BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EL SMTP DE ONO CAPADO

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ono alicante ya me empizan a tocar las narices por primera vez recibo esto

This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check
the addresses and re-mail the message):

Mensaje procedente de cliente no registrado por ONO. Si tiene alguna duda contacte con nuestro Centro de Atencion al Cliente.

Please reply to
if you feel this message to be in error.

Hasta ahora habia utilizado su smtp con cualquier dirección no solo con las de ono ahora solo va si el origen es una de ono, esto se parece cada dia mas a telefonica :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Mira sinceramente lo que te pasa es lo mas normal del mundo. Sabias que si un servidor permite enviar email desde cualquier direccion (RELAYING) puede ser metido en las listas negras (www.ordb.org) e incluso sancionado ?

El porque ? Muy facil, el SPAM, las compañias que hacen SPAM se pasan el dia rastreando servidores SMTP, que no esten filtrados, para enviar cientos de emails, que además de ser molestos para la gente que los recibe, generan una excesiva transferencia en el servidor, con el cargo que esto supone.

Solución, hace bastante tiempo hicimos un analisis de algunos de los Servidores de Correo para windows, freeware y shareware, lo puedes encontrar en la seccion DOCUMENTOS, TECNICA.

Sin más, un Saludo, Salva Gregori | BandaAncha.St

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es la cantidad de pegas que ponen yo utilizo argosoft mail he tardado menos de 5 minutos desde que he recibido el correo de vuelta en ponerlo operativo y funcionando, de todas formas me parece que para ellos es mucho mas facil caparlo todo que hacer lo que tenian que hacer que es filtrar si el correo proviene de la ip de un usuario o no y ya esta, y ese es el menor de los problemas puedes intentar usar el icqlite por ejemplo y veras que no funciona tampoco y muchas cosas mas... :-)

Josh

Aunque en el caso de Ono que también me afecta a mi, la solución no debería ser restringir el remitente, sino que la ip que conecta con el smtp pertenezca a la red de ono. Otra forma sería con autentificación igual que al recoger el correo por pop3.

Hola murdock!! :-D