted. ¡¡¡

por cierto: Tenga por seguro, que Eso que pone en su FIRMA es SPAM. y no he vista a nadie habitual en esta web, hacer un SPAM tal claro como el suyo... al menos intente conseguir las visitas por si mismo...

y no por los post que lea la gente de KARMAZEN. (clic) o utilizando el nombre de otra web.

THE END.

pero EVIDENTEMENTE como ya no tiene NADA QUE PERDER... intentara "lavar" su imagen...

no se agobie
                                , (sus "amigos" le diran que tiene razon...), ademas luego puede decir "es que no me podia aguantar"...

*** LE voy a ENSEÑAR La ultima leccion:
                                - VEA USTED como Karmazen SE aguanta unicamente con usted (no me va ha costar ningun esfuerzo) y aprenda la ULTIMA leCCION ¡

MEDIOCRE ¡¡¡

• Cerrado

En fin, ya veo que los ánimos se han calentado demasiado, y…

En fin, ya veo que los ánimos se han calentado demasiado, y sigo sin verle ninguna utilidad a este hilo, más allá de la satisfacción de tu ego. En consecuencia, lo cierro.

• Cerrado

Como aquí en CyL está a la orden del día... pues no he notado…

Como aquí en CyL está a la orden del día... pues no he notado nada raro xD También suena a excusa barata de Ono, pero bueno... se es inocente hasta que se demuestre lo contrario... o al menos eso dicen.

• Cerrado

[Editado 2/02/07 00:34]

lo dicho, que llevas LAG: (sabia que ivas a responder donde…

lo dicho, que llevas LAG: (sabia que ivas a responder donde no era=)

EN fin... como siempre el kiwi "criticando" como las marujas:

ESTA NOTICIA:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4471

Es posterior a ESTE POST ¡¡¡.

de las 16:00 y la noticia es de las 17 horas.

Mas teniendo en cuenta de que en el TEXTO se hace referencia a los POST de los users En ONO.

Y QUE NADIE ha hecho referencia a la CAIDA de DNS de ayer....

debo "apropiar" y con razon. de las exclusiva EXCLUSIVIDAD de la primicia ¡¡

TE GUSTe o no TE guste. KARMA fue el que dijo 1º que ayer se cayeron los DNS y que hoy habia muchos problemas. una hora despues SE Crea esa noticia y 2 horas despues Media españa se cae.

POR QUE ? por una averia en un "cable" de madrid?

no señor. por que COMO ya llevaban 2-3 dias al limite minimo, y redireccionando el trafico... ahora cualquier pequeño problemilla y todos a la CUNETA.
              Mi satisfacion es que alguno de salamanca SE "sale" antes de la red que karma y vuelve mas tarde... (feliz... cuando posteo sabiendo que usted no esta ;-) operativo, dandole pataducas a su pobre modem... XD)

• Cerrado

[Editado 1/02/07 23:09]

¿Primicia? A poco que busco encuentro esto de un bocadepez:…

¿Primicia? A poco que busco encuentro esto de un bocadepez:
                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=299634#300559
                Fíjate, se te han adelantado. En el año 2004 ya descubrieron que los servidores DNS de Ono son más malos que Bin Laden! Fijo que buscando un poquito más atrás encuentras más posts sobre lo bien que van los servidores DNS de Ono ;-)

¡Exclusiva! ¡Exclusiva! ¡El Titanic se ha hundido!

Edit: veo que has editado tu post quitándo todas las chorradas que habías puesto sobre la exclusividad de tu noticia sobre la caída de los servidores DNS. ¿Por qué?

Edit 2: Ah, no, que es que lo has puesto más abajo x'DDD Eres inútil hasta para poner las cosas donde hay que ponerlas. ¡Jajaja!

• Cerrado

[Editado 2/02/07 00:33]

SU CITA: "...Y para más inri lo enlaza en los comentarios de…

SU CITA: "...Y para más inri lo enlaza en los comentarios de la portada..."

LA noticia de portada HACE referencia a la caida de DNS de AYER ¡¡¡ ( y el post de KARMA tambien) no la del 2004 ¡¡¡

Ahora bien, si tampoco sabes redactar... (aunque cuando empiezan a acusar errores en las fechas es cosa de su TIO aleman, ya sabe ...
                  el ALZHEIMER ese) mireselo, que seria una lastima que dentro de unos meses NO RECORDASE lo troll que era... ;-)

• Cerrado

[Editado 1/02/07 21:00]

Pero en aquel momento las DNS CAYERON de pleno ¡¡¡ mas de lo…

Pero en aquel momento las DNS CAYERON de pleno ¡¡¡ mas de lo habitual...HE aqui... el merito...

Es como una PRoFeCIA, USTEDEs los posteadores de ONO, son pesimistas por naturaleza, y por experiencia Personal... ( no me extraña)

KARMA siempre es positivo y piensa que Todo va a salir bien; o sea si yo soy pesimista. (digo perdon: si karma es pesimista...)

DIcen USTEDEs, este mes VA a llover (metafora, DNS o ono caidas=)

pero KARMa dice... NO SEÑOR ¡¡¡ va a llover MAÑANA. ¡¡¡

mejor dicho, dentro de 30 minutos ¡¡¡

al final van a estar todos UsTEDES "cantando bajo la lluvia". ;-)

• Cerrado

Pues mira por donde, yo llevo dos semanas con "este"…

Pues mira por donde, yo llevo dos semanas con "este" problema, y ayer se me "esfumaron" los servicios de teléfono e internet (si, si, como te lo cuento). Tuve que llamar y en una hora lo arreglaron (descarga directa a 480 KB/s). Y hoy..., bueno..., como todos estos días atrás desde hace dos semanas (no descargo a más de 30 KB/s). Así que de ayer, me parece que un poco imposible ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

ayer y antesdeayer me ha dado un fallo curioso el LIVE.…

ayer y antesdeayer me ha dado un fallo curioso el LIVE.

decian la maquina FALLO en "MTU" fragmentacion de paquetes ... ?

estuvo un rato asi... DECIA que contactase con mi ISP pues evidentemente NO tenemos control sobre ese parametro

tenia que ser mayor de 1246 o algo parecido y no lo era...

• Cerrado

Me halaga que me nombre USTED es el título del post :-D :-P…

Me halaga que me nombre USTED es el título del post :-D :-P

Esa pregunta te la hice porque, cuando a una persona le va mal la conexión, no se puede afirmar que hay un montón de clientes con el mismo problema (en este caso el principio de inducción no es válido, es decir, que se demuestre para uno no quiere decir que se demuestre para todos). Lo mismo que cuando la conexión va bien, no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien.

Bueno, tras esta pequeña aclaración, decirte que si tuvieras conexión con ONO en Castilla y León, seguramente hubieras podido predecir mil y un fallos en la red porque allí cada día falla una zona, o directamente se cae todo a la vez. Podrías hacer una base de datos con el número de incidencia de cada avería :-D

De todos modos, voy a lanzar una predicción y que nadie se me tire encima, que va de buen rollo : ONO ofrecerá 25 megas con 300 de subida... ¿cuándo? próximamente...

Venga Karma, supera esto ;-)

• Cerrado

[Editado 1/02/07 20:47]

cita de otro post: " ...Cuando a KARMA le va mal, quiere…

cita de otro post:

" ...Cuando a KARMA le va mal, quiere DECIR que le va ha ir mal A MEDIA ESPAÑA... ( a la otra media ya le iba mal)

...y el servicio tecnico esta o deberia estar para ANTICIPARSe a los problemas....

es como los fallos electricos, Van en cadena, cae uno, y los demas detras... "ahogandose" unos a otros... por sobrecarga...."

EL merito NO ESTA en DESCUBRIR fallso todos los dias, a alguien que siempre tiene FALLOs.

el merito esta EN ANTICIPArSe a algo no habitual... y por lo que veo A USTEd no le suele funcionar ASI de mal... como hoy. o sea que NO Es habitual.

RESPECTO a los 25 - 0.3... estoy intrigado... percibo en mi conexion menos trafico de verificacion para navegar lo mismo... y eso podria ayudar a conseguir acercarse a esos numeros.