Hola..
timamente tengo problemas con los SMS. He detectado que algunos nunca llegan. En particular, a Yoigo y Pepephone.
¿Os pasa lo mismo?
Gracias anticipadas.
Hola..
timamente tengo problemas con los SMS. He detectado que algunos nunca llegan. En particular, a Yoigo y Pepephone.
¿Os pasa lo mismo?
Gracias anticipadas.
Yo hace tiempo que dejé de usarlo, ya que cuando enviaba a irtueles nunca llegaban.
UFF! Anda que no se me han ido los dedos!! Soy el de arriba. Quería decir "enviaba a virtuales".
Yo sólo he detectado que no llegan a los clones de KPN (Simyo, etc), pero es problema de KPN, que filtra los SMS enviados desde internet (no llegan desde otros sitios tampoco, ni del banco, etc): sólo recibe los enviados desde otro operador español (he sufrido Blau, y tengo un amigo con Simyo, y sabemos que es así).
Estoy harto de enviar SMS a Yoigo (2G bajo MoviStar), e incluso a OMVs como Eroski (que trabajan también bajo Vodafone, al igual que PepePhone), o Digi.Mobil (MoviStar), y siempre llegan.
De hecho, hoy he enviado un SMS a Yoigo, y he recibido respuesta. Ayer, igual.
De todas formas, es una chorrada, porque me sale más barato hablar un minuto, que enviar un SMS.
Igual me ocurre desde mi móvil, sin establecimiento de llamada.
En un minuto, te da tiempo de leer un montón de mensajitos de 160 caracteres.. xDD.
Muchas gracias. Ayer no llegó uno a Pepephone. Hoy en cambio, sí ha llegado uno a Yoigo.....
La putada es no estar seguro.
Saludos y gracias de nuevo.
Saludos, ayer envié uno a Movistar y otro a Vodafone, y llegaron los dos.