Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Smurf e IP Spoofing en 3CRWE754G72-A

Hace unos dos meses adquirí el router 3Com ADSL Wireless 11g Firewall (modelo 3CRWE754G72-A), firmware 1.28. Mi ISP es Wanadoo (bajada 1024 KB, subida 320 KB).

Al cabo de aproximadamente un día de funcionamiento intenso (soy autónomo y hago FTP con datos de mis clientes), la comunicación es imposible: empiezo a recibir Smurfs e IP Spoofings. Si entro en el panel de control del router y desconecto y vuelvo a conectar el ADSL, sigo con los mismos problemas. Para que funcione debo reiniciar el router o bien cambiar algún parámetro de la configuración de Internet (por ejemplo el Idle Time) y grabarla.

¿Alguna idea para resolver el problema?

¡Gracias y feliz Navidad!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/12/04 19:34]

Hola. Yo tengo el mismo router, el 3CRWE754G72-A y por el…

Hola.

Yo tengo el mismo router, el 3CRWE754G72-A y por el momento no se me ha bloqueado, aunque tengo las IPs puestas fijas y no dadas por DHCP porque las primeras versiones del firmware no daban bien las direcciones IP sobre todo por wireless.

Has aumentado el Idle Time para la conexion ADSL? No vaya a ser que este puesto bajo y cuelgue la conexion ADSL.

P.D: Hay paginas de configuracion ocultas. La del SPI es:
      http://192.168.1.1/firewall_spi_h.stm
      Que por cierto no se por que la han dejado oculta, yo no he cambiado nada ahi, pero vamos para que sepas que existe al menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la página oculta. Creo que no debo modificar…

Gracias por la página oculta. Creo que no debo modificar nada.

Tengo el tiempo entre 3 y 5 minutos, pero no observo que el problema se produzca por reconexiones. Es más, cuanto más desconexiones hay por inactividad, más estable se comporta el router. Sin embargo, cuando transfiero un archivo de 1 GB (dos veces al mes), es cuando tengo los mayores problemas.

¿Otras sugerencias?