Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

SMS de Vodafone avisando de trabajos de mejora y que hay que reiniciar el router

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me vino un SMS de Vodafone (tengo ONO):

"Vf Info: Para ofrecerle el mejor servicio, se van a realizar trabajos de mejora en su zona entre las 07:00h y las 18:00h del dia 06/03. Si transcurrido este periodo nota algun pequeño corte en su conexion, le recomendamos apagar y encender el equipo. Disculpe las molestias."

¿Ya toca de una vez poner docsis 3.1?

BocaDePez
BocaDePez

No, apagado de emisión analógica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, concretamente te piden que, si transcurrido el periodo entre las 07:00h y las 18:00h del dia 06/03 notas algun pequeño corte en la conexion, apagues y enciendas el router.

🗨️ 2
mceds

Vf Info: Para ofrecerle el mejor servicio, se van a realizar trabajos de mejora (...)

Con esta frase, yo particularmente me acojonaría. Suele significa aumento de la cuota mensual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Na... Acaban de subir el precio entre 3 y 5 €/mes. Hasta dentro de 9 meses no toca subida otra vez :D

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el dia sin internet y no me ha llegado ningun SMS ni email. Tampoco deja crear una incidencia ni por tlfn ni por la web de vodafone.

He tenido que buscarme la vida para saber que pasa, menuda mierda de servicio dan.

La excusa perfecta para pasar toda la mañana buscando otras ofertas de internet por el movil.

Un 0 sobre 10 para vodafone/ono. Sinvergüenzas.

🗨️ 6
mceds

Curiosidad (para ti y para el autor original del post): ¿de qué zonas estamos hablando?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Castellón de la Plana

BocaDePez
BocaDePez

Murcia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, soy el autor original del post.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes y en castellon seguimos sin internet. Hay un telefono de bajas gratuito?

🗨️ 1