BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SMTP cerrado temporalmente...

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para informaros que desde ayer todo el día, Telefónica ha decidido cerrar el puerto 25 (SMTP) para una buena parte de los usuarios de Murcia, imagino que quizás del resto de España.

He llamado por teléfono a Telefónica y me han comentado que si que es cierto, están teniendo problemas con el SPAM y mientras lo solucionan han decidido cerrar el puerto 25, que sus técnicos estaban trabajando para solucionar el problema y creían que a lo largo del día de hoy lo iban a solucionar... ya veremos.

Desde luego más que "RESPUESTA EMPRESARIOS" se debería llamar "PREGUNTA EMPRESARIOS", ya nos podían avisar del corte del servicio, para los que trabajamos con el correo electrónico es una PU.ADA con mayusculas!

Hay alguno más en la misma situación? Os han dicho algo parecido o similar?

Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del mensaje anterior...

Acabo de comprobar que los smtp de telefónica si que funcionan correctamente, alguien más me puede verificar que no consigue usar SMTP de otro proveedor usando la red de telefónica...

Mañana me tocará poner la reclamación pertinente.

Ciao.

🗨️ 3
superllo

Yo en Valencia no he tenido ningún problema. Si me cortan el SMTP no funcionaría mi servidor de correo y me tocarían un poco las narices.

Ale

bleeder

Te pones en contacto con tu proveedor de correo que no es telefónica y que te verifiquen si la ip desde donde lo mandas esta bloqueada o bien la tienen como un relay abierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He hecho telnet (puerto 25) a un servidor SMTP que tenemos en la sucursal y ni siquiera conecta, pero curiosamente si hago un telnet puerto 25 al smtp.telefonica.com si que chuta... así que los de Telefónica están filtrando!!

Mañana queja de nuevo! con respectiva reclamación.

ciao y gracias.