Hola amigos, que tal? os cuento mi historia:
Bueno compre mi pesadilla en Mediamarkt por 119€ es una BTC que graba a 4X y RW a 1X (es +R y -R), bueno el caso es que cuando decido a probarla intento grabar un juego de play2, y no me deja con Nero, pruebo con el InstantCopy, y tampoco me deja y con varios programas mas, y tampoco me deja, algunos DVD´S no se finalizan y otros simplemente no terminan de grabarse y se cuelga el pc, mi pregunta es, puede que sea por la version Firmware? como la actualizo paso a paso, algun alma caritativa que me lo explique muy bien para no romperla? estoy dessesperado, pues todo de lo que copio, nada funciona, he probado con muchas marcas y ahora estoy probando con Verbatim -R que mehan dicho que va muy bien, pero sigue sin ir, estoy un poco harto ya, y por eso os pido ayuda, bueno espero vuestro "paso a paso" de como actualizar el firmware, saludos!.
P.d Rota no debe estar cuando todos los cd´s que copio funcionan, tambien me gustaria me dijerais que programa usais vosotros para las peliculas y los juegos de play que funcionen a cicncia cierta, pues ya no tengo ganas de tirar y probar dvd´s, pues to que ya van 7 los que he tirado, saludos y espero que me podais ayudar, un abrazo.