BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

smtp.tele2.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

smtp.iservicesmail.com

🗨️ 5
vinilo0

no me deja usar ese smtp, tienen capado el puerto 25... y el smtp de tele2 lleva dos dias sin funcionar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y la carta que te han enviado hace 2 meses de que iban a cambiar el puerto de correo? creo que es el 482 , miralo en la web

🗨️ 3
vinilo0

Carta? no he recibido nada, donde lo miro?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vinilo0
blablabla665464

y tele2 no obliga a usar su smtp.

🗨️ 1
sw3ety

Yo uso gmail y la verdad ningun problema. Tambien uso un smtp de mi banco y ningun problema. No se a que te refieres cuando dices que te obligan a usar su smtp. De hecho no uso ninguna cuenta de correo de tele2.

vinilo0

Yo tengo adsl 1Mb indirecto y para enviar desde cualquier cliente de correo, solo puedo usar smtp.tele2.es en el puerto 25, si puedo usar otros smtp que sean en otros puertos o o ssl

🗨️ 1
blablabla665464

la verdad que es la primera noticia que tengo, y lo dudo bastante.

algoarto

No se desde que zona escribes pero en Motril, Granada, el smtp de Tele2 funciona perfectamente. Yo tengo en funcionamiento, en el Outlook, las dos cuerntas y van con toda normalidad, tanto en envío como en recepción.

Saludos.

🗨️ 4
algoarto

Se me olvidaba. También tengo dos cuentas con el smtp de Terra y sin ningún problema.

Saludos.

🗨️ 3
vinilo0

Entiendo, pues ya cumplo un año con ellos y la verdad es que desde que uso su adsl solo he podido usar smtp.tele2.es, bueno, cuando funciona, para usar el smtp de otro servidor de correo tenia que ver si me daban smtp por puerto 587 o 465. En fin, por suerte ahora tengo en uso un pop3 de un servidor exchange que si me deja usar su smtp por 465... y de momento, adios a tele2.

🗨️ 2
EibisiBCN

Dios mio, que empanada !!!

blablabla665464

puedes usar un servidor que esté en el puerto 25 también!! Y más aún teniendo en cuenta que tienes adsl indirecto, es un adsl normal revendido de telefónica!!