BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿SNR muy alto?

moon31

Hola.

Hace tiempo tenía el SNR en 8 tanto en la bajada como en la subida. Todo iba bien.

Un buen día, me quedé sin conexión (nada tuvo que ver el SNR con esto). Así estuve 2 días. Cuando volvió a funcionar el ADSL mis valores ya no eran los de siempre, el SNR quedó en 11 en bajada y subida y mi sincronización bajó unos 2 Mb.

¿Puedo pedir que me bajen el SNR para sincronizar a más?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Has probado a resetear el router? Me parece extraño que te hayan puesto esa limitacion en la central

🗨️ 3
moon31

Hola.

Sí lo he reseteado y nada. También he probado con otro router y la cosa no cambia mucho.

Creo que me hicieron algo desde la central...

Un saludo y gracias.

🗨️ 2
isidro1915

te ha subido la atenuacion? es para descartar alguna modificacion en la central

🗨️ 1
moon31

Hola.

Pues la atenuación en la subida la tengo en 18dB y en la bajada en 24 dB. No recuerdo exactamente que valores de atenuación tenía antes de que me pasara esto con el SNR, pero creo recorodar que eran parecidos.

Antes de pasarme esto sincronizaba a unos 15 Mb y, ahora, estoy en torno a los 12 Mb, a veces llego a 13 como mucho.

Estos cambios se produjeron hace unos meses, después de quedarme sin internet 1 día o 2... he estado esperando, pero veo que esto se me queda así para siempre...

Un saludo.

campi

El SNR es la relacion en dB entre la señal y el ruido de tu linea.. ese valor conviene que este lo mas alto posible, un SNR de 30dB quiere decir que la señal original (por tanto la buena) es 30dB mas fuerte que el ruido, puesto que es una relacion logaritmica a mas dB mayor y mas significativa es la diferencia entre la señal y el ruido