Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 15 respuestas
  • Una de snr y atenuacion

Hola a todos, pues bien despues de tanto leer cosas sobres el anexo m, pues ya empiezo a querer toquetear estos parametros.

Mas que nada por si puedo optar a mas upload.

He bajado un programa de la web "dmthuawei" pero no tengo ni idea de como funciona, mas bien como utilizarlo.

Mis datos actuales son:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 10.5
    Attenuation (dB): 29.0 13.1
    Output Power (dBm): 1.4 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 18468 940
    Rate (Kbps): 18256 814
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 69 133
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4286 8.1702
    L (number of bits in PMD Data Frame): 4760 235
    D (interleaver depth): 64 4
    Delay (msec): 6 8
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

En hilo abierto para el annex m y turbo velocidad, verás una…

En hilo abierto para el annex m y turbo velocidad, verás una captura con la pestaña correspondiente a la modificación del snr y el malor recomendado para ganar sincronización de bajada sin perder ni rendimiento ni estabilidad. Como te explica mi compañero, solo sirve para modificar el snr en bajada, nunca en subida, y solo debe de usarse, yal y como ene se mismo hilo se indica, con el Turbo Down, ya que si se usa con el annex m, este quede deshabilitado.

Para conseguir más bajada, que no subida, con annex m, en ese mismo hilo tienes un comando específico para modificar el snr en bajada ;)

Saludos

• Entonces nunca se puede conseguir mas subida?¿, es que yo…

Entonces nunca se puede conseguir mas subida?¿, es que yo sincronizo en subida a 700 con 14 de snr margin y 5,7 de atenuacion y no se si podria mejorar eso. Antes sincronizaba mas pero desde que tengo jazztelia me lo bajaron.

• Ari una pregunta para no abrir un nuevo hilo, que router ves…

Ari una pregunta para no abrir un nuevo hilo, que router ves candidato para el todo el tema del enexo m, es por si me animo a comprar alguno.

-Xavi 7868/7968??

-Linksys WAG54G2?

-Netgear DG834G V5?

-Zyxel 660/661?

-D-Link DSL-G624T/604 ?

-Conceptronic C54APRA2+?

-Linksys WAG200G?

• Por lo que veo el turbo up no lo aprovecharemos al maximo si…

Por lo que veo el turbo up no lo aprovecharemos al maximo si no tenemos otro tipo de router, el comtrend por lo que estoy viendo no da muy buenos resultados.

Esperos algun cambio por parte de jazztel para mejorar la relacion del comtrend y el turbo up, cosa que dudo de momento y tendre que comprarme otro router, bueno primero que nos de invitaciones para dicha modalidad.

• Gracias por responder, pero no se que parametros tengo que…

Gracias por responder, pero no se que parametros tengo que marcar, y el snr se fuerza tanto en subida como en bajada?? no veo una opcion que seleccione solo para upload.

Tengo que decir que estoy un poco pegado en este tema y cuanto mas leo mas me lio.

• Con el noisemargin solo se modificará el SNR en bajada y no…

Con el noisemargin solo se modificará el SNR en bajada y no hay opción de hacerlo con la subida. Empieza por el 100% y ve bajando poco a poco hasta que veas que la linea se hace inestable. En algunos casos, por debajo de los 6dB se vuelven inestables y en otros, no. Es cosa que lo vayas probando.

Slds.

• Con lo de estable no se a que te refieres he bajado una…

Con lo de estable no se a que te refieres he bajado una distro de ubuntu y navegando a la vez la conexion no se corta ni hace cosas raras, velocidad constante entre 1.8 y 2.0 megas, si bajo del 50% los valores empeoran.

Estos son los valores actuales, lo que si noto es que nunca pasa de los 800 kas de subida.

SNR Margin (dB): 6.1 10.5
              Attenuation (dB): 29.0 13.0
              Output Power (dBm): 947.2 12.4
              Attainable Rate (Kbps): 19116 924
              Rate (Kbps): 18904 800
              • Si, en lo de estable es referente a cortes o errores en…

Si, en lo de estable es referente a cortes o errores en transmisión. Que se sincronice a más velocidad no significa que se descargue a más velocidad cuando existen más errores en transmisión.

No te vale la pena bajar tanto el SNR ya que solo has conseguido 648 kbps más de bajada y has perdido 14 kbps en subida.