BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SO. , Temporales y datos.

luismi338

Buenas. Vereis acabo de formatear el PC para instalar XP (si una vez +) y realice un par de particiones una para el S.O. en si. Otra para temporales, temporales de Internet y archivos de paginación. Y por último una tercera para Datos y Mis documentos.
El caso es que para mover tanto temporales como Mis documentos o paginacion seguí unas intrucciones que segui de una Web.
A grandes rasgos las instrucciones eran las siguientes:
Temporales: Mi PC/ boton derecho del ratón/ Propìedades/Opciones avanzadas/ Variables del entorno/ cambiar ruta de variables tanto del entorno como de usuario (TEMP, TMP)
Paginacion en opcines de Internet/ Cambiar ruta en Pestaña general/ Configuración.
Mis documentos/ boton derecho del ratón/ Propìedades/Clicar en MOVER y elejir nueva ruta.
El caso es que en ningún sitio dicen nada de modificar entradas del registro las cuales (creo recordar) al menos hacen mención a Mis documentos y a lo estos conllevan (mi música, mis imagenes) ect, ect...
¿Me podeis indicar algun@ si estan instrucciones son acertadas o si por contra están incompletas? Salu2 y chao. Un forero.

LUISMI

Todo lo bueno es ilegal, inmoral o engorda.

campi

No hay que tocar nada del registro, si tu mueves mis documentos con las carpetas mis imagenes y mi musica automaticamente los accesos que hay en el menu de inicio se redireccionan

BocaDePez
BocaDePez

Mover el archivo de paginación para mejorar el rendimiento a otra partición si sólo se dispone de 1 disco duro no tiene sentido. Es mejor fijarlo a un tamaño estático para evitar su fragmentación y punto.

Todas las configuraciones de una u otra manera se determinan en el registro, aunque las modifiques en formularios (son sólo interfaces). Es más fácil fijarlas con ficheros reg predefinidos, en el perfil default o en los ficheros de arranque de máquina o de sesión de usuario.

BocaDePez
BocaDePez