Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Snaptube no permite descargar de YouTube desde hace semanas

Johncena
-1

¿Conocéis app alternativa a Snaptube? Desde hace un par de semanas no descarga ni audios ni videos de YouTube desde España.

Descargué actualizaciones y versiones más antiguas y no funciona. En varios móviles lo intenté y no va.

EmuAGR
1

YouTube-dl

🗨️ 1
lhacc
2

yt-dlp ;)

Erpepotemf

Tubemate. NO está en Play Store. Tienes que desactivar el bloqueo de apps externas a Play Store en los ajustes de seguridad para instalarla.

Se supone que también sirve pa descargar videos de otros sitios pero no lo he probado.

Te permite descargar y ver en streaming sin publicidad.

Web oficial: tubemate.net

No la descargues de sitios distintos a los q t indica la web oficial. Podría ser software malicioso.

🗨️ 1
Weikis336

Newpipe la teneis en el repo de F-droid

Johncena

Muchas gracias tubemate me ayudó bastante , también recordé YouTube vanced

eliggay1956

Como Snaptube no hay otra . Esperemos que se solucione rápidamente.

🗨️ 4
Black Hole

No entiendo la manía de la gente en utilizar el móvil para estas cosas, sabiendo que un PC lo hace sin problemas.

🗨️ 2
Andrewxd1706

por que no todos tienen una PC ademas desde una PC tienes que descargar y luego pasarlo al movil y eso es muy incomodo sin contar que si estas por la calle no podras o por si tenes la PC en casa o llevas laptop igual no la sacaras en la calle para descargar videos o musica… es logico…

🗨️ 1
Black Hole

En Argentina te preocupas por los choros que te roban el laptop, aquí no. Un PC es más barato que muchos teléfonos, y casi todo el mundo tiene 300 ó 600 Mbps de fibra en sus casas.
Para mí no es problema ninguno copiar videos al teléfono, tengo 100 GB en la SD. Tardo unos 20 segundos en descargar y copiar 250 MB diarios de vídeoclips que me interesan.
Lo siento, quien ve problemas en manejar PCs son los críos que están todo el día con Instagram y TikTok de la Generación Z, con quien no tengo el gusto de compartir experiencias.

Weikis336

Newpipe ademas opensource completamente limpita

Juanjokoko

USA un programa de VPN y te descarga perfecto

🗨️ 2
Juanjokoko

VPN proxy master región estados unidos

Weikis336

NewPipe si estas desde movil, esta en el repo de F-droid por lo que es fiable, sin publicidad y libre uso. Mantenida por la comunidad desde hace bastantes años ya.

Andresmontoyaclash

Fácil amigo, descarga una VPN y coloca por ejemplo Colombia y así te dejara descargar como antes. Espero te haya ayudado, saludos.