Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Sniffer ______________/

Weno, he leido por ahi que se puede snifear los datos de entrada de otro ordenador (y salida tb) pero todos los que he encontrado son para ordenadores locales, y en modo texto (un koñazo), pues eso, k si alguien me podria decir uno komo el k pido, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

es un programa para linux, también dispone de gui para gnome.…

es un programa para linux, también dispone de gui para gnome.

Tu estarás buscando una versión para windows,... pero tranquilo,... tb lo han compilado para windows (aun q se nota en la apariencia que algo "no encaja" xD).

• Cerrado

[Editado]

Como se haria? Realmente es un amigo que con el ethereal no…

Como se haria? Realmente es un amigo que con el ethereal no puede capturar trafico, al ser la interficie del modem, "virtual"

Editado.

Y que pasa con el windows , que el ethereal no puede snifar?

Saludos

• Cerrado

Buenas noches Nunca lo intenté pero me imagino que habran…

Buenas noches

Nunca lo intenté pero me imagino que habran cientos de formas, Gnu/Linux al contrario que Windows te da mucho juego con los dipositivos y el puerto COM no es ningun excepcion.
              Creo que existen opciones,en el kernel, interesantes para esto .
              Echando un vistazo rapido en rapido al man de tethereal (25272 paginas de nada :P), no encontrado referencia directa sobre ello.
              man tethereal
              /COM
              X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
              Aunque como digo no lo intente y estoy desconectado de este foro desde hace dias.

Saludos

• Cerrado

La version de Ethereal para windows no funciona sobre…

La version de Ethereal para windows no funciona sobre conexiones PPP (modem), segun parece el problema es de la implementacion del protocolo en windows (mas informacion en la pagina de ethereal).

El caso es que con una version antigua de Ethereal se puede "intentar" snifar, pero el resultado puede ser de paquetes duplicados o que se desactive la conexion temporalmente.

• Cerrado

He estado mirando por la pagina del ethereal, y la version…

He estado mirando por la pagina del ethereal, y la version para guindous no captura en enlaces PPP .... Lo que no he encontrado que sea problema del propio win, pero podria ser perfectamente :P

Saludos

• Cerrado

Por la poca experiencia q tengo con sniffers, no funcionan…

Por la poca experiencia q tengo con sniffers, no funcionan para conexiones de modem en windows xp pero si en win 98. Un ejemplo es el rediris, que bajo win 98 va pero no bajo xp.

Otro SO instalado?