BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SO SPEAKY HDMI+ problema solucionado

BocaDePez
1

Bueno como he navegado mucho por internet y he buscado una respuesta a mi problema y no lo he encontrado gracias a internet sino que lo he hecho probando os dejo escrito lo que me paso por si alguien tiene la misma duda:

Mi problema es que el disco duro SO SPEAKY HDMI+ de mi padre lo tenia que conectar a la television a traves del cable HDMI, le hacia un ruido extraño asi que quiso probar el cable RCA por componentes (amarillo, Rojo, Blanco) pero al conectarlo a la tele esta no daba respuesta.

Pues bien despues de mucho buscar y comprobar manuales de discos similares (dane elec no tiene manual de este disco, o yo no lo he encontrado)la clave esta en el boton que hay en la esquina superior derecha que se llama TV-OUT si vais pulsando ese boton ira cambiando la resolucion de la pantalla.

Pues por lo que parece resulta ser que a traves de la salida AV (RCA amarillo, rojo y blanco) solo emite en una resolución que es a 576i, y en el resto no saca imagen por ese conector.

Pues por fin respiro al haber logrado solucionarlo y entenderlo ya por internet no he encontrado mucha ayuda.

Recordad que os estoy poniendo el modelo SO SPEAKY HDMI+ ya que hay otro que es SO SPEAKY HDMI (sin el simbolo +) que este si tiene manual y un boton que se llama VIDEO que hace esa funcions segun creo.

Un saludo

superllo

Gracias por ponerlo aquí y comentar que generalmente los mandos a distancia de los discos multimedia suelen tener esa tecla que, si no sabes de qué va, te cuesta un mundo encontrarla cuando la necesitas. Recuerdo yo media hora perdida al móvil con uno que decía que se le había estropeado el disco por llevárselo de una casa a la otra y era porque lo conectaba con otro cable y no había apretado el botón. Afortunadamente a la vuelta lo vi y, efectivamente, era cosa de ese botón.