BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS: EN YOIGO NO LLEGAN!!!.

BocaDePez

A vueltas con los sms en yoigo, y harto de esperar una solución decido portar mis lineas a Orange, y cual es mi sorpresa, ( o no tanta), que al finalizar el pedido y haber de recibir el sms de confirmación por parte de Orange, este no llega y al ponerme en contacto con Orange y solicitar que me lo envien de nuevo sigue sin llegar, no si estos de yoigo ... .Mañana mismo me voy a hacer la portabilidad a una tienda!

Yoigo= BASURA!!!

Saludos.

AlvaroMLG

Si estás en Yoigo supongo que es porque quieres ahorrar por lo cual podrías considerar portar a un OMV que utilice la infraestructura de Orange ya que el servicio es exactamente igual. Dentro de estos OMV destaca Másmovil que ofrece unos buenos servicios y con una buena calidad, además si decides portar a Másmovil y pones mi número que está en la firma al solicitar la portabilidad te llevas 5€ gratis de saldo que en los momentos en que estamos no vienen nada mal.

Si decides seguir adelante y portar a Orange te recomiendo que lo hagas en una tienda porque aquí ya se mencionó hace unos días en portada este asunto de los SMS con Yoigo, tienen problemas con esto, ya llevan así bastante tiempo y lo peor es que no saben como solucionarlo.

🗨️ 8
usuario-eliminado

tu barriendo para casa. simyo tiene mejores condiciones, sobre todo de cara al acceso a internet

🗨️ 7
AlvaroMLG
1

Si, y también un servicio mucho peor, bastantes errores de facturación y para rematar todo eso un SAT que ha sido recientemente deslocalizado en latinoamérica, si a eso lo llamas tu mejor servicio me parece que no entiendes mucho de OMV.

Entre el SAT de Simyo y el de Másmovil no hay comparación y eso es algo que no me puedes negar, además para conexiones paqueñas pequeñas de datos es mucho mas ventajoso Másmovil por no decir ya que tiene muchos mas puntos de recarga que Simyo, llevo ya vistos un montón de puntos de recarga de Másmovil y ninguno de Simyo (hablo de establecimientos físicos).

🗨️ 3
BocaDePez

si, he provado simyo, y no me gusta, ademas de tener tambien errores en la recepcion de mensaje. Me quedo con Masmovil o el contrato basico de orange.

🗨️ 2
mplab
mplab
1
vukits

Más Movil permite usar VoIP ..es un punto a su favor..hmm..

🗨️ 2
OqTpO

Yo llevo un mes utilizando VoIP con Simyo y no tengo ningún problema, no parece que se enteren los de Simyo :P

Y sobre Más Móvil, que no he sido cliente aún, tengo el mosqueo de que te lleve a saldo negativo y te lo reclamen con ese € que te quitan al mes... ¡¡¡con lo fácil y sencillo que es dejar morir sin saldo una línea!!!... y MásMóvil te mete mano en el saldo y te reclama X(

🗨️ 1
vukits
vukits