BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS PREMIUM. AYUDA!

BocaDePez
BocaDePez

Durante estos últimos días me han estado llegando 'sms premium', y me estan cobrando una cantidad enorme de dinero por esto, que no he solicitado ni me he inscrito en nada. ¿Sabeis qué es lo que puedo hacer para resolverlo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar a Simyo y decirles que te cancelen esos mensajes para que no te sigan cobrando.

CptMosca1

Estos sms llegan por lo general porque has indicado tu teléfono en alguna web de esas que las cosas te salen "gratis", o para ver media teta. La pega es que casi nunca leemos la letra pequeña.

Además, estos servicios sms suelen exigir aceptar el servicio respondiendo a un sms, para evitar que algún capullo indique un teléfono que no sea suyo y meta en un follón a un desconocido... o conocido.

Si ha sido este tu caso y has indicado tu teléfono en algún servicio de los que te he indicado, enhorabuena, nunca deberías dar datos personales de ningún tipo en la red. A no ser que sea de tu total confianza.

Si no ha sido este tu caso, pegale un vistazo a tu terminal y revisa tus sms, a ver si te sale cuando y donde has contratado ese servicio. Todos tenemos hermanos, primos, "amigos" y "simpaticos" que te pueden meter en un embolao de esto ante la cobardía de indicar su telefono, a una "simple" broma que te hagan. Mira el primer sms premium que recibiste y su fecha, y haz memoria de quien toco tu terminal.

La solución pasa por bloquear esos servicios en Symio y por llamar a la empresa que te envía los sms para recuperar lo abonado. Mira los sms que te envian, debe poner la empresa en algún sitio en algún sitio. Por otra parte, un modo de recuperar lo abonado, o abonaras, es llamar el servicio donde "has contratado" e indicar que se trata del número de un menor, y que se les va a caer el pelo. Por lo general funciona, ya que los menores no pueden contratar esos servicios, y ..... es que ponen la letra tan pequeña...

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Igual tienes un Android y te has bajado una app de algún lugar "sospechoso".