BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SMTP de Jazztel no contesta

arcepi66

Llevo un par de días sin poder enviar correo electrónico porque smtp.jazztel.es no responde.

Sin embargo, si intento conectar a él desde otra conexión que no sea la mía funciona perfectamente (Orange, por ejemplo).

Podéis decirme si es cosa mía u os pasa a vosotros también? Si no usáis los servidores de Jazztel para correo, con hacer:

telnet smtp.jazztel.es 25

en una ventana de Símbolo del Sistema debería valer para saber si os funciona (os debería salir algo como 220 Jazztel.es SMTP server (smtp01)).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

A mi me pasa lo mismo... no se el porque, así que estoy dedicando otro servidor de salida diferente al de Jazz...

erdanblo

"220 Jazztel.es SMTP server (smtp02)"

A mi me conecta.

erdanblo
Imagen original en http://img362.imageshack.us/img362/8018/dibujowq6.gif
🗨️ 1
arcepi66

Probaré en cuanto vuelva a casa a cambiar de IP a ver si es que algo falla para la que tengo. Acabo de probar con smtp02.jazztel.es y tampoco va.

Gracias a los dos.

PONETE

¿ Alguna noticia ?

Por lo menos ahora ya me funciona smtp02.jazztel.es

En el S.A.T dicen que estan tratando de arreglarlo !!!!!!!!!! :-?

🗨️ 1
arcepi66

Yo desconecté de internet (quitando el cable de teléfono) y volví a conectar y desde entonces sin problemas.

La verdad es que me parecía como si tuvieran problemas de rutas o filtos en el servidor de correo o algo así raro.