BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SNR negativo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, le pasa algo a mi conexión? Me parece un poco raro esto, ¿no?

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):248-1
Attenuation (0.1dB):230140
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):21768828
Rate (Kbps):10047828
D (interleave depth):6432
Delay (msec):12.3014.36

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sí, que tienes un router con un firmware mierder

🗨️ 2
fitinho

Hola BocaDePez me gustaría ponerme en contacto contigo para tratar de resolver unas dudas como operador de telecomunicaciones!!

🗨️ 1
superllo

Yo le conozco, somos buenos amigos.

fitinho

Pues nada la cuestión es que creo que el esta dado de alta como operador de telecomunicaciones y querría saber si me respondería unas preguntas ya que estoy en pleno proceso!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ponlas aquí por favor.

fitinho

Gracias por tu rápida respuesta!!!

Tengo muchas cuestiones para plantear pero empezaré por las que mas me atañen!!!

El SGO sigue operativo? me parece que la respuesta es a medias, pero no lo se con certeza

¿Como puedo acceder a la plataforma NEON?

¿Dispone TESAU de algún contacto para iniciar la relación con otro operador?

De nuevo gracias por el interes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada!!!

El SGO no esta operativo. Ahora solo esta la SGAE y efectivamente a medias, ya que Ramoncin se fue.

Para acceder a esa plataforma, acercate a un XENON.

TESAU dispone del contacto telefonico 1004 donde miss lady o don Patricio te atenderan encantados.

Gracias a ti por escribirme, como ves, tengo muchos temas abiertos y practicamente no duermo.

WiLZy

O bien es un fallo del firmware o tu router estaba a punto de perder sincronismo.

fitinho

¿Son tan caras esas respuestas?

¿no hay posibilidad de llamar al 1004 delante de un XENON y que te atienda de padre de Don Patricio aunque no este encantado de hacerlo?

🗨️ 2
superllo

Parece ser que no, lo siento.

🗨️ 1
fitinho

Yo si que lo siento :(

¿entonces es imposible? ¿no hay alguna forma?

¿tu has estado allí alguna vez? parece el pais de nuncajamas

fitinho

Parece que el par esta teniendo algun problema de aislamiento como tierra o te oscila mucho el ruido!!

🗨️ 3
fitinho

eso o un firmware taquicardico

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del inicio del post. Ha debido ser algo temporal, ahora está en 151. Por cierto, el router es el de movistar zte. Es muy estable.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que el router en ese momento no fuese capaz de medir el SNR y de ahi que muestre un valor imposible como -1 para indicarlo.

¿Alguien sabe si algún operador en españa usa SRA para cambiar la velocidad dinámicamente en función de las condiciones de la línea sin forzar un corte?