BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS PREMIUM POR QUE SI!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tenía una pregunta. He estado leyendo el foro por si ya estaba comentado por ahí, pero no veo nada. Si está, lo siento por repetirme.

Mi problema es que desde hace un tiempo, estoy recibiendo alertas sms del tiempo y demas ( 0.50€) cada una. Yo en ningun momento, repito para los que me digan que a algo me habré apuntado... en ningún momento, me he dado de alta en nada de eso. El tema es que he llamado a Orange y ellos me dicen que no pueden hacer nada... Así, que siguen llegando alertas y claro, cobrandome los 0.50. Crea mucha frustración, así que quería preguntar si a alguen le habría pasado ya o si sabéis alguna solución.

Gracias!! ^^

lema442

Envia BAJA en mayusculas al numero remitente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO NO y NO!: Que llame a Orange y pida la desconexión de números premium y servicios SMS de este estilo. Luego la compañia que envía las alertas ya parará sóla cuando vea que no puede cobrar porque si. Después reclamación online en usuariosteleco.es (gratis y en 10 minutos la haces). Después pides información sobre que empresa tiene el numero premium y les das el aviso que te han suscrito sin tu permiso.

Hay que acabar con la lacra de estos números que son INSERVIBLES.

glnx

si la alerta o servicio de suscripcion premium es de orange, te lo deben dar de baja ellos mismos

si es un tercero, estan obligados a darte los datos de la empresa que te envia esos mensajes, para que le puedas reclamar...

si el importe de esos mensajes aumenta peligrosamente mientras lo peleas para dejar de recibirlos, lo que si puedes hacer es pedirle a orange que desglose la facturacion, que sigas pagando el consumo normal con orange pero no la parte premium fraudulenta (es el mecanismo normal para evitar bloquear los recibos orange por completo, y que orange con razon empiece el culebron de impagos, morosos, etc)

mrcomercial
-1

yo tuve una clienta que le pasaba lo mismo y lo que hizo fue portar los numeros de vodafone a orange y se le quito, aunque digas que no si distes tu consentimiento al descargarte un juego o algo popr el estilo, la aceptacion de la bajada de musica, juegos o cualquier otra cosa implica una aceptacion, asin que os digo desde aqui, si quereis bajaros algo antes meteros en la web del distribuidor y mirar sus condiciones de uso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasó lo mismo, llamada a Orange y me restringieron los sms Premium, y despues de eso ningún mensaje más.

En mi caso no descargue nada, ni puse mi número en ninguna web, simplemente me empezaron a llegar, es más, me llegaban a altas horas de la madrugada, y a primerisima hora de la mañana, entre 2 y 3 mensajes al día.

En Orange me digeron que podía reclamar el importe de la facturación de SMS Premium sin problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los sms premium, se pueden bloquear desde orange, trabajo allí.

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo esto problemas q yo no e pedido niguna alta asi q quiero q me de baja

BocaDePez
BocaDePez

Los mensajes Premium son mensajes que te llegan por haber metido el teléfono en alguna pagina de internet, haber participado en concursos de la tele, o haberte descargado algo. No tienes que haber sido tu mismo si no que puede haber sido cualquier persona. Habiendo trabajo en Orange, debes llamar al 470 y pedir que te bloqueen los mensajes Premium para que no te lleguen mas, y desde ese preciso instante no te llegaran mas. También puedes pedir que te devuelvan ese importe (aunque esto ultimo ya depende del agente que te toque, ya que lo debes pedir por internet por el área de clientes, a menos que tengas contratado el servicio de tranquilidad)