BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SMS de Orange para confirmar el envío del router ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde le ha llegado al móvil de mi madre un SMS de Orange diciéndole que en breves días nos llegará a casa el kit ADSL de conexión...

Me ha sorprendido porque nadie de nosotros ha solicitado el alta del ADSL con Orange, ya tenemos ADSL con Ya.com y estamos todavía dentro del compromiso de permanencia.

Cuando me dí de alta con Ya.com lo hice con mis datos personales y con mi nº de móvil, por lo tanto de ahí no han podido sacar el nº de móvil al que ha llegado el SMS.

Lo que creo que ha pasado es que alguien se ha dado de alta con Orange y se ha equivocado a la hora de poner el nº de móvil, o eso quiero pensar...

De todos modos, ¿qué creeis que debo hacer en caso de que me llegue a mi casa el kit ADSL de conexión?

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McBurton

Si no me equivoco Orange compro Ya.com hace unos meses, por tanto es la misma empresa pero vende ADSL bajo dos nombres.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya lo sabía. Pero de todos modos, como ya he dicho antes, el contrato de Ya.com está a mi nombre, con mi nº de móvil.
En cambio, el SMS en el que se nos dice que en breve recibiremos un kit ADSL de conexión ha llegado al teléfono de mi madre, que no tiene nada que ver con contratos, kits, ni ADSL...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunu.... Ya.com es Ya.com y orange es orange..... FRANCE TELECOM es la que tiene a las dos compañias, es como si telefónica comprar a jazztel y tele2 y tambien hay que decir que France Telecom es como la telefónica de Orange.... Yo trabajo para Orange y te digo que nosotros no tramitamos altas con nosotros si estás con ya.com

Puedes hacer dos cosas..en primer lugar, llamar a soporte técnico para ver si tienes algo contratado con nosotros. 902 012 220 la opción 2.3 y luego sino al 1414 que es gratis y si se molestan mucho te lo mirarán..tu dile que quieres saber si tienes algo contratado con nosotros y si es amable...y TU tambien...te lo mirarán...

Ésto se llama "Alta Fraudulenta" que es cuando otro operador te da el alta sin su consentimiento....llama a Ya.com por si tienes alguna baja en curso que lo dudo y si es un alta fraudulenta lo cancelas desde orange y ya está aunque no digas cuando te pasen a bajas que tu no solicitaste el producto.....si insiste mucho díselo entonces sino no, hazme caso ;)

BocaDePez
BocaDePez

Aunque alguien se haya equivocado al dar su número de movil en el proceso de alta ADSL y le haya dado el de tu madre veo bastante dificil que tambien le haya dado tu dirección :-D :-D ¿No crees? Quiero decir que si este es el caso no creo que realmente te vayan a enviar el KIT, simplemente a su verdadero destinatario no le llegará el SMS pero si el KIT y ati solo te llegará el SMS.

Lo siento :-(

BocaDePez
BocaDePez

Amigo solo espero ke no te pase como ami que fui victima de lo que te han comentado un Alta fraudulenta yo era de ya.com y me kede sin conexion ala semana llame y me dicen que estoy dado de baja que ya es efectiva tal y tal yo flipando en colores claro y de repente zas mensajito de seur que tengo el paquete en tal sitio voy a recogerlo y era de orange les llamo diceindo porque coño tengo eso y me dicen que yo lo he contratado sigo flipando mas aun solucion darme de baja en todo son unos autenticos cerdos