Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

SMTP de ya.com no me deja enviar correos de Gmail

Hola:

Hace unos día puse un post sobre que no me dejaba enviar correos que no fuesen dirigidos a cuentas @ya.com.

Bien, pues ahora ya me deja, pero con limitaciones.

Uso smtp2.adsl.ya.com

El caso es que si envío correos con remite de dominios @ya.com @yahoo.es o @terra.es (las direcciones que tengo), salen y llegan sin problemas.

Pero la cuenta que más uso es precisamente una de @gmail.com y estos, el servidor no me los deja salir me dice "rejected, administrative prohibition" ¿qué es eso de una prohibición?. ¿porqué el smtp de ya.com me deja enviar con todos los remites, menos el de gmail?

¿a alguien os pasa? ¿sabe alguien cómo solucionarlo?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Está claro que Ya.com nunca ha sabido configurar un servidor…

Está claro que Ya.com nunca ha sabido configurar un servidor de correo, incluso aunque te hayas autenticado como cliente en un paso previo.

Usa el servidor SMTP de Google para enviar los correos de Google. Te evitarás problemas.

• Cerrado

[Editado 18/02/07 20:31]

Lo que ocurre es que el SMTP de Gmail cambia el remite y a…

Lo que ocurre es que el SMTP de Gmail cambia el remite y a todos les pone como dirección de respuesta la cuenta de Gmail. Y me interesa que cada una lleve la suya.

Y si estoy pagando ya.com quiero que lo hagan ellos.

Uso el Thunderbird para el correo. Y solo usa un servidor SMTP

Gracias

• Cerrado

Hola: Se me olvidaba, tienes otra solución: Poner como remite…

Hola:

Se me olvidaba, tienes otra solución: Poner como remite del mensaje tu dirección de Ya.com para que el SMTP de Ya te permita el envío del correo y en el campo 'Dirección de respuesta' pones tu dirección de GMail.

Saludos.

• Cerrado

Gracias por el interés he probado el Freesmtp y no me ha…

Gracias por el interés he probado el Freesmtp y no me ha funcionado.
            Pero he encontrado la solución con el Thunderbird, sí permite usar varios servidores SMTP y he puesto el smtp de Gmail para los correos desde Gmial y el SMTP de ya.com para el resto.

Saludos