Habia un servicio o no se que en el 812 que mediante una web podia sacar estadistikas de la conexion, alguien sabe algo de eso?, yo lo se xq se lo vi a un colega, xo me dijo ke era mucho lio......
ADSL/VDSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL/VDSL
Habia un servicio o no se que en el 812 que mediante una web podia sacar estadistikas de la conexion, alguien sabe algo de eso?, yo lo se xq se lo vi a un colega, xo me dijo ke era mucho lio......
No se si te refieres a esto 213.4.114.108 :-?
No era eso, eso e un test de velocidad, yo me referia por ejemplo, yo tengo una web, y creo una seccion, estadistikas, y en ellas meto una cosa [esa cosa es lo ke intento adivinar, poir eso la definire como COSA, jejeje] todo ello montado en mi PC, cn mi routter 812, y sé ke se puede, por ejemplo, en esa pagina, hacer ke el routter envie info a esa pagina del estado de mi conexion, de la carga, de la velocidad actual de descarga y de upload, etc etc, ¿sabes mas o menos a lo ke me refiero? Eske me explico fatal SORRY.... por que tampoco se muy bien como se llama
Asias
Puede que a lo que te refieras sean programas para sacar estadisticas de dispositivos mediante SNMP.
Con estas estadisticas puedes medir el trafico del router por ejemplo. En otros dispositivos puedes sacar mas informacion, como uso de CPU, etc...
Si no quieres complicarte mucho echale un vistazo al MRTG, pero Cricket es mas completo.
Si quieres echarle un vistazo puedes mirar en
CRICKET:
http://cricket.sourceforge.net
Salu2.
YuYo