BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una de snr y atenuacion

lema442

Hola a todos, pues bien despues de tanto leer cosas sobres el anexo m, pues ya empiezo a querer toquetear estos parametros.

Mas que nada por si puedo optar a mas upload.

He bajado un programa de la web "dmthuawei" pero no tengo ni idea de como funciona, mas bien como utilizarlo.

Mis datos actuales son:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.110.5
Attenuation (dB):29.013.1
Output Power (dBm):1.412.4
Attainable Rate (Kbps):18468940
Rate (Kbps):18256814
MSGc (number of bytes in overhead channel message):69133
B (number of bytes in Mux Data Frame):24413
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):21
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.42868.1702
L (number of bits in PMD Data Frame):4760235
D (interleaver depth):644
Delay (msec):68
lema442

Yo conecto con el router pero no veo las opciones para cambiar el snr con dicho soft, seguro que esta delante de mi y no me doy cuenta.

Si me orientais sobre que snr deberia utilizar.

Imagen original en http://img14.imageshack.us/img14/3089/dmt200902210057sx8.png
🗨️ 14
LineBenchmark

En la pestaña que hay a la derecha de CLI.

Slds.

🗨️ 4
lema442

Gracias por responder, pero no se que parametros tengo que marcar, y el snr se fuerza tanto en subida como en bajada?? no veo una opcion que seleccione solo para upload.

Tengo que decir que estoy un poco pegado en este tema y cuanto mas leo mas me lio.

🗨️ 3
LineBenchmark

Con el noisemargin solo se modificará el SNR en bajada y no hay opción de hacerlo con la subida. Empieza por el 100% y ve bajando poco a poco hasta que veas que la linea se hace inestable. En algunos casos, por debajo de los 6dB se vuelven inestables y en otros, no. Es cosa que lo vayas probando.

Slds.

🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
Ari

En hilo abierto para el annex m y turbo velocidad, verás una captura con la pestaña correspondiente a la modificación del snr y el malor recomendado para ganar sincronización de bajada sin perder ni rendimiento ni estabilidad. Como te explica mi compañero, solo sirve para modificar el snr en bajada, nunca en subida, y solo debe de usarse, yal y como ene se mismo hilo se indica, con el Turbo Down, ya que si se usa con el annex m, este quede deshabilitado.

Para conseguir más bajada, que no subida, con annex m, en ese mismo hilo tienes un comando específico para modificar el snr en bajada ;)

Saludos

🗨️ 8
OzzyOsbourne

Entonces nunca se puede conseguir mas subida?¿, es que yo sincronizo en subida a 700 con 14 de snr margin y 5,7 de atenuacion y no se si podria mejorar eso. Antes sincronizaba mas pero desde que tengo jazztelia me lo bajaron.

🗨️ 7
Ari

La subida la decide Jazztel y su configuración para este parámetro en sus dslam..no podemos hacer nada contra eso, me temo :(

🗨️ 6
lema442
lema442
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
Ari