BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

snr por telnet (please: alguien que lo explique paso a paso

camelido

Lo dicho, si alguien lo podría explicar cual maual para torpes...
tengo los 20 megas, el comtrend 536+
abierto puertos clasicos emule y azureus
He leído lo que hay por ahí, pero, o no me entero o no me sale (pongo telnet 198.18.1.1. y de ahí no paso).
Gracias y un saludo a la peña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que activar el acceso por telnet en el router:
Management/Access Control y marcar la opción de telnet tal como se ve en esta imagen:

Imagen original en http://img76.imageshack.us/img76/7210/telnet6es.png

Luego pulsas en Save/Apply y reseteas el router para guardar los cambios pinchando en Save/Reboot. De esta forma ya tendrás acceso al router por telnet.

Kerberos31

Un detalle mas... el router tiene que tener un firmware adecuado para ello...

Los primeros que se daban con la version 221JAZZ no lo tenian... mientras que la 221 del vendedor si la tenian...

Si tienes una 221JAZZ deberas actualizar el firmware del router para ello.. actualizar a una 302 implicara que pierdas la configuracion actual.. mientras que si actualizas a la 221 del vendedor, todos los puertos abiertos, wifi y demas datos de la configuracion permaneceran igual ....****

*** No directamente.. creo que tienes que hacer un backup de tu configuracion actual y luego hacer un restore del mismo una vez que cambies el firmware...... No podras hacer un restore si cambias de una 302 a una 221 o viceversa.

Luego simplemente abre una consola de dos... cmd y haz un telnet 192.168.1.1 y ya has establecido una sesion de telnet donde podras navegar por su sistema de archivos y dar ordenes en modo comando...

Saludos

camelido

Todo eso ya lo he hecho. Tengo la versión 302Jaz y he activado la opción telnet. Sigue sin irme; pensando que podría ser algo del cortafuegos, pero aún quitándolo (zonealarm), no me va.
¿Tengo que abrir algún puerto?.
Gracias

🗨️ 1
camelido

Me sale: pulsed cualquier letra para continuar... y ahí se queda.
Joer, que rabia.