BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Snaptube no permite descargar de YouTube desde hace semanas

Johncena
-1

¿Conocéis app alternativa a Snaptube? Desde hace un par de semanas no descarga ni audios ni videos de YouTube desde España.

Descargué actualizaciones y versiones más antiguas y no funciona. En varios móviles lo intenté y no va.

EmuAGR
1

YouTube-dl

🗨️ 1
lhacc
2

yt-dlp ;)

Erpepotemf

Tubemate. NO está en Play Store. Tienes que desactivar el bloqueo de apps externas a Play Store en los ajustes de seguridad para instalarla.

Se supone que también sirve pa descargar videos de otros sitios pero no lo he probado.

Te permite descargar y ver en streaming sin publicidad.

Web oficial: tubemate.net

No la descargues de sitios distintos a los q t indica la web oficial. Podría ser software malicioso.

🗨️ 1
Weikis

Newpipe la teneis en el repo de F-droid

Johncena

Muchas gracias tubemate me ayudó bastante , también recordé YouTube vanced

eliggay1956

Como Snaptube no hay otra . Esperemos que se solucione rápidamente.

🗨️ 5
Black Hole

No entiendo la manía de la gente en utilizar el móvil para estas cosas, sabiendo que un PC lo hace sin problemas.

🗨️ 3
Andrewxd1706

por que no todos tienen una PC ademas desde una PC tienes que descargar y luego pasarlo al movil y eso es muy incomodo sin contar que si estas por la calle no podras o por si tenes la PC en casa o llevas laptop igual no la sacaras en la calle para descargar videos o musica… es logico…

🗨️ 1
Black Hole

En Argentina te preocupas por los choros que te roban el laptop, aquí no. Un PC es más barato que muchos teléfonos, y casi todo el mundo tiene 300 ó 600 Mbps de fibra en sus casas.
Para mí no es problema ninguno copiar videos al teléfono, tengo 100 GB en la SD. Tardo unos 20 segundos en descargar y copiar 250 MB diarios de vídeoclips que me interesan.
Lo siento, quien ve problemas en manejar PCs son los críos que están todo el día con Instagram y TikTok de la Generación Z, con quien no tengo el gusto de compartir experiencias.

David Btt

Si no lo entiendes es un problema tuyo personal, no de los demas, al menos a mi no me interesa. Yo uso mi movil para cadi todo ya que estoy 12 horas dentro de un coche.

Weikis

Newpipe ademas opensource completamente limpita

Juanjokoko

USA un programa de VPN y te descarga perfecto

🗨️ 2
Juanjokoko

VPN proxy master región estados unidos

Weikis

NewPipe si estas desde movil, esta en el repo de F-droid por lo que es fiable, sin publicidad y libre uso. Mantenida por la comunidad desde hace bastantes años ya.

Andresmontoyaclash

Fácil amigo, descarga una VPN y coloca por ejemplo Colombia y así te dejara descargar como antes. Espero te haya ayudado, saludos.