Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

snifff bandaancha dep

kaiserhonda

con esto no hay quien se aclare, donde te logueas?????????

Juane-cc

Ya se sabe el dicho, renovarse o morir

Juane-cc

Ya se sabe el dicho, renovarse o morir

🗨️ 4
kaiserhonda

donde os logueais? me he tenido que volver a registrar

🗨️ 3
kaiserhonda

hostia, si soy un pez¡¡¡¡¡

🗨️ 2
KirO

Las contraseñas no se guardan en el mismo formato que antes asi que hay que recuperar la contraseña como si se hubiera olvidado.

Salu2!!

🗨️ 1
djnacho
-1

Ya estás viendo la v3 de BandaAncha. La antigua v2...., ha muerto en el instante en que Josh la ha activado en el foro de internet. Para loguearse... darle al icono grande de BandaAncha.eu... e ir a la zona donde pone entrar como usuario registrado (en la parte de la derecha, arriba, en la página).

Un saludo :-)

🗨️ 1
fervigo
-1

Situación antes de la V3:

- Antiguo usuario vaciado: fer_vigo con el email aaa@aaa.aaa

- Nuevo usuario al que se le pasan los datos: fervigo con el email bbb@bbb.bbb

Situación con la V3:

- Antiguo usuario vaciado: fervigo con el email aaa@aaa.aaa

- Nuevo usuario al que se le pasaran los datos: fervigo1 con no se que email porque no me reconoce el que le tenía puesto para poder recuperar la clave y entrar

:S

Me sale este mensaje cuando intento recuperar la clave con el correo bbb@bbb.bbb:

"The mail server "bbb.bbb" to which EMAIL "bbb@bbb.bbb" belongs is not operative"

Nota: El email al que enviasteis la circular sobre el nuevo foro es bbb@bbb.bbb, por si quedaban dudas :P

Dicho lo cualo, ahora ya que mi ex-usuario (este) ha pasado a tener el nick que quería, si se puede pasar los mensajes del actual fervigo1 al actual fervigo, cojonudo, así no correría ninguna prisa arreglar esto, ya que mientras pasa el ciclón v3, podré postear con el usuario que me quedaría, este.

oqttpo
0

Es como descubrir que la chica con la que has ligado las tiene de silicona...

Me he tenido que registrar cambiando mi nombre ligeramente, veré si puedo recuperar mi cuenta...