Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi hace tiempo que no me pasa, eso si aumente el tiempo de…

A mi hace tiempo que no me pasa, eso si aumente el tiempo de espera ya que con el emule a tope a veces no lo pillaba

• Cerrado

Pues sí, me pasa lo mismo. Raro es el día que no dan…

Pues sí, me pasa lo mismo. Raro es el día que no dan problemas.

Cuando dí de alta mis cuentas en el Outlook me volví loco con la cofiguración de los ususarios y claves, en el SAT se limitaman a "leer" el protocolo de creación y configuración de las cuentas (para "dictarme" lo que yo ya había estado haciendo durante toda la tarde)..... y al final era que NO FUNCIONABAN LOS SERVIDORES DE CORREO.

No se cómo no se toman más en serio este servicio (bueno la verdad es que no se por qué me extraña) ;-)

¡Ah! Claro, la culpa es de Telefónica :-D :-D :-D como del resto de las pegas... :-P

Saludos.

• Cerrado

Igual desde CyL, parece mentira como puede funcionar tan mal…

Igual desde CyL, parece mentira como puede funcionar tan mal algo como un correo a estas alturas de la vida.

Ya que los correos que prorporcionan son de los más normalitos (25 Mb. solo) por lo menos podían hacer que funcionarán bien.

A mí la mitad de las veces me dicen que no pueden acceder o que no reconecen el nombre de usuario y/o la contraseña.

Y el Panel de Control donde está el administrador de correo otra mierda.

Cuando llamas al SAT respuest estándar, que pruebe dentro de un rato o que están haciendo ajustes en el software.

KK

:-(

• Cerrado

También en BCN-Travessera, día si día no. Desde ayer no…

También en BCN-Travessera, día si día no. Desde ayer no accedo ni siquiera al Webmail, y la web de Jazztel no funciona. ¿Qué hacen?!!

• Cerrado

yo si. desde ke me di de alta. una mierda enorme con perdon…

yo si. desde ke me di de alta. una mierda enorme con perdon de la expresion. Trannkilo no ers el unico tio