BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS de Virgin, Euskaltel: Nuevo nombre, viejas maneras

Ossian
1

Pues nada, que me han enviado el típico SMS para que llames y te hagan contraoferta. Destacar que primero solicité la baja de fibra cuando ya tenía la de O2 y luego se solicitó la portabilidad móvil (hoy que llegó la SIM). Me mandaron también un SMS de que me llamarían para enviar a un mensajero a por el router pero de momento nanai, ya se lo recalqué por Twitter.

SMS de Virgin

Seguimos para bingo:

captura.webp

Me han llamado (wtf) y les he dicho que seguia adelante con la portabilidad, me han preguntado y le he soltado todo, la chica creo que no sabía ni que decir xD En fin, aviso, Virgin ni con un palo

BocaDePez
BocaDePez
4

Llama hombre, así estrenamos la sección amagos de Virgin.

🗨️ 1
Ossian
1

me llamaron y no le dejé ni intentarlo xD en fin, que al menos ya sabéis que si es posible hacer amagos

jito90

No te hicieron oferta al solicitar la baja de la fibra?

🗨️ 1
Ossian
1

No, porque la solicité via email, sin embargo cuando o2 les mandó la petición de la portabilidad del móvil si querían hacerla

rbetancor
2

Mola la parte del mensaje donde dicen "¿has comprobado si tienes permanencia?" … ¿no se supone que una de las principales "ventajas" de VirginTelco es que NO tienen permanencia? … XDD

🗨️ 4
pepejil
1

Y si la tuvieran, creo que no es dificil hacer una consulta en su base de datos para conocer si el cliente lo tiene antes de mandar esas mierdas de SMS.

Al menos no tienen una actitud amenazante, como tuvo en su día el que me mandaron de Jazztel al irme a Lowi.

🗨️ 3
Ossian
1

lo que realmente mola son las mayúsculas del MD en Twitter, que eso si suena amenazante

🗨️ 2
pepejil
4

Sólo le faltaba un PREGUNTE USTED, A MI QUÉ ME CUENTA.

🗨️ 1
Ossian
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de cancelar la portabilidad de Movistar a Virgin Telco y no me han puesto ningún problema. Soy consciente de que al haber instalado fibra y equipamiento debo pagar el coste de instalación, pero lo asumo. Al final he conseguido pasar de 116 en Movistar a 69 y Virgin Telco con NEBA VULA no me gustaba. La TV obliga a tener antena de TV porque los canales terrestres no van por IP, y luego la velocidad no me pasaba de 300 megas y tenía 600.

Ahora esperar que Movistar aplique la contraoferta y devolver el equipamiento. Por horas quizás me habría evitado el coste de instalación pero bueno así es la vida. Cada uno es responsable de sus actos y de lo que firma en los contratos

🗨️ 1
Ossian

¿ eh? ¿ pero que pajas mentales te haces? ¿ que dices de responsabilidad y asumir coste? Yo estuve casi 1 mes, pedi fibra y movil y no tengo que asumir el coste de la instalación, está en las condiciones de contrato, no tiene nada que ver con lo que has hecho tu

BocaDePez
BocaDePez

lo de la permanencia al menos en Euskaltel hay que llamar para preguntar hasta cuando es. no lo ponen en el area cliente. el resto de operadores?

sev44lora

Creo que en Virgin telco es de un año la permanencia

🗨️ 1
Ossian

Solo tiene permanencia la modalidad de fibra 300 sin nada más, el resto de tarifas no tienen permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningun tipo de permanencia ni para 300 ni para 600

🗨️ 1
Ossian

Para 300 si lo hay si los coges solos sin móvil