Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SMS de Ya.COM

Hola

Acabo de recibir un SMS en mi móvil, con el siguiente contenido:

Estimado cliente: En las prox.48 horas, SEUR le entregara su pedido de YACOM. En caso contrario, llame al 902101010 de SEUR,indicando su N de pedido:XXXXXXX

El remitente es 7915. Yo no he pedido nada, la última compra que les hice en el área de clientes fue cuando la XBOX por 59€+IVA.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo acabo recibir el dichoso mail tengo ip fija desde el 2001…

yo acabo recibir el dichoso mail

tengo ip fija desde el 2001 , y llamé hace tiempo al nº ese para que me la mantuvieran.

ya veremos que pasa , seguro que me la quitan , y luego a protestar y perder el tiempo , como siempre.

• Cerrado

No te la quitan, es tal y como ha comentado el bocadepez de…

No te la quitan, es tal y como ha comentado el bocadepez de arriba. En cuanto te quedes sin ADSL cambia el router y navegarás de inmediato vía ADSL2+.
        No esperes que te llegue el smsm de marras, que tarda algo más, en cuanto notes el corte cambia.

Yo configuré el nuevo router con los parámetros viejos y guardé una configuración con los nuevos, en cuanto me quedé sin ADSL, cargue la nueva configuración y 20 segundos nada más sin inet.

Salu2

• Cerrado

vale , gracias por responder , ya me queda claro de momento…

vale , gracias por responder , ya me queda claro

de momento ya me ha llegado el router , es un dlink 624t
          lo he puesto configurado para adsl normal , funciona bastante bien. cuando me migren lo configuraré para adsl2 y a chutar de nuevo , o eso espero.

salud2

• Cerrado

Por lo que a mi me pasó, de repente te quedas sin servicio de…

Por lo que a mi me pasó, de repente te quedas sin servicio de internet. Entonces cambias el router y en breve todo seguirá igual.
      Yo lo cambié nel domingo por la tarde y el lunes ya tenía internet de nuevo(al ser domingo lo veo normal, los dias normales puede que sea inmediato).

En cuanto a lo de la ip fija no te lo se decir porque yo tengo dinamica, pero a la hora de configurar el router, lo configuras igual que el actual y no creo que tengas ningun problema. De hecho a mi me va igual que antes, ni mejor ni peor.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaba de llegar... ¿Me cortarán el servicio durante…

Me acaba de llegar...

¿Me cortarán el servicio durante horas/días por la migración? ¿Alguien ha logrado compensaciones al respecto si se ha visto perjudicado? (Hablo de rebajas en la factura)

Y LA GRAN PREGUNTA: ¿Qué pasa con mi dirección IP fija?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se supone que el corte no lo debes de notar y navegar…

Se supone que el corte no lo debes de notar y navegar sustituyendo el router y configurarlo como dice el manual.
        Tu conexión solo se puede truncar si ha habido incidencia en la migración de ADSL (T-DATA) a ADSL 2+ (Albura), en ese caso hay compensación, pero tienes que llamar al teléfono gratuito 900 902 222, dar parte de incidencia y ese parte genera abono por el tiempo que estes sin conexión (por eso es importante llamar cuanto antes, el abono comienza con la apertura de parte, no a partir de la fecha que le indiques al operador que te quedaste sin ADSL) ( Ya.com no sabe si te has quedado sin ADSL sino lo avisas)
        Con respecto a lo de la IP, al pasar de a Albura a T-DATA, pierdes la IP fija (ya se mando aviso hace algun tiempo avisando de que si querías conservar la IP fija en previsión de este cambio con un TLF gratuito), sino avisaste y te han cambiado a IP dinamica (por lo que vas a pagar 12 € menos), no pasa nada hablas con atención al cliente de ya.com y te activan una IP fija (te vuelven a cobrar como antes 12€ más de tu cuota), lo que pasa que no va a ser la misma IP fija (hubieras avisado meses antes o no, no la ivas a conserva la misma IP fija de todas formas), lo que pasa que es una IP fijada por servidor, siempre vas a tener la misma pero no se configura desde ROUTER, en realidad configuras tu router como IP dinamica.
        Espero haberte sido de ayuda.

• Cerrado

hola ya yo he sufrido la parada que dicen en la carta. Y ya…

hola ya yo he sufrido la parada que dicen en la carta. Y ya he cambiado el router y estoy a la espera de que me vuelvan a dar servicio.

¿Cuanto os tardó a vosotros?

Muchas gracias

• Cerrado

[Editado 18/10/06 14:08]

Hola. yo como tenia apagado el movil,ahora por la mañana han…

Hola.
      yo como tenia apagado el movil,ahora por la mañana han tocadoen la puerta y me ha venido seur con un paquete,de quien?de ya.com con un router.vaya lo abro y efectivamente un router con la carta de bienvenida,y instrucciones,contenido:
      instrucciones router wifi 624+carpe
      router wifi d-link 624t (que no se que tal es,ya direis algo al repeto)
      caja perteneciente al kit 20
      fajin 5 migracion masiva

y la carta de bienvenida me pone:
      renovamos su equipo su conexion gratis.
      estimado clienteuna vez mas queremos premiar su fidelidad como cliente de ya.com,mejorando nuestro servicio para su conexion adsl.por este motivo ya.com le proporciona un nuevo equipo de conexion gratis,un router wi-fi,que debera remplazar por el que usted dispone actualmente.
      tipo de conexion: ethernet

despues el resto pone que que tendre que sustituir mi router por este que me enviaron en el momento que tenga un corte permanente de la linea y llegado a aese momento que me enviarian un sms.despues un numero de telefono gratuito,para instrucciones,etc.
      yo tampoco he pedido nada,y al encender el telefono,si es cierto ya me habian enviado un mensaje con este envio del router,etc.
      solo una pregunta.yo tengo 4 mb,sin hardware y sin llamadas,esta migracion es para el 20 mb con llamadas?pues la carta no lo pone.
      saludos.

• Cerrado

el dlink g624t funciona bastante bien. es el que tengo y…

el dlink g624t funciona bastante bien. es el que tengo y ninguna queja, salvo que de vez en cuando cuando lleva muchas horas encendeido se la tuesta e wifi y hay que reiniciarlo.

• Cerrado

ok, gracias por la respuesta, de todas maneras he llamado al…

ok,
        gracias por la respuesta, de todas maneras he llamado al numero (me corroía la curiosidad de saber que era :p) y me han dicho que el paquete estaría en mi casa durante la mañana de hoy, cuando llegue a casa espero tener tb el nuevo router wifi, no esta mal que hagan est ode vez en cuando no, aunque eso de "gratis" espero que n otenga letra pequeña.

Sobre lo de la migración yo no se nada, lo siento. Yo tengo por ahora la misma conexion que tu 4M sin llamadas.

Un saludo

• Cerrado

Alguien ya ha recibido algo???? Es que a mi me acaba de…

Alguien ya ha recibido algo????
      Es que a mi me acaba de llegar el sms y no se si tengo que llamar porque no he pedido nada.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Lo de la Xbox podría tener algo que ver?, ¿no recordais los…

¿Lo de la Xbox podría tener algo que ver?, ¿no recordais los que cogisteis el pack de Xbox que a los pocos meses Ya.com nos mandó un juego sin decir nada?

Es otra posibilidad

• Cerrado

podria ser, pero en principio lo que se estan enviando son…

podria ser, pero en principio lo que se estan enviando son routers a la gente que se la migra unilateralmente por parte de ya.com

• Cerrado

6

Probáblemente te hayan enviado el 3Com wi-fi, que es…

Probáblemente te hayan enviado el 3Com wi-fi, que es compatible con ADSL2+ ante un previsible cambio de red (rima->albura)

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy sencillo, YA.COM te envía un paquete vía SEUR. ¿A que no…

Muy sencillo, YA.COM te envía un paquete vía SEUR. ¿A que no ha sido difícil? Por cierto, esto del sms... antes de postear siempre la misma pregunta, echar un ojo al foro que esa pregunta está más repetida que el upskirt de Marilyn Monroe. Por enésima vez, es un router porque te pasan a Albura a ADSL2+ (manteniendo velocidad, en principio)

• Cerrado

¿Si te migran a Albura te mandan un router nuevo? Yo he…

¿Si te migran a Albura te mandan un router nuevo?

Yo he pedido cambio de 1Mb a 4 y creo (me temo) que me van a migrar a Albura. Pregunte si mi viejo 3com 812 me seguiria valiendo y me dijeron que si, que si queria un equipo nuevo o lo pagaba o les firmaba permanencia.

J.