Hay que conseguirlo para todo este tipo de servicios de utilidad publica...Yo tambien añadiré en mis e-mail de queja a soporte@simyo.es que añadan el numero 7712. Aqui dejo el texto para cortar y pegar...
Por cierto, es mejor -creo- enviar el correo desde el enlace "contacto" de la pagina de simyo "www.simyo.es"; probablemente asi no puedan hacer un > /dev/null he he he ....
Al rellenar el Asunto:, poner "queja" y "ticket sin resolver" y en el Mensaje:
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Quiero manifestar mi queja por la no resolución de varios tickets abiertos para poder tener acceso por SMS a los servicios públicos que se albergan en los números 7998 y 7712, y que se corresponden con servicios de conocimiento de tiempo de espera de autobuses en las paradas y que son operados por las Empresas Municipales de Transporte de Madrid y de Valencia.
Asimismo deben plantear un procedimiento para poder incorporar con agilidad otros números de servicios análogos o por el contrario avisar en su página web y en sus servicios de contratación de la limitación de simyo para dar algunos servicios.
------- Cortar y Pegar --------