BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS PREMIUM NO FUNCIONAN

hebemus

Pues eso que les he llamado y me dicen que no saben cuando los activaran al cambiar la numeración .

Entonces esto es una puñeta pues hay personas y empresas que utilizamos esos sms como por ejemplo Ludoteka que es una pagina de juegos.

Y mi pregunta es la siguiente tengo 18 meses de permanencia y llevo 11 ¿si no arreglan y pasan de los sms premium puedo cambiar de compañia sin sanción? ya que yo cuando firmé con elllos les pregunté lo de los sms premium y me dijeron que si es más que entraban en el consumo minimo pero como creo que van a pasar estaria en mi derecho de romper la permanencia.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo dos telefonos con ellos y con uno si que me deja enviar y con el otro no, es muy raro....

🗨️ 3
hebemus

Pues yo tengo 3 lineas y con ninguna me deja y les he llamado y no saben nada de esta ley increibleeeeeeeeee.

Si en 1 mes no me lo arrglan iré a la oficina del consumidor , porque cuando yo firmé mi contratos era con la condicion de sms premium y si no lo cumplen portaré las 3 lineas .

tengo permanencia aun de 7 meses y espero que no me hagan pagar lo que resta pues son ellos el problema no yo

🗨️ 2
hebemus

Veo que nadie le preocupa el tema de no poder utilizar un servicio que figura en las condiciones del contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado el problema