BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

SMS anunciado subida de velocidad en One Conecta

Notrademark

Somos varios usuarios que hemos recibido el siguiente SMS de Vodafone.

VF Info: ¡Mas velocidad por el mismo precio! Hemos aumentado tu velocidad para navegar por internet de 30Mbps a 150Mbps y ya puedes disfrutarlo! Consulta lo que tienes contratado aqui: m.vodafone.es/SMS-oneconecta-velocidad

SMS de Vodafone

Yo lo recibí el día 10 de este mes pero a estas alturas sigo igual con 30mb nada más al igual que la mayoría, ni reiniciando el router ni nada sin embargo en el móvil tengo casi 130mb.

Yo he preguntado por Twitter para ver si me dicen algo pero espero que más usuarios comenten por aquí su caso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me pasa lo mismo y a mi hermana también , los dos con la one conecta y sin pasar de 30/3 y en el móvil hasta 150 , incluso metiendo la SIM de mi móvil al router alcanza la velocidad , Vodafone lo único que me dice es que haga duplicado de la SIM de la conecta para quitarse el muerto de encima , vaya panda de incompetentes que ganas de irme ya de esta mierda de empresa .

🗨️ 1
Tnz
1

Me temo que es más limitación del hardware del router 4G. si pones la SIM del router en un móvil, que velocidad te marca?

BocaDePez
BocaDePez

Recibido SMS y sin subida desde el día 10 , en el SMS decía que ya podía disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro cliente más de Vodafone Conecta por aquí. He recibido también el SMS el día 10 de este mes y la velocidad no supera 30/3 Mbps cuando en el SMS especifica que la velocidad ya había cambiado hasta los 150 Mbps. He probado también a las 5 de la madrugada cuando no hay ninguna posible saturación en la red y la velocidad a esa hora no supera los 30/3 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo recibí el día 10. La subida sigue limitada a 3Mbps y la bajada, en mi caso, desde hace tiempo, a 20Mbps. Aunque rara vez consigo los 20. Desde que hicieron el capado original no he vuelto a pasar de 20Mbps. Antes pillaba velocidades en torno a 40 Mbps en mi zona.

En la factura tampoco viene nada sobre el asunto. Mi tarifa es la mini y mirando en la web de Vodafone parece que han cambiado las tarifas y ahora sólo hay 2 tarifas: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…-one/conecta

y ofrecen "Router con datos ilimitados, velocidad 300Mbps y conexión 4G.". La nueva tarifa más baja tiene en el móvil velocidad "alta" (10Mbps) en lugar de los 2Mbps que tengo ahora con la mini one inicial por 3€ más de tarifa, 57 frente a 54.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo Vodafone one conecta y sigo capado a 3/30. Recibí el SMS el día 10

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me ha llegado nada, es más, me acabo de enterar por vosotros.

A mi se me termina la permanencia de 1 año en octubre. Cuando yo lo contraté eran 20/20, y lo cierto es que me sorprendió gratamente, primero, en comparación con Movistar Radio, que era lo que tenía anteriormente, y segundo, porque la red de Vodafone en mi zona es bastante “precaria”. Pero la cosa no ha hecho más que empeorar hasta el punto de que funciona prácticamente igual de mal que Movistar Radio.

BocaDePez
BocaDePez

Te llega a la línea principal donde tengas contratado el paquete , no llega al fijo ni a la SIM del router,

mmoi

En el 90% de las ocasiones la red no te va a dar más de 30Mbps, así que todo correcto.

🗨️ 1
Notrademark

En mi zona 130mb desde hace 2 años totalmente estables.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso parece que me han quitado la limitación que tenía a 20Mbps y ahora alcanzo 30Mbps, pero no más. No sé si es que ahora estoy limitado a 30 en lugar de a 20 o que 30 es el límite de la antena de mi zona en función de la gente que hay conectada. Según veo con ltewatch estoy conectado a una antena de 1800. Lo que sí han deslimitado es la subida. Antes estaba limitado a 3Mbps y ahora alcanza 7, 8, 9 Mbps.