BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el smtp

locuss

Por favor si alguien usa netscape y sepa que problema hay que me ayude,,no se que es lo que pasa pero no puedo enviar correo, todo esta correctamnete y les escribo con el problema( nunca cojen el tlf.) y me dicen que pruebe con el outlook, le he respondido hoy si me esta tomando el pelo,,le he dicho que uso linux pero no se enteran los tios,,yo no se si estan ahi para pensar o solo para escribir , si alguien sabe algo del tema y me pueda ayudar se lo agradeceria, me da un error de usuario o password, y para el que vaya a decir que lo he puesto mal ,,no es asi,,antes de escribir aqui se prueba con todo,,ya 5 correos enviado a los inutiles que no entienden ni lo que escribo,,,por cierto,,, velocidad ok, caidas 0 , getafe, madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bokepacha

sisisisi...a mi tambien me pasa.Yo tenia el mozilla y recibia los mails perfectamente,pero cuando fui a enviar uno,me dio problema del smtp y algo del password.Yo mire y vique tenia activada la casilla de autentificacion y todo eso (el correo es de yahoo).Al final opte por quitar el mozilla(mal hecho) y volver al explorer y al outlook(peor hecho...si,lo se) pero ahora el outlook no me carga el mu cabr.....asi eu o arreglo ese problema con el mozilla o no tengo correo en mi ordenador.

Total,que no se tampoco lo que pasa,pero al menos se que no es cosa mia...uff

nestul

Yo tenía problemas a veces antes con los smtp's de algunas cuentas de correo y lo que hice fue ponerme un programa gratuito que hace que yo sea el propio servidor smtp, yendo el correo de tu gestor de correo a 127.0.0.1, o sea tú propio ordenador y donde esté escuchando tu smtp, y de ahí al servidor de la cuenta de destino. El programa se llama miniRelay (de NetVicious, unos 300kb sólo) pero no sé si hay versión para linux, pero fijo que para linux habrá unos cuantos como éste, no?

Saludos

P.D: Me di de alta en Arsys el 18 de febrero y tengo muuuuucho miedo... de hecho ahora mismo tengo diarrea, pero mientras no me llegue el pack aún me queda una pequeña esperanza (que en la diarrea viene a ser el primer trocito duro que echo al sentarme...)

🗨️ 14
bokepacha

y me seguia dando el mismo error.Lo que hice fue cambias los dns de automatico al los del touter y de mi ordenador(a ver si era eso) y ahora no me da error pero sigue sin enviarlos.....si es que no se que hacer.Ya he mirado la ayuda(que no es pródiga en detalles) y para el mozilla se supone que solo hay que cambiar la ip a la del ordenador,pero nada.

en fin mñn lo mirare otra vez

jostur

Yo también utilizo el cliente de correo para el mozilla, y tuve el
mismo problema. Tengo configuradas tres cuentas de correo,
dos de proveedores diferentes a arsys, que son precisamente laS
que más utilizo, al ser las más antiguas. Pues bien, resulta que con el SMTP de arsys sólo se pueden enviar correos procedentes de cuentas de arsys, es decir, xxx@arsystel.com. Y para ello se tiene que deshabilitar lo de pedir autentificación, sino te pedirá la contraseña y, aunque se la des bien, no envía el mensaje. Esto me ha sido confirmado por ellos mismos en el siguiente correo:

Estimado cliente:

Efectivamente a través de arsystel.com solo puede enviar con cuentas propias
de Arsys.

Para mas información puede ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.

Lo anterior, por tanto, totalmente confirmado. Pero es más, yo he probado a poner como servidor smtp uno de los de las otras dos cuentas (tiscali y jazzfree), y tampoco me ha funcionado. No se en este caso quien tiene la culpa, más bien me da que tiscali y jazzfree no permiten el envío desde su SMTP con una cuenta de internet de otro proveedor. Porque
que arsys no permita enviar correos utilizando su conexión a internet desde otras cuentas que no sean las suyas, ya me paracería demasiao.

🗨️ 12
bokepacha

si no he entendido mal,estas diciendoq eu con arsys solo puedo enviar mensajes desde mi cuenta de correo de arsys???porque si es eso,no tiene sentido,me parece una estupidez.Para que quiero yo unadsl si solo puedo enviar mensajes a traves de su cuenta(que ni utilizo)...no se,seuramente lo he entendido mal,porque sino es que me parto y les envio un mail que te cagas mientras aun me estoy partiendo...entonces no hay solucion??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro, joder, eso es lo primero k deberíais haber comprobado. Eso lo hacen mucho, ya me ha pasado a mi con alguna cuenta k otra. Pero coño, por qué no configuráis cada cuenta para k envíe a través de su propio smtp? La de iespana por el de iespana, la de jazztel por el de jazztel... :-?

🗨️ 4
bokepacha
jostur
🗨️ 2
jostur
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que un servidor SMTP solo acepte enviar correos con direcciones de su mismo dominio. Otra cosa es el problema de autentificación que perece tener el smtp de Arsys. Un amigo se ha puesto una tarifa ondulada de 56K y no he conseguido configurarle el correo para que mande con una dirección de Arsys.

Alguien sabe que tipo de autentifiación usan?

rastroso

¿ Ya sabes que en mozilla puedes tener un smtp diferente para cada cuenta?

Yo uso mozilla con 5 cuentas de diferentes proveedores y para
cada cuenta su smtp y me funciona a la perfección.

🗨️ 4
bokepacha

porque yo tengo una cuenta(la de yahoo) y queria poner un par mas:una de hotmail y una de ozu y una del IAC y no puedo porque solo me sale una opcion de smtp.

La otra opcion es is a advanced y poner ahi todos los smtp´s, pero como sabe cual es cual el mozilla?

No lo entiendo

🗨️ 3
Titalatas
🗨️ 1
jostur
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
he estado haciendo pruebas con el Oulook (tengo windows) y he dado con el fallo.
Bien, hay una opcion llamada "Me servidor SMTP requiere autentificacion" Osea, user y pass.
Si esta opcion esta puesta DA FALLO!
osea busca una opcion mas o menos parecida en la configuracion del mozilla y si esta QUITALA!
Si no encuentras la opcion, pasate a Opera (que netscape esta requetemuerto) que si no me equivoco tiene una version para Linux.

Saludos!

G0ruk

De momento ya lo tengo solucionao con el thunderbird. ;-)

🗨️ 1
bokepacha

porque todas esas cosa ya las habia hecho y no me va.

A ver, igual me explico mal. Yo configure mi cuenta como siempre,como podia haber hecho en el outlook o en cualquier otro y no me iba.
Quite lo de autentificacion y tampoco. Use el mini relay y no me soluciona nada.....la cuestion es que cuando intenta enviar un mail dice:

"an error ocurred while sending mail.The mail server responded:authentification required...etc..
y cuando conecto el mini relay y pongo la 127.0.0.1 me sale esto:

19:57:08 Escuchando en 127.0.0.1 (Puerto 25)
19:57:13 Comando: MAIL FROM
19:57:13 Comando: RCPT TO
19:57:15 Comando: MAIL FROM
19:57:15 Comando: RCPT TO
19:57:15 [1] Resolviendo dominio MX de yahoo.es
19:57:15 [1] Servidor DNS no responde
19:57:15 [1] Reintentando resolución DNS
19:57:15 [1] Servidor DNS no responde
19:57:15 [1] Reintentando resolución DNS
19:57:15 [1] Servidor DNS no responde
19:57:15 [1] Mensaje NO enviado, debido a fallos con el DNS

que es???