Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Smurf e IP Spoofing en 3CRWE754G72-A

Hace unos dos meses adquirí el router 3Com ADSL Wireless 11g Firewall (modelo 3CRWE754G72-A), firmware 1.28. Mi ISP es Wanadoo (bajada 1024 KB, subida 320 KB).

Al cabo de aproximadamente un día de funcionamiento intenso (soy autónomo y hago FTP con datos de mis clientes), la comunicación es imposible: empiezo a recibir Smurfs e IP Spoofings. Si entro en el panel de control del router y desconecto y vuelvo a conectar el ADSL, sigo con los mismos problemas. Para que funcione debo reiniciar el router o bien cambiar algún parámetro de la configuración de Internet (por ejemplo el Idle Time) y grabarla.

¿Alguna idea para resolver el problema?

¡Gracias y feliz Navidad!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/12/04 19:34]

Hola. Yo tengo el mismo router, el 3CRWE754G72-A y por el…

Hola.

Yo tengo el mismo router, el 3CRWE754G72-A y por el momento no se me ha bloqueado, aunque tengo las IPs puestas fijas y no dadas por DHCP porque las primeras versiones del firmware no daban bien las direcciones IP sobre todo por wireless.

Has aumentado el Idle Time para la conexion ADSL? No vaya a ser que este puesto bajo y cuelgue la conexion ADSL.

P.D: Hay paginas de configuracion ocultas. La del SPI es:
      http://192.168.1.1/firewall_spi_h.stm
      Que por cierto no se por que la han dejado oculta, yo no he cambiado nada ahi, pero vamos para que sepas que existe al menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la página oculta. Creo que no debo modificar…

Gracias por la página oculta. Creo que no debo modificar nada.