BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sms promocion telecable

BocaDePez

a alguien le ha llegado este SMS:

telecable: has sido seleccionado para disfrutar del futbol gratis hasta final de liga y una linea movil por 5€ mes

BocaDePez

A mi ahora mismo

"Telecable: has sido seleccionado para disfrutar del futbol GRATIS hasta final de Liga y una linea movil por 5eur/mes. Solicítalo en tiendas telecable o 900222111"

No me interesa el Futbol, y tengo línea movil por menos de 5 €/mes con mi operador actual. Ya pueden inventarse otra cosa.

🗨️ 4
BocaDePez

¿Para que sirven una linea de 5 euros o menos al mes? ¿Para llamar a papa y mama al salir del cole?

🗨️ 3
kal08

Pues depende de lo que incluyan por ese precio, hay un post por aqui que dice que ya le hicieron esa oferta hace unas semanas e incluía 200minutos y 1gb, pero como no fué a mi no lo puedo confirmar.

🗨️ 2
BocaDePez

asi es. 200 minutos y 1 GB

🗨️ 1
kal08
kal08
BocaDePez

Como luego vendrán las quejas y las lágrimas, no está de mal recordaros que si os acojeis a esta promoción, os meteran una permanencia de un año, y además si estais pagando menos por alguna promoción anterior que os hayan hecho, esta quedará anulada y pagareis los servicios contratados a precio normal.

BocaDePez

A mí me ha llegado y he llamado a ver cuáles eran las condiciones:

- Fútbol gratis hasta el 31 de julio, sí, pero sólo Abono Fútbol (con los 8 partidos). No Abono Fútbol 1 ni Champions.

- La tarifa del móvil, 5 euros al mes, válida durante 2 años

- Permanencia 24 meses...

Eso es al menos lo que me comentaron, pero la operadora tuvo que preguntar varias veces así que ni idea de si es así o no.

🗨️ 4
BocaDePez

24 meses atado y sin posibilidad de rebaja alguna en el resto de servicios mientras dure esa permanencia, y todavia habra algun lerdo que acepte, veras jjjjj

BocaDePez

A mi me acaban de mandar la misma promo por mail pero pone al final que esos descuentos NO llevan asociada ninguna permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el bocadepez que llamó y comentó eso el lunes.

A mí también me ha llegado el correo así que volví a llamar para preguntar por qué un día me dicen que tenía permanencia y hoy dicen que no. La respuesta de telecable: que son promociones distintas. Tal cual.

El operador me dijo que lo del SMS es una promo (con permanencia) pero que lo del correo es otra promo (sin permanencia).

Cuando le he dicho que me parecía muy raro y que tenía que pensármelo, me ha dicho que no podía, que tenía que decirle que sí o que no en esa llamada, pero si le decía que no entonces la oferta caducaba porque constaba como rechazada. Mi cara en ese momento fue todo un poema.

PD: Obviamente, dije que no.

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto, que se me olvidó, el correo también menciona otra oferta adicional además de la de los 5 euros: por 8 euros al mes, 1,3GB y minutos ilimitados.

BocaDePez

Pues mi sms es eso mismo pero el mvl 200min y 1gb por 1€ y el fútbol gratis (abono futbol) hasta 31 Julio con Tedi gratis. Permanencia en linea mvl 6 meses si no coges terminal 24 si lo coges y en el fútbol permancia hasta 31 de Julio. Lo único que no pregunté fue permanencia en lo q ya tengo pero me da igual ya q a mi casa no llega otra cía asiq voy a seguir con ellos igual. Yo me cambio

🗨️ 1
BocaDePez

Osea q me pillo la promo.