BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Evitar el SMS seguridad al entrar a Mi Digi

Chaflan Flan
1

He contratado una línea de Digi para probar, pero no es mi línea principal, no es la que tengo en mi movil. Como teléfono de contacto tengo mi número de teléfono principal, que es de otra compañía.

Cuando intento entrar en Mi Digi me manda un SMS al teléfono de Digi. ¿Puedo evitar que me manden ese SMS? ¿O que me lo manden a mi telefono de contacto?

Quiero poner esa SIM en un router y no podré ver esos SMS.

Gracias.

Comparte
aliveintheseptictank
1

No creo que te permitan recibir ese SMS en otra linea que no este con Digi. Es por seguridad y para prevenir el SIM swapping

🗨️ 1
Proji

Ya te digo. A Digi le cayeron varias multas guapas por esto, no creo que lo permitan quitar.

esj
2

Qué lamentable que no permitan poner 2FA basado en tiempo para los usuarios más avanzados y comprometidos con su seguridad ;(

Alexvr

Ojala permitan mantener la sesión iniciada de forma indefinida hasta que cambies de opinion. Que solo te pida verificación cuando inicias la app en otros dispositivos.

Hasta donde yo se, esos códigos no los pueden enviar a otro número.

Francisco Fernández

Hasta donde sé, por seguridad solo lo envían a líneas de Digi. Ahora bien, entiendo que por ejemplo lo pidan al entrar desde un nuevo dispositivo y demás, pero que lo pidan cada vez que se entra sin cambiar de teléfono y con la app instalada no sé qué sentido tiene, la verdad que es incómodo.

De todas formas, aunque no soy un experto del tema, yo en su día tenía un router MiFi y, en el propio portal de configuración web, había una sección que permitía consultar los SMS. Échale un ojo a ver si tu router tiene algo similar, que así al menos te ahorrarás el tener que cambiar la SIM a un móvil para recibir los mensajes.

🗨️ 1
Chaflan Flan

Acabo de encontrar esa misma solución, ahora te leo… tarde pero bueno, gracias de todos modos.

Chaflan Flan

He encontrado la solución: El router Tp-Link permite ver los SMS recibidos. Al configurarlo para tener acceso desde el exterior (sin estar en la red del propio router) puedo entrar con la App Theter y leer el SMS. De momento salgo del apuro así.

🗨️ 1
esj

Interesa, y esto con la nube de tplik no? Pasa modelo